Trabajo participante del CONCURSO RELAMPAGO del CLUB DE LECTURA HARRY POTTER FENIX publicados con la autorización de los respectivos autores.

Los personajes del mundo mágico de J.K. Rowling son propiedad de su respectiva autora, sólo la trama de esta historia es de Brisa. Escrito por fans y para fans, sin fines de lucro.

"Hasta volver a encontrarte"

Por: Brisa

Pasada la batalla de Hogwarts, todos se encontraban contentos porque al fin Lord Voldemort había sido derrotado, casi todos. Katie Bell lloraba desconsoladamente al lado del cuerpo inerte de Fred, no lo podía creer, quién más amaba había muerto, sin enterarse de sus sentimientos, o eso es lo que ella creía.

Ya que se habían suspendido todas las actividades en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, nadie se percató que un nuevo fantasma habitaba sus pasillos. Fred no tuvo un descanso en paz, se había dado cuenta de los sentimientos que tenía Katie hacía él, a los cuales él correspondía, pero con tantos problemas en el mundo mágico, decidió que cuando acabase la guerra, él le declararía su amor, lamentablemente el murió, y quedó vagando como un fantasma por el colegio.

Al año siguiente, se retomaron nuevamente las clases y actividades en el colegio. La profesora Hooch se retiró para poder recorrer todo el mundo y conocer los diferentes deportes mágicos. Por lo que invitaron de profesora a la gran jugadora de Quidditch Katie Bell. Fred se escondía porque sentía demasiada culpa y lo único que deseaba, era ver feliz a Katie, incluso le jugaba bromas pequeñas para ver una sonrisa en su rostro.

Llegaron las vacaciones de invierno, ella se quedó en el colegio porque le recordaba a Fred, el amor que sentía hacia él era el mismo o mayor que antes de su muerte, sonreía, pero tenía una gran depresión en su interior. En su entorno familiar, las cosas iban relativamente mal, por lo que, ni allí, encontraba apoyo.

El día de Navidad, tomó su escoba y se dirigió a la cancha de quidditch, donde pasaba la mayoría de sus tardes. Todo, pero en especial esa cancha, le recordaba a él, soltó las bluddger y se puso a hacer anotaciones con la quaffle. Pasaron las horas y el frío aumentaba, nadie se percató de lo que sucedía en la cancha. Fred no la encontraba por ningún lugar, y sólo quería verla en navidad, fue hasta la cancha de quidditch y la vio caer de su escoba, y ya no pudo hacer nada por ella. Yacía muerta en el suelo de la cancha. Se molestó con él mismo por no haberla encontrado antes y buscado ayuda.

Luego de unos días que pasó el funeral, Fred se dirigió a la cancha de quidditch, con una tristeza profunda, recordando ese trágico día, y escuchó unas dulces palabras: -¿A quién viniste a buscar?- Era la voz de su amada, Katie se había convertido en fantasma y lo miraba con la mirada enamorada de siempre. Le inundó una alegría única, la tomó las manos, la miró fijamente a los ojos y le dio un beso, así los dos fantasmas desaparecieron, al fin en un descanso eterno y en paz.

FIN