Este fic salió el otro día de mi cabeza, quería hacer una historia donde el sufrimiento se hiciera presente a cada rato. Hací que tal vez quienes más sufran serán los inocentes, les aviso que posiblemente odien a Sasukin y por cierto el e Itachi aca no son hermanos u_u. Bueno, basta de revelaciones porque sino lo voy a joder todo XD

¡A leer!

Ángel roto...

Cuando entró a aquella habitación lo recorrió un escalofrió y le disgustó el perturbador ambiente...

¿Cómo iba Gaara a soportar estar en ese lugar?

Gaara era demasiado alegre, tan inocente, esto definitivamente le afectaría y como su mejor amigo y la única persona con la que contaba no quería permitir que sufriera de esa forma, aunque no menos de lo que ya había sufrido hacía algunos días...

Entonces lo vio, vio a su amigo en el centro del cuarto blanco, atado a la camilla. Lo habían sedado con anterioridad, pero no tardaría en despertar. Miró al pelirrojo y notó lo pálido que estaba, grandes bolsas por debajo de los ojos, sus labios resecos, su cuerpo se notaba débil...y entonces vio la razón de que su cuerpo se hallara en tan mal estado.

- "Sus muñecas, están vendadas...¿Quien te hizo hacerte esto?" - Pensó con enojo cerrando los ojos por no saber quien era el culpable.

- Sa...¡Sasuke!

Sasuke inmediatamente acudió a su llamado, Gaara apenas se hallaba despertando y entonces al ver a Sasuke cerca fijó sus melancólicos ojos en su amigo.

- Sasuke...- susurró débilmente y lo miró con ganas de llorar - ¿Tu...? ¿Me sacarás de aquí? ¡Este lugar no me gusta, Sasuke! - exclamó con temor.

Sasuke se sorprendió, apretando sus puños y dientes con fuerza, no sabía que decirle, quería decirle que todo estaba bien, que pronto volverían a casa y que no se preocupara, pero...¡No iba a mentirle de esa forma! Aunque no quisiera aceptarlo del todo, Gaara realmente necesitaba estar en ese lugar, por más que le doliera...

- Gaara...- musitó con desgano acercándose a la camilla - Tendrás que quedarte aquí por...un tiempo.

- ¡¿Que?! ¿Porqué Sasuke? - entonces el más pequeño lo miró con tanta tristeza y confusión que a Sasuke le dieron ganas de robarlo y llevárselo de ese frío y tétrico lugar. Entonces un pensamiento surcó por su mente, Gaara no había mencionado nada que tuviera que ver con la razón por la que había llegado ahí.

- ¿Gaara tu...?

- Joven Uchiha, necesito que me acompañe, por favor.

Tsunade, la directora del hospital le habló desde el marco de la puerta.

- Ahora vuelvo - el pelirrojo juntó las cejas.

- No lo harás

- ¿Quien dijo que no? Volveré, te lo prometo.

Sasuke revolvió su cabello rojo con ternura antes de irse detrás de Tsunade.

- Toma asiento, por favor - él se sentó y miró a la mujer rubia que le estaba dando la espalda, mirando por la ventana.- Ha comenzado a llover...y en los días lluviosos no siempre suceden cosas buenas, como cuando encontraste a Gaara hace unos días...

- No hace falta que me lo recuerdes, Tsunade - frunció el ceño - ¿Que era lo que me tenías que decir?

- La otra noche...cuando me trajiste a Gaara, el no dejaba de repetir cierto nombre, eso me preocupa...¿Sabes si él estaba saliendo con alguien? - preguntó con interés.

- No...que yo supiera...

Sasuke de momento recordó todas aquellas veces en las que el pelirrojo llegaba tarde y cuando le preguntaba porque, el ponía cualquier pretexto que nunca se creería, o también las veces en las que lo encontraba hablando por teléfono muy animadamente, pero cuando veía a Sasuke, inmediatamente colgaba. Inclusive le había rechazado muchas invitaciones para salir, porque siempre estaba "ocupado".

- ¿...O tal vez si?

- Pues yo si estoy segura de ello, Sasuke. Y no tenía cualquier pareja ¡Tenía novio!

Entonces Sasuke levantó la vista a Tsunade con brusquedad.

- ¡Oh! ¡Por favor! ¿Crees que me voy a creer ese cuento?

Tsunade frunció el seño.

- Sasuke, sabes que yo me he llevado con tu familia incluso desde antes que tu nacieras, y sabes que te considero como un nieto, también se lo importante que es Gaara para ti...¿Porque habría de mentirte sobre algo como eso?

Sasuke se quedó callado por un rato y después miró a la rubia serio.

- ¿Y como sabes tu eso?

- El me lo contó todo...Sasuke, soy psicóloga, ¿Lo olvidas?

- ¡Cuen...cuéntame lo que te dijo! - se apresuró a decir y miró a Tsunade con suplica, esta suspiro.

- No puedo hacer eso, Uchiha...pese a los sentimientos que se que tienes por el...

Sasuke frunció el ceño.

- ¡¿Que?! ¿Porque no?

- Es algo confidencial, no podría decírtelo de todas formas...pero te diré una cosa. - Sasuke prestó atención - Gaara tenía un novio, este lo cortó hace tiempo y...

- ¿Como se llama el?

- El se llama...

- ¡Itachi!

Fijó sus ojos negros en el pequeño angelito rubio que iba corriendo hacia el.

- ¡Naruto!

Itachi rápidamente apreso al más pequeño entre sus brazos, aspirando el dulce aroma de su cabello...¡Vaya que se sentía feliz!

- ¿Y como haz estado? - preguntó el blondo caminando junto al alto pelinegro.

Itachi se quedó embobado al ver la resplandeciente sonrisa que le regalaban y rápidamente respondió.

- Todo ha sido muy aburrido desde que te fuiste, Naruto...¡Te extrañé tanto! - le acarició su cabeza y el más bajo soltó unas risitas.

- ¡Apenas me fui dos años! - exclamó con un puchero.

- Lo suficiente como para extrañarte, rubiecillo - le tiró de la mejilla.

- Oh...no me digas así, sabes que no me gusta...- murmuró ladeando la vista.

Itachi se mostró enternecido.

- Eres muy lindo - acarició su cabello - ¿Te parece dar una vuelta por la ciudad?

- ¡Oh, me encantaría! - pronto se vio con los ojos iluminados, como un niño pequeño e Itachi sonrió para sus adentros.

- "Te conquistaré, Naruto"

Sasuke iba conduciendo su moto por la autopista ya prácticamente desierta a toda velocidad...¡Se hallaba furioso!

- "Oh...Itachi, Itachi, Itachi...mi querido primo...mira que meterte con la persona que amo...¡Ahora te atendrás a las consecuencias" - sonrió perversamente aumentando la velocidad - "Ya encontraré alguna manera de hacerte pagar por lo que haz hecho..."

Se detuvo en un pequeño bar y se adentró ganándose una mirada curiosa de muchos de los clientes que se hallaban bebiendo. Se dirigió a la barra y recargó su codo en esta donde había un chico pelirrojo atendiendo.

- ¿Sasuke? - aquel pelirrojo habló - Que sorpresa verte aquí...¿Como te ha ido?

Sasuke dio un largo suspiro.

- Mira Sasori, no vine a socializar así que iré directo al grano - el pelirrojo enarcó una ceja y asintió - Necesito que me respondas algunas preguntas sobre...Itachi.

Al decir aquel nombre el pelinegro vio la notoria mirada de odio que Sasori acopló a su rostro. Entonces Sasuke sonrió "He dado en el blanco"

- Bien...¿Que quieres saber?

- Tu...¿Notaste si salía con alguien recientemente?

- ¡Oh! ¡Como no notarlo! - el respondió rápidamente - Era un chico muy mono, era menor que él...creo que tenía dieciséis - Sasuke apretó su puño.

- Descríbelo...

- Bajito, pelirrojo, ojos azules...¡Ah! Creo que se llamaba Gaara...

- ¿Y porque lo terminó? - Sasuke contenía su ira.

- ¿Como sabes que...?

-¡Sólo dime!

- De acuerdo, de acuerdo...el desde hace años que está enamorado de un chico rubio, pero hace dos años el fue a estudiar a Inglaterra, regresó hace unos días, así que rompió con Gaara...

- ¿Solo lo utilizaba? ¿Era solo eso? ¿Un juguete? - se expresó furioso.

- Bueno, si lo dices de esa forma...yo mas bien pienso que salió con el porque le recordaba a Naruto...

-¡¿Naruto?!

- Si...creo que así se llama.

- Oh, bien gracias

Sasuke salió del bar con las manos en los bolsillos. Encendió un cigarrillo y sonrió triunfante.

- "Así que Naruto ¿Eh? Te lo tenías muy bien guardado, primo querido...tal vez debería conocer al causante de que Gaara esté así" - sonrió una vez mas y se llevó el cigarrillo a la boca.

CONTINUARÁ...

¡Y eso es todo por hoy! ¿Que les pareció? Espero que les haya agradado aunque sea un poco, de verdad se los agradezco por animarse a leer n.n

¡Usagi se despide!