Hola a Todos(; me llamo Noah y he escrito este fic en mi imaginación, Amy tiene la supervelocidad de Sonic y los poderes telepatas de Silver, es solo para avisar que se los he puesto yo porque me pareció divertido, bueno tengo que decir que Jeff The Dog es mi personaje al igual que Melody Rose. Bueno espero que os guste hay va(:
Capitulo 1
Punto de Vista Normal:
Eran las 12 de la noche, aquella eriza rosa caminaba rumbo a aquel museo, iba a ser pan comido para ella, su jefe la había piropeado "Eres la mejor para este trabajo, si lo consigues te daré lo que quieras".
¿Quién se resistiría a unos 20.000$ para compras? A ella nadie la había cogido nunca, porque iba a ser distinto esta vez.
Cogió su extreme-gear rosa y violeta y salió de la base EggFoward-Base, sonrio tétricamente al sentir la presencia de aquella murciélago.
-Rouge, ilumíname- dijo montándose a su extreme-gear.
-Salí con Knuckles hoy, ¿crees que hago bien?- dijo Rouge mirándola con una carita triste de niña buena.
-Tu sabes lo que opino, si te descubren te encierran- dijo la eriza rosada con una mirada fulminante.
-Pero yo quiero a Knuckles- dijo Rouge alegando a aquella eriza rosa.
-Si lo quieres cuéntale la verdad, sin mencionarme o te mato, cuéntale lo que eres y porque no puedes dejarlo, Eggman que sea un secreto pero cuéntale lo de Naill The Hawk- dijo aquella eriza rosa.
-Ames, eres mi mejor amiga y me tratas fatal- Rouge asintió a su plan si la eriza la trataba mal pero era su temperamento.
-Sentimiento mutuo- alego la eriza rosa –Tu quieres a Knuckles, te dejare contarle lo de Eggman cuando encuentre a Melody-
-De acuerdo, pero no le contare lo de Naill es un asesino y muy reconocido, el me va a hacer daño matando a Knuckles…- dijo la murciélago con la cabeza baja.
-¿Quieres que le mate?- dijo
-¿¡Harías eso por mi!?- la murciélago sonrio al oir decirle eso a su amiga rosa.
-Sí ese tío se acostó conmigo- dijo la eriza rosa con una cara de maldad.
-Gracias- la murciélago se lanzo a los brazos de la erizo.
-Suelta que tengo que robar una esmeralda caos-
-Ok, adiós Amy- la murciélago entro a la base.
Amy se dirigió a su próxima misión, el museo. Cuando estaba conduciendo su extreme-gear.
Cuando paro en un semáforo, era una criminal, pero no se conocería solo por una infracción, si la cogían y descubrían que llevaba una 9mm rosa y una navaja para acuchillar se quedarían felizmente con ella entre rejas.
-Hey guapa, tomas algo con nosotros ¿verdad?-
Error numero 1, tratar a una asesina como un zorra. Amy no contesto.
-¿Es que te damos miedo?-
Error numero 2, tratar de niña indefensa. Siguió sin contestar.
-Vente ya, pasémoslo bien juntos-
Error numero 3, ordenar a una asesina. Les miro y sonrio.
-Sí vamos ahí atrás- puso una sonrisa diabólica y conducio hasta un callejón con esos dos siguiéndola.
Cuando llegaron, antes de que pudieran tocar esta los alejo con la mano.
-Quitaos la camiseta, vamos a pasarlo bien, giraos hacia atrás mientras me preparo- la chica saco su nueve milímetros y apunto a la cabeza del gato verde.
Disparo, directo en el blanco.
-¿Marcus? ¡MARCUS, MARCUS ¿ESTAS BIEN?, MARCUS!- El mapache se giro a la eriza la cual sostenía aquella pistola. –AAAAH- el mapache echo a correr.
-Grave error, has visto a una asesina secreta y te matare…- la jovencita levanto la pistola y salió corriendo a la velocidad de la luz dejando tras de si una hasta de luz rosa. Paro a aquel mapache el cual del susto callo al suelo al verla allí enfrente pensando que había sido más rápido que ella.
-Por favor, yo no he visto nada, dejame vivir, por favor, te juro que no diré nada, por favor dejame ir, por favor-
Las suplicas de ese mapache hicieron reir a la eriza rosa.
-Lo siento pero ya has cometido 4 errores, adiós.
-AHHHHHH-
Dos disparos en la cabeza, dos muertos. La eriza volvió a la extreme-gear y se dispuso hasta la misión del museo.
-Una noche perfecta para conseguir una esmeralda caos- la eriza se coloco a la izquierda en la parte trasera, subió hasta la azotea corriendo a gran velocidad, Amy sonrio y saco su plano.
Punto de vista Normal (otro lugar):
-Sonic, ¿te apetece un café?- un zorrito de dos colas se dirigía a aquel erizo azul con los pies en una mesa.
-Si Tails, gracias- dijo aquel erizo azul.
-Sonic, un ladrón y asesino en el museo- un equidna rojo alterado entra por la puerta.
-Iré a por el, Knuckles ¿Dónde esta Blaze?- dijo Sonic.
-Blaze esta herida…- dijo Knuckles –Le dispararon en la barriga y ha perdido mucha sangre-
-Voy rapidísimo- dijo Sonic.
Sonic, como se dirigió al museo, entro con sus llaves tres guardias en el suelo, muertos y alterado entro en donde se encuentra aquella esmeralda caos. Cuando el erizo llego a aquella sala, vio que el asesino no era normal no llevaba el pasa montañas, llevaba unas gafas de sol negras y un gorro que tapaba su pelo, no llevaba unos pantalones de chándal negro y el tipo de jersey negro que cubriese todo, llevaba una camiseta palabra de honor, una falda tubo negra con un detallito blanco y las botas de tacón negras. Era una… ¿una chica? Imposible, una chica así de fina había acabado con tantos hombres… y con Blaze la mejor en su trabajo.
El erizo desvió la mirada de aquella chica vestida de negro hasta Blaze que estaba detrás de ella, había un gran charco de sangre.
-¡Bla…Blaze!- el erizo retrocedió y saco su pistola. –Las manos arriba, quedas detenida, por robar una esmeralda y además por dejar inconsciente a una agente de policía, que digo 4 agentes de policía-
-Bueno aparte de eso puedes añadir, asesinato de dos jóvenes ladrones en la calle Augardelleyt y esta noche después de robar la esmeralda caos roja y largarme pitando, asesinato del mayor asesino propietario de la mayor cadena de asesinos y ladrones Niall The Hawk.
-¿Cómo?-
-Lo que oyes, tu amiga esta bien, deberías agradecérmelo, llévala a un hospital si quieres ayudarla, los otros 3 están muertos, ella no- la chica se acercaba a aquel erizo azul, con lentitud.
-¿Sabes? Eres muy guapo- tiro la pistola 9mm y retomo –Tira la tuya y hablamos-
El erizo hizo como ella, tiro su pistola. Era tranquilo y quería razonar con ella para sonsacarle cosas.
-¿Te sacrificarías por esa policía?-
-¿A que viene eso?-
El erizo retrocedió. Su plan era sacarle cosas no sacrificarse.
-Se curar heridas de bala, con pocas cosas, tu me das tu camisa y yo la curo- la ladrona sonrio y se acerco a el de nuevo –Piénsalo, yo solo tengo esta camiseta y luego… un sujetador… pero seria… embarazoso, por eso te toca a ti no…- dijo con voz provocadora.
-¿Cómo se que no es un truco?-
-Ella ¿te interesa no? Pues si te interesa a ti, a mi tambien-
-¿Interesarme, a que te refieres?-
-Es tu novia ¿no?-
-Blaze no es mi novia, es mi amiga- se ruborizo al sentir la mirada sexy de aquella ladrona.
A la ladrona le cambio la cara y esbozo una sonrisa.
-Bien, dame la camisa- se arrodillo al lado de Blaze y comenzó a curarle la herida dela barriga, en unos 15 minutos Blaze dejo de sangrar y la ladrona detuvo la hemorragia y envolvió a la gata con la camisa del erizo.
-Esta, ahora me das mi recompensa ¿no?- la ladrona sonrio al policía.
-Estarás de broma, ¿¡que mierda quieres!? Tu la heriste no te mereces nada-
-Sí me lo merezco pude huir y me quede deteniendo la hemorragia e salvado a tu amiga en vez de dejarla morir, estaría muerta ahora mismo si no fuera por mi y voy a cobrar la recompensa quieras o no-
La ladrona se acerco al policía que tenia una cara de enfado monumental.
-No pienso hacer…- el policía fue interrumpido por la ladrona que estaba besándolo en los labios.
-Esto es lo que quería, adiós, guapo… nos veremos… ah mañana vente al almacén abandonado de New Street, allí esta la base de Niall The Hawk, te dejare los datos para que los cojas, y gracias por el beso y la esmeralda, yo de ti llevaría a tu amiga al hospital necesita electrodos o algo así si no quieres que muera claro, hasta otra Sonic The Hedgehog.
El erizo quedo patidifuso, esa chica sabia su nombre y le había besado, pero que atrevida pero la verdad es que era guapa o al menos de cuerpo de cara no la había visto…
Cogio a Blaze y recordó los datos, 2 muertos en Augardelleyt, y mañana iría a ese almacén a por el cadáver de otro muerto, donde encontrarían los datos.
-Esa chica…-
Punto de Vista De Amy:
-Ese chico, Sonic es guapísimo… jeje… mereció la pena quedarme a esperar. Aunque tener que aguantar las quejas de esa gata pelandrusca, bueno ahora a por Hawk. Sera divertido… ajjaja-
Llege a aquel almacén, me dejarían entrar, ya que se podía decir que seguía acostándome con Hawk, lo hacia para ver más a Rouge pero bueno… se dirigió a la puerta donde un león cachas que se puso a mirarme con cara de "otra novia puta" luego sonrio y dijo.
-Nombre-
-Amelia Rose The Hedgehog- respire hondo –Amy Black Rose nombre especial de asesina en serie.
-Amy Black Rose, lo siento, perdóneme, pase Hawk estará encantado de verla.
-Supongo, ¿me deja pasar ya o que?
-Si, si pase.
Entre en aquel lugar, lo que tenia de bueno el almacén era que era insonoro, allí estaban en una esquina Larry The Raccoon rei un poco y me acerque clave una navaja en su espalda, luego dispare a sus compañeros que no tuvieron tiempo a reaccionar, me acerque a la izquierda y empeze a disparar a Stella The Hedgehog, Darren The Fox. En 20 minutos había acabado con todos los asesinos rivales de nuestra compañía. Me acerque al despacho de Hawk, allí el con una sonrisa me esperaba.
-Hola guapa- me miro de arriba abajo –Dios me pones cachondo y todo-
-Gracias, guapo- me empezó a besar, levanto la falda un poco, y me levanto, me enganche con las piernas a las suyas, me condujo en el aire a la mesa y tiro todos los papeles al suelo y enseguida cuando seguía mirándome de mi bota saque la navaja limpia claro esta que la había limpiado al pantalón de una de las victimas, se la clave no dandole tiempo a reaccionar, murió y lo único que pude oir fue una palabra característica "zo… zorra…"
-Ahora cogemos los archivos de Rouge y ya esta…-
Accedí el ordenador y lo jaquee, conseguí eliminar los datos sin ningún rastro, como hacia Eggman no deje rastro como si Rouge no hubiera estado ahí. Cogí y vi las misiones, cogí la de las ladronas y conseguí quitar todas las de Rouge, busque una de un asesinato que tubo que cometer y lo quite de allí, luego busque en los cajones cualquier cosa relacionada con Rouge y la elimine y me la lleve conmigo, ahora Rouge estaba borrada del registro, solo tenia que quitar del medio al guardaespaldas de la puerta.
Me fui, claro esta que no deje ADN en mi querido Hawk, lo lave bien con un guante, y le quite esa camiseta, limpie la mesa para que no consiguiesen mi ADN y tambien en la manilla. Cuando me acorde de su teléfono móvil, por suerte Rouge solo se lo había dado a uno, al jefe.
Borre mi número de teléfono, las fotos, el número de Rouge y algunos mensajes.
Todo limpio, salí de allí, le pegue un tiro a aquel león que callo rápidamente.
Cogí mi extreme-gear y me fui rápidamente, cuando divise, 2 esmeraldas del caos las cogí de aquel bidón, que astuto mi Hawk y salí de ahí rápidamente.
Punto de Vista Normal:
Rouge, Shadow, Jeff, Silver y Jet estaban allí, quietos, esperando a Amy, tardaba un poco más de lo corriente.
-Voy a buscarla- se levanto Shadow hasta la puerta.
-SHADOW SIENTATE INMEDIATAMENTE, es la mejor en lo suyo, confiemos en ella.
"Y si ha ido a por Hawk, no Amy vuelve, te lo suplico" pensaba Rouge.
-Hola, siento la tardanza, hice un trabajo extra, salió a la perfección, Antes de que me grites Egg querido, mira lo que encontré en mi 2º trabajillo, 2 esmeraldas caos más, aquí tienes la del museo.
-Muy bien hecho, Amy- Eggman sonreía contento hacia aquella erizo, que se había quitado, el gorro y las gafas al llegar junto Eggman.
-Rouge tus datos- dijo estirando un montón de papeles.
-Gracias, Amy como podre agradecértelo.
-No siendo una imbécil bastara- dijo con tono serio, se sento en la mesa de Eggman y le extendió algo.
-¿Qué me traes más?-
-Pues e asesinado a la competencia entera-
-¿Te refieres a la compañía de Hawk? ¿Cómo lo has conseguido nadie de nosotros puede entrar?
-Yo si, se quería acostar conmigo y me conoce bien, pero bueno, están todos muertos y aquí en este papel habla de nuestra compañía, te dejo solito viejo Egg, me vuelvo a casa-
-Amy, te acompaño- dijo Shadow levantándose y siguiendo a aquella eriza.
Los dos erizos quedaron callados hasta el camino del garaje donde Amy había guardado la extreme gear.
-¿ESTAS LOCA? Pudieron haberte matado- dijo por fin aquel erizo negro, para romper el silencio.
-Pues no me han matado-
-la próxima vez, me lo dices y voy contigo.
-Bueno si te hace ilusión, ahora voy a casa, ¿vienes a casa si o no?
-No, hoy no- se dio la vuelta y continuo –Tengo trabajo con Rouge y Silver- respiro –Jet esta desocupado asi que no lo metas en tu casa-
-Ya nunca vienes a casa… me aburro sola.
-Otro día… ¿si?-
-Otro dia igual a mi no me apetece-
-Eso lo dices ahora, nos vemos Rose.
Bueno espero que os haya gustado el primer capitulo, es mi primer fic. Asique dejadme reviews ya tengo toda la historia completa asi que decidme si os gusta y la continuare.
Se despide con un beso y un abrazo.
Noah The Hedgehog La eriza de Agua y Aire. (;
