Queridisim s Sucrettes, este San Valentín os traigo la solución a vuestros problemas amorosos. Yo A.K Cupid la hija de Afrodita y hermana favorita de Eros solucionaré los problemas amorosos del Instituto Sweet Amoris.

Desde las tragedias más dramáticas hasta los casos más bizarros. Toda clase de problemas serán atendidos y escuchados con una simple petición y una pequeña historia donde se explique detalladamente vuestro problema y vuestro deseo. Os invito a dejar en los comentarios vuestros casos más problemáticos, vuestros líos amorosos y vuestros anhelos ocultos a través de nuestros personajes de corazón de melón.

¿De qué trata?

Esta historia estará abierta hasta el fin del mes, y las lectoras podrán hacerme preguntas, pedirme consejos y contarme su problema con el chico o chicos -nunca se sabe- de corazón de melón.

Yo, tan pronto como pueda, subiré un fic donde residirá un pequeño –o grande- relato contando la historia de la lectora con su chico favorito y su OC, añadiendo claro está la solución a su problema y un final romántico muy delicioso que os endulzará el corazón.

¿Cómo participar?

Simplemente debéis contestar este cuestionario:

Chico de Corazón de Melón:

Breve descripción de tu OC:

Historia de la pareja: Aquí deberéis explicar qué relación tenéis con él, vuestras inquietudes y vuestros mayores deseos con el chico (Si, el lemon también entra para las mas pervertidas) y vuestros temores a impulsaros o problemas dados por triángulos amorosos, etc… ¡Todo vale! ¡Cuanto más extrañas sean las historias mejor!

¿Hay normas?

Sí, sí que las hay.

-Queda prohibido hacer mención o pedir ayuda con temas referentes al juego como subir la afinidad con los chicos o hacer cuestiones sobre los diálogos, todo debe ser cien por cien original y debe estar excluido del juego.

-Los chicos utilizados son todos los que aparecen en el juego y o el manga (estén pillados o no).

-No se pueden crear más de dos OC, dado que la historia es un One-Shot y no se le puede dar prioridad a personajes que no sean la pareja principal.

-Una vez haya subido la historia queda prohibido copiarla para vuestros fines, no me importan cuales sean, me sentiría muy afectada si a alguien se le ocurriese hacer eso.

Y bien, esto es todo lo que debéis saber, espero con ansias vuestros comentarios y peticiones, ¡Feliz San Valentín!

-¿Te olvidas de mí?

-¡Ui! Lo siento hermanito.

-Ya… lo sientes… seguro.

No es culpa mía, si no estuvieras siempre con Psyché yo no estaría molesta y no pasaría de ti.

-¿Estás molesta?

-¡Claro que no!

-Lo acabas de admitir.

-¡Déjame en paz!

-No hasta que me presentes.

-Odio a los hermanos mayores, ¿porque no puedes ser como Anteros? El me deja en paz.

-Oh vamos, no digas tonterías, sabes que me tienes un cariño especial.

-Ya… claro.

-¡Quieres presentarme de una vez!

-¡Por Zeus! ¡Enfadado das más miedo que padre!

-Anne…

-¡V-Voy! También me acompañará mi queridísimo hermano mayor, Eros en esta historia.

-Ala, ¿contento?

-Bastante.

-Narcisus…

-¿Qué dijiste?

-¡Dije…!

-Hasta la próxima.

A.K Cupid & Eros

-¡No me dejaste acabar!