Hola! Aquí con un nuevo fic con mi pareja favorita… AmuHiko!
Espero que les guste, de verdad, este fic no me pertenece, es de "the unmemorable one"
El verdader fic se llama "a new perspetive", esta es su traducción!
Disclaimer: los personajes les pertenece a Pitch-Pit y el fic a "the unmemorable one" que malo que no sea mio! T^T
Capítulo 1: Para el supermercado!
Amu POV
Era verano. Tuvimos que graduarnos con la cabeza en alto, después de todo entrabamos a una nueva etapa de la vida. Odiamos a dejar Yaya y los aprendices de guardián solos, pero sabía que estaría muy bien, y no cabe duda de que nos veríamos una gran cantidad de veces en este verano. Aunque Yaya podía ser un poco terca e infantil, a veces, había llegado muy alto y se estaba convirtiendo en una persona responsable. Kukai incluso nos apoyo en todo, nos hiso visita y nos deseó buena suerte en el futuro. Fue un día triste, pero emocionante.
A pesar de que era verano, todavía parecía como si los guardianes no se habían separado, pasabamos tiempo juntos cada semana. El tiempo nunca envejecia juntos, siempre había algún nuevo lugar para ir y que nunca dejó de sorprenderme con sus locas travesuras y las cosas que tenían que decir.
Fue un par de semanas en nuestras vacaciones de verano ahora y la gente estaba empezando a tener más ocupado.
. . .
-lo siento mucho Amu chan, tal vez la próxima semana podemos pasar el rato?-me pregunto rima con sinceridad en su voz
-sí, definitivamente- le respondí. Traté de sonar feliz, las cosas habían ido bien a pesar de que sus padres están divorciados, que se llevaban un poco mejor, pero no pude evitar sentirme decepcionada. No era la primera en cancelarme hoy.
-la próxima semana es entonces. Bueno, yo tengo que ir, pero nos veremos después, de acuerdo? Nos vemos-se despidió ella
-muy bien. Después- exasperada, cerré mi teléfono y cai de espaldas sobre mi cama.
Hmm, así que parece que Yaya, Tadase, Kuukai, Utua, Rikka, Hikaru, y ahora Rima estaban ocupados. Esa es mi suerte. Tuve una opción mas y realmente esperaba que no estubiera ocupado. Sentí que sería absorbida por el abismo de aburrimiento extremo si no salia de la casa pronto. Busque en mis contactos hasta que encontré el número Nagihiko y le marque.
-hola Amu chan- dijo el en su tono optimista de voz. No pude evitar sonreír cuando respondió.
-hola. Tienes tiempo libre en este momento, ¿verdad? Perdón por preguntar ahora, sólo es que estoy un poco aburrida. Jaja- me reí. Yo esperaba su respuesta, y si no podia no sé qué haría.
-no te preocupes por eso, yo realmente estaba a punto de salir y comprar algunos de los ingredientes para un postre que quería hacer. Nadeshiko en realidad me recomendó la receta. Entonces, ¿quieres ir de compras conmigo? Después podrias venir y ayudarme a hacerlo si usted quiera. "
-ssí que te gusta hornear también, ¿eh? Ustedes tienen más similitudes que cualquier gemelo. Pero… eso suena muy bien! Estare en tu casa en 15 minutos. Nos vemos!- dije una sonrisa audible.
-está bien, voy a estar esperando. Bye- respondió.
Libertad al fin de las garras de mi horario de vacío, me sentí mareada de la emoción. Muy pocos días habían pasado donde había sido nada más que las típicas papitas fritas. Sólo podía mantener mi atención durante tanto tiempo la televisión. Salí de la casa con un pantalón oscuro, una camisa manga corta de color morada pálido, un buzo abierto a rayas blanco con negro, un cinturón blanco encima del buzo y botas arrugadas de color negro que me llegaban un poco más arriba del tobillo. Me deje mi largo pelo rosa que me llegaba hasta la rodilla suelto pero con una pequeña trenza recogiendo una pequeña parte de mi pelo. Tome mi iPod, mi Blackberry, mi cartera, un cepillo y unos audífonos. Los meti en una bolso de medio lado de cuero negro con detalles en blanco.
Cuando llegué a casa Nagihiko de toqué el timbre de la puerta y espere a que abrieran la puerta. Mientras esperaba saque mi iPod para cambiar la configuración hasta que me enfrasque tanto que cuando Nagihiko me saludo suavemente me hizo saltar haciendo que casi cayera mi iPod.
-lo siento, no quise asustarte- él se rió entre dientes al ver mi expresión facial confusa. Miré hacia arriba para ver al chico de pelo morado vestido informalmente con una camisa blanca con cuello en V, algunos cortos de carga de oliva, y unos tenis blancos con una franja de oliva ejecuta a través de su lado.
-y…yo estoy bien, de…debemos ir…irnos y…ya? - tartamudee y el se rió nerviosamente. Sentí la sangre se elevan a mis mejillas, qué vergüenza.
"Mmmm. Vamos- dijo y comenzó a caminar en dirección al supermercado
Hola! Espero que les aya gustado el capi
Vuelvo a decir, este fic no es mio, es solo la traducción del fic de "the unmemorable one"
De su fic "a new perspective", para que lo sepan yo le pedi permiso
Bueno bye!
R&R
