Tan lejos, y tan cerca a la vez…

Akari Malfoy

Quizás suene tan cursi… Pero es tan real. Desde que te conocí, "técnicamente", he descubierto un mundo lleno de curiosidades y respuestas que nunca antes pensé encontrar. Eres simplemente un rompecabezas imposible de armar, mas es tan excitante el saber que no puedo tocarte, y a la vez, es tan triste. El conocer por deducción a alguien no es tan fácil. Puede que sea emocionante, pero es muy difícil y a veces, muy solitario.

Es raro añorar lo que sé que nunca tendré, no poder transformarte en algo más que un sueño. No puedo igualarte a una esperanza. Porque somos distintos y además de todas las diferencias que nos marcan, prácticamente, nos odiamos.

Si, pretendo odiarte para no levantar sospecha de que a tus espaldas te suspiro, como cualquier chica muggle suspira por el mejor jugador de fútbol americano. Cómo cualquier madre suspira al ver el autógrafo de su escritor favorito en su propio libro. Porque tengo orgullo y eso quizás, al igual que tu, me lo lleve a la tumba.

Porque a pesar de que son deducciones, se más bien como te sientes, se que sientes. O por lo menos pienso que sé. Y si es necesario engañarme y pretender que te entiendo aunque estemos tan distanciados…

"Tan lejos, pero tan cerca". Creo que fue un poeta muggle quien escribió tal frase que hasta el día de hoy me marca el corazón, rasgándolo lentamente mientras susurrándole le dicen que nunca podrá tenerte, porque no eres lo suficiente para el.

Y ahí es cuando deseo pertenecer a alguna de aquellas familias ricas y conocidas, ahí es cuando deseo disponer de lo que quiera… para ti y para mi. Porque cuando voy a elegir mi desayuno pienso en qué elegirías tu y siempre sonrío al notar de que segundos después de mi elección comes exactamente lo que yo escogí. Porque quiero sentirte dentro de mi, aunque no pueda tenerte. Se me hace difícil, es un gran anhelo…

Quizás algún día puedas notarme entre la multitud, chocar tu mirada con la mía y descubrirme, aunque sea por unos segundos. Míseros segundos que buscan más…