Prólogo
¿Qué harías si fueras la única persona en el mundo?, la única persona con cuerpo y alma, la única persona cuerda y con sentido.
Imagínate un mundo en donde tu nombre no importara, tus creencias, religión, si eres rico o pobre.
Mi nombre es Santana López, ahora me encuentro en un punto en donde la desesperación alcanza mis sentidos, y por primera vez en mi miserable vida, no se que hacer.
Estoy en una lucha constante, a la que no le encuentro una salida, estoy en un laberinto sin fin.
Y la respuesta a todos mis problemas se encuentra en una historia…
1448
Transilvania
Cuenta la historia de un muchacho, llamado Sebastián, con una belleza y carisma inigualable, de cabello castaño, con los ojos tan negros como la noche y cuya piel deslumbraba a la luz de la luna, era tal su belleza que no te entraba por la cabeza.
Y desde siempre, odiado entre los hombres y deseado entre las mujeres.
A Sebastián le gustaba la literatura, pero desde siempre a compartido el mismo gusto que su padre. La medicina.
Sebastián entra en la facultad de medicina a la edad de 18, en donde conoce a Natalia, una hermosa muchacha, reconocida entre la sociedad por su belleza; ojos azules como el océano, cabellos de oro, y cuya sonrisa sanaría a cualquier enfermo, creada por los mismos dioses pensaba Sebastián.
La atracción entre los dos es inmediata, empiezan a salir después de algunas semanas de haberse conocido, los meses pasan y el amor florece. Sebastián sabe que Natalia es la mujer de sus sueños, la mujer con la que se iba a casar y formar una familia, pero como todo inicio hay un fin.
Natalia es obligada por sus padres a casarse con el Conde más poderoso de Transilvania, el Conde Vlad Drácula, un ser famoso no por su belleza e infinidad de novias, no, él era mejor conocido por su linaje. El vampiro más sanguinario y poderoso de Rumania.
El destino de Natalia ya estaba escrito, estaría condenada a vivir eternamente en brazos de una bestia y muy pronto se convertiría en una.
Al pasar los años, Sebastián lleno de odio hacia el Conde, sin pensarlo dos veces decide actuar por su cuenta, vendiendo su alma al diablo, deseando la vida eterna y la fuerza para acabar con Vlad, convirtiéndose así en el ser mas temido por el hombre y mas odiado por los vampiros.
Hay varios intentos fallidos por parte de Sebastián por recuperar a Natalia y matar al conde, días después Natalia es brutalmente asesinada por el conde.
Despechado y sin control, Sebastián sale cada Luna llena a la ciudad, matando a aquel que se le interponga, conjurando una maldición, que hasta hoy no ha podido ser rota.
Los descendientes de Licántropos no podemos amar y si llegáramos a hacerlo, las consecuencias serían fatales.
Somos bestias destinadas a vivir en eterna soledad.
