6 de julio.
Sesshōmaru-sama, he tomado las vacaciones que me recomendó. A decir verdad me esperaba que duraran un poco más, pero no puedo ser malagradecida. Ya no me siento tan mal como en los últimos días y puedo respirar más tranquila.
No esperaba que fueran unas vacaciones en Italia, ya le había dicho que hasta con estar en mi casa estaba bien, pero al parecer mis opiniones no importan. No se preocupe, no estoy siendo malcriada y se lo agradezco mucho.
He estado pensando un poco en estos últimos días solo la propuesta de trabajo, ¿todavía está disponible? Si no lo está no importa, creo que con intentar nada se perdía. También quiero decirle que la señorita Kagura pasará por su oficina el miércoles por la tarde, según ella hay algunas lagunas en uno de los contratos; también está su padre con el cual tiene una reunión el viernes en la tarde, no lo olvide.
Dejando el trabajo de lado, le contaré como fue mi día. Luego de bajar del avión fui recibida por un joven con una pancarta con mi nombre, no sé porque, pero presiento que usted está detrás de esto. El viaje hasta el hotel no fue tan malo como esperaba, a decir verdad esperaba peor pero bueno… Las cosas son tan diferentes aquí, siento que no la pasaré muy bien debido al cambio horario, es una pesadilla. Volviendo al hotel, tiene una hermosa vista, en verdad gracias.
Siento que lo estoy aburriendo con estas cosas, de verdad lo siento; usted es un hombre muy ocupado como para estar preocupado por lo que hace su secretaria, así que no se preocupe por eso, le enviaré cartas de vez cuando para que esté enterado de cómo están las cosas.
Espero no haber robado mucho su tiempo, no se sobre esfuerce trabajando y tenga una alimentación balanceada. Nos vemos en unos meses.
Rin.
