¿Me preocupo por ti?
Era un día normal en la vida de Craig Tucker, se levantó para ir a la escuela, se vistió, comió algo antes de salir y se fue.
En el camino hacia la parada del autobús se encontró con Clyde quien lo saludo y lo acompaño hasta la parada, mientras esperaban se les unió Token y hablaron hasta que llego el autobús.
Hasta ahí todo iba como siempre, Clyde y Token se habían sentado juntos dejando a Craig a un lado de ellos, iba parado y con un brazo hacia arriba para poder sujetarse del pasamanos. Craig iba perdido en sus pensamientos hasta que noto a Tweek con una mirada bastante extraña, se le quedo viendo por un momento y en unos segundos se dio cuenta de lo que estaba pasando.
-Hey Clyde… ¿ese no es Tweek?- dijo el azabache señalando discretamente al chico del café.
-Ah…si, ¿Qué hay con eso?- pregunto como si nada pasara.
-Pues... ¿no lo notas algo nervioso?- dijo Craig aun mirando a Tweek
-¿Enserio estas preguntando si Tweek está nervioso?- dijo a punto de reír-¡Hey Token! Craig dice que Tweek está algo nervioso ¿Qué opinas?
-Que es la pregunta más estúpida que he oído hoy- dijo el moreno con desinterés.
-Tweek está bien, está nervioso y con tics como siempre ¿de qué te preocupas?- dijo Clyde mirando al azabache.
-No estoy preocupado es solo…no importa- respondió desviando la mirada.
-¿Acaso tienes un lado gay o algo así?- bromeo Clyde como si no fuera gran cosa.
-Jodete- dijo Craig mostrándole su dedo medio.
El camino hacia la Secundaria de South Park siguió normal.
No es como si a Craig le hubieran importado mucho las bromas de parte del castaño pero no podía negar que Tweek estaba raro…más que de costumbre.
Entro a sus primeras tres clases y como siempre no puso mucha atención en clase, el asunto de Tweek seguía en su mente pero no era nada muy importante.
Llego la hora del almuerzo, habitualmente se sienta con Clyde y Token pero no los había visto desde que entraron a sus respectivas clases.
No tenía mucha hambre así que solo comió una bolsa de papitas y comenzó a caminar por el instituto hasta llegar a la parte trasera de la escuela.
De nuevo estaba perdido en sus pensamientos hasta que vio algo que lo dejo boquiabierto, tardo unos segundos en entender pero las imágenes se le iban haciendo más claras conforme veía la escena.
Lo primero que vio fue a Tweek, su espalda estaba contra la pared y tenía la cara roja, era una expresión de miedo, disgusto y como siempre sus típicos tics, arriba de él había un chico que por su aspecto parecía de preparatoria, este chico repartía besos en el cuello de Tweek y su mano se colaba debajo de sus pantalones.
Craig no podía hacer nada más que mirar y tratar de procesar la información, la escena siguió hasta que Tweek se corrió (o al menos eso parecía desde los ojos de Craig).
El chico se fue y dejo a Tweek en el suelo, el rubio solo se abrocho el pantalón y abrazo sus rodillas.
La mente de Craig exploto, no sabía qué hacer, quería salir y corriendo y fingir que no había visto nada pero por otra parte quería ir y consolar al rubio, otra parte de él quería ir con ese tipo y romperle la cara por hacerle algo como eso a alguien tan inocente como Tweek.
Craig se decidió por la primera opción comenzó a caminar y a pensar "no es mi problema" "no me quiero involucrar" "nada bueno saldrá de esto" y ese tipo de cosas.
Antes de abandonar el lugar volvía a mirar hacia atrás y vio como Tweek se limpiaba unas lágrimas y aún seguía en el suelo, Craig no pudo más y sin pensarlo se acercó al chico del café y solo se le quedo viendo.
¡Ack! ¿Vi-viste e-eso?- dijo Tweek lleno de nervios
Ah…si…yo- Craig no sabía que decir, no hablaba mucho con el rubio y no se había puesto a pensar en que podía hacer para ayudarlo, estaba dispuesto a decir cualquier cosa que sonara alentadora pero fue interrumpido por el rubio.
-Pe-perdón porque tu-tuviste que ver eso ¡Gah! so-solo ignóralo- dijo Tweek poniéndose de pie-
-¿Cómo carajos quieres que ignore algo así?- dijo Craig algo enojado a pesar de que no era el momento para enojarse.
Ambos se quedaron en silencio, por un lado Craig estaba sorprendido porque normalmente él se iría y se evitaría problemas y por otro lado Tweek estaba sorprendido de que alguien como Craig de la nada sonara preocupado por él.
-Mi-mira no quiero in-involúcrate, ¡seria demasiada presión!- dijo el rubio.
-Cálmate- dijo el ojiazul sabiendo que decir eso era inútil para alguien como Tweek- No puedo ignorarlo así que ya me involucre.
-¡Gah! a-aun puedes ignorarlo- insistió
-¿Me podrías explicar que es lo que paso?
-N-no qui-quiero hablar de eso ¡ack!-
-¿Quién era ese marica?- pregunto Craig
-No pue-puedo decir-te-
-Mira yo me encargare de que ese marica no te vuelva a tocar- dijo el azabache algo sorprendido de sí mismo.
-¡Gah! ¡N-no puedes ha-hacer eso!- dijo el rubio poniéndose cada vez más histérico.
-¿Sabes quién soy no? Soy Craig Tucker uno de los más fuertes y nadie jode conmigo- dijo con aires de grandeza
-N-nadie es-esta jodiendo contigo…-bajo la mirada- Más bien es con-conmigo-
-Ya te dije que no puedo ignorar eso…- insistió Tucker
-P-pero…-
-Cállate, yo voy a hacer que ese marica de deje en paz- dijo y dejo a Tweek en un ataque de pánico y nervios.
Sonó la campana y regreso a sus clases normales, al ver a Clyde y a Token le preguntaron dónde estaba pero no respondió por dos razones, la primera era que obviamente no podía contar nada y la segunda era simplemente porque ellos eran los que habían desaparecido sin decir nada.
Las clases terminaron en unas horas y ahora el asunto de Tweek no era algo que ocasionalmente iba por su mente, ahora no podía dejarlo en paz y si lo pensaba bien era algo extraño ya que Tweek era bastante fuerte, de hecho habían peleado en una ocasión y fue considerado uno de los más fuertes en la guerra de consolas del Black Friday de hace algunos años.
Seguro había algo que él no sabía, algo que Tweek no le había dicho y estaba dispuesto a descubrir, no quería preguntarle de inmediato pues no quería verse desesperado, tenía que hablar con Tweek de "casualidad", ya estaba pensado en como preguntarle hasta que el mismo chico café se acercó a él.
-C-Craig…-dijo bastante nervioso
-Ah… ¿Qué pasa?- dijo extrañamente nervioso también
-N-No tienes que hacer na-nada ¡ack!- dijo desviando la mirada.
-¿De qué hablas?-
-D-De lo de hoy…es mi pro-problema y… ¡ack!...n-no pue…puedes porque… ¡gah!- Tweek no pudo terminar de hablar ya que se encontraba en un ataque de pánico.
Craig lo tomo de los hombros y lo miro fijamente a los ojos ignorando lo gay que se veía eso y que aún estaban en la escuela.
-Ya te dije que te iba a ayudar y que todo iba a estar bien-
Al oír esto, Tweek se calmó casi inmediatamente.
-E-Enserio…n-no quiero que se-sepas…-dijo Tweek resignándose a que no podía hacer nada más.
Dicho esto se fue corriendo dejando a un muy desconcertado Craig Tucker.
Ahora sí, el asunto de Tweek estaba seriamente implantado en su cabeza, desde el autobús hasta que llego a su casa solo pensaba en eso.
Después de un rato se le olvido el "asunto Tweek" y solo pensó en Tweek, pensó en las veces que había hablado con él y en como siempre se pone nervioso por todo, recordó su trauma extraño que tenía con los gnomos y en como siempre pensaba que alguien lo seguía, lo cual le pareció extremadamente tierno.
Sus pensamientos cada vez se volvían más "gay" pero al parecer él no se daba cuenta, tenía la excusa de que "por lo que había pasado hoy" era normal pensar tanto en él y que era normal estar preocupado por lo que había visto a pesar de que él nunca se interesaba en nadie.
Definitivamente había algo que no sabía, pero era lo que menos le importaba, a partir de mañana iba a seguir al chico del café y esperar a que ese marica se apareciera para partirle la madre.
Era de día y Craig estaba listo para seguir a Tweek, era extraño como la mañana anterior todo era normal y ahora estaba cazando maricas.
Subió al autobús y vio a Token y Clyde quienes estaban sentados juntos hablando de cosas sin sentido. Últimamente esos dos estaban pasando mucho tiempo juntos y dejándolo a un lado, no es como si le importara ya que tenía otras cosas en mente.
Lo primero que buscaron sus ojos fue al chico del café, que estaba sentado unos asientos más adelante, no podía ver su cara ya que estaba de espaldas pero era seguro que ese tipo no lo podía molestar ahí en el autobús para secundaria.
Las clases pasaron rápido y llego la hora el almuerzo, esta vez Clyde y Token lo buscaron pero él dijo que tenía "asuntos más importantes".
Fue a esa misma parte del edificio donde los vio la primera vez y ahí estaban pero era mucho peor.
Tweek tenía las manos en la cara como para taparse los ojos y el "marica ese" lo tenía contra la pared (de nuevo) solo que esta vez su boca se encontraba peligrosamente cerca del miembro del rubio.
Craig se quedó boquiabierto (más que la vez anterior) y no iba a dejar que eso continuara a pesar de lo que Tweek le había dicho.
Se acercó lentamente sin que lo vieran, se posiciono en la pared opuesta, la que estaba justo a un lado.
-C-Craig…ah…mhh-se oyó un gemido de parte del rubio.
"Mierda, ya sabe que estoy aquí" pensó para sí mismo el azabache.
-Cra-Craig…mhh- se volvieron a oír esos gemidos.
"Un momento…no me digas que…"
Si, exactamente eso estaba pasando, Tweek no se había dado cuenta de que Craig estaba ahí pero gemía y gemía pronunciando su nombre mientras otro chico le hacía "quien-sabe-que ahí abajo".
Craig de nuevo sintió ganas de salir corriendo otra vez pero no iba a hacerlo, a pesar de lo que había oído y toda la adrenalina que estaba en su cuerpo pensó: "Si quiere que sea yo, debería ser yo en vez de ese marica"
En ese momento salió y pateo la cabeza del chico haciendo que este saliera impulsado hacia atrás.
-¡¿Qué carajo crees que haces?!- dijo el chico tocándose la nariz que tenía un poco de sangre.
-Deja a Tweek en paz o te voy a partir la madre- dijo el azabache lo más tranquilo posible.
-Oh…así que tú eres Craig…-dijo con una media sonrisa-¡Hey rubio! Tu príncipe vino a salvarte…- le dijo a Tweek mientras se ponía de pie.
-¡Ack! ¡C-Craig v-vete!- suplico el rubio mientras se ponía más rojo que un tomate y se tapaba la cara con ambas manos.
Craig obviamente lo ignoro y tomo al chico del cuello de la camisa y le dio un puñetazo justo en la nariz, el chico iba a defenderse pero Tucker le planto una patada en las bolas y lo dejo en el piso.
-Ah…Mierda, eso no hacía falta- se quejó el chico en el piso
-Pft…era abuso sexual claro que te lo merecías…-dijo Craig
-¿Quién te crees? ¿El panda del acoso sexual? – dijo aun adolorido
-No jodas y no vuelvas a tocar a Tweek- dijo Craig.
-Bueno…ya que se acabó mi diversión con el chico tic- dijo refiriéndose a Tweek- Voy a revelar su pequeño secreto.
Craig se quedó callado, era cierto que lo peor que podía hacer era escucharlo con el rubio ahí presente, pero realmente quería saber y sabía que el rubio no le iba a decir nada.
-¡Gah! ¡n-n-no! ¡Cr-Craig no lo es-escuches!- dijo con la poca calma que le quedaba, se acercó hacia Craig dispuesto a llevárselo pero este lo detuvo tomándolo del brazo.
-Muy bien-dijo el chico de preparatoria- Encontré fotos tuyas en la mochila del chico tic- dijo finalmente
-¿Qué?- dijo Craig creyendo que era una broma.
-Si-continuo el chico que aún seguía en piso- Y eso no es todo…
Craig se quedó en silencio y asintió levemente en señal de que siguiera hablando, por otro lado Tweek simplemente se tapó la cara y supo que ya no podía hacer nada.
-Lo encontré masturbándose con una de esas fotos- dijo como si estuviera a punto de reír- Le dije que iba a encontrarte y decírtelo y él dijo que "haría cualquier cosa".
Craig no sabía si creerle pero evidentemente por la cara que tenía Tweek era cierto, estaba atónito por el hecho de que Tweek haya llegado a ese extremo porque él no se enterara, ahí entendió por qué escucho su nombre en los gemidos del rubio, pero sobre todo estaba furioso por cómo habían utilizado al rubio y quien sabe por cuánto tiempo.
No pensó mucho en sus acciones y simplemente le dio una patada al chico en la cara y lo dejo inconsciente, quiso voltearse y decirle a Tweek que ya todo estaba bien pero este ya no estaba.
Craig decidió irse, ni si quiera regreso a la escuela pues "no estaba de humor" y seguramente Tweek tampoco había regresado a clase, así que decidió ir a buscarlo.
"Si yo fuera Tweek a donde iría" pensó, y en menos de dos segundos se dirigió al Starbucks más cercano.
Efectivamente ahí estaba el chico café, dudo en si debía hablar con él o no pero ya estaba ahí y a eso había ido.
-Hola…acerca de lo que dijo el tipo ese…-comenzó Craig.
-¡Gah! ¡C-Craig! ¡Ack!- Tweek trato de hablar pero era obvio que no podía.
-Escucha, no me importa, lo importante es que ya paso todo ¿no?- dijo el azabache tratando de calmar a Tweek.
-N-No es-está bien si te da as-asco ¡ack! Y si no qui-quieres hablarme ¡Gah!- dijo y se ahogó con su café.
-No…creo que es mejor que me quede a tu lado un rato- dijo el azabache
-¿Q-Que? ¿Por-porque?- dijo el rubio con un ligero tono de ilusión
-Pues por si este tipo te vuelve a molestar-
-N-no cr-creo que lo haga-
-Solo estoy preocupado…- dijo provocando un sonrojo en las mejillas del rubio.
-¡Ack! ¿Pre-preocupado? ¡Gah!- dijo Tweek algo sorprendido
-Bueno…algo como eso, digo no es como si uhm…- dijo Craig dándose cuenta de lo que había dicho- ¿Por qué no vienes mañana comer conmigo, Clyde y Token?- propuso
-¡Gah! ¿Y-yo? N-no lo sé…ha-hace tiempo que no me ju-junto con todos ustedes ¡Ack!
-Fue en cuarto grado, no tiene mucho… ¿aceptas?-
-N-no creo que d-deba, es demasiada pr-presión ¡ack! ¡Me-mejor me voy!- dijo terminándose su café de un trago y dirigiéndose a la salida lo más rápido posible.
Craig pidió uno para llevar y se fue a casa, no había nadie así que se encerró en su habitación.
El "asunto Tweek" ya había terminado pero Tweek no salía de su cabeza, estaba bastante sorprendido por lo que había dicho ese chico y la verdad no le disgustaba, era cierto que era extraño y nunca se habría imaginado que el chico café estuviera enamorado de él, era raro porque Tweek siempre estaba nervioso y pensando que alguien lo seguía cuando el tenia fotos de otra persona en su mochila.
Realmente no quería dejarlo solo, quería protegerlo y no había nadie mejor que el para hacerlo, digo nadie jodia con Craig Tucker.
El día paso rápidamente y de nuevo debía regresar a la escuela, no podía dejar de pensar en Tweek, solo quería llegar y hablar con él, no tenía nada que decirle, solo quería hacerlo.
Pero lo que Craig no esperaba era que el rubio lo estuviera evitando a toda costa. Trataba de acercarse y el rubio corría a otro lado hecho un manojo de nervios, trataba de hablarle o saludarlo con la mano pero el rubio adquiría más tics y se iba. Craig estaba frustrado pues realmente quería estar con Tweek pero el rubio no colaboraba, así paso una semana, y una semana fue el tiempo exacto para que Craig se diera cuenta que estaba enamorado de Tweek.
Primer capitulo! iba a ser un one-shot pero quedo algo largo asi que ahora es un two-shot xD
Espero que les guste! subiré el segundo capitulo hoy o mañana
South Park le pertenece a Trey Parker y Matt Stone :33
