.
TOURMENTED SOULS
ATORMENTADOS
.
PROLOGO
Hermione Granger la chica prodigio del mundo mágico, heroína y erudita, logro amasar gran fortuna y se convirtió en una magnate multimillonaria que tenia una decena de empresas, y joven, aun muy joven, tenia al mundo en sus manos y se encontraba soltera.
Lo que una vez tubo con Ron no funciono, fue el calor de la guerra, porque frente a el respondieron sus hormonas de adolescente, pero como muchos fue quien la humillo constantemente, dándole entender que toda la gracia que tenia era ser un ratón de biblioteca y desde que eran hermanastros el lo había entendido y se había resignado.
Hermione era huérfana, sus padres muggles murieron en el tercer año en Hogwarts y la había adoptado legalmente la familia Wesley, aunque ella habia suplicado por conservar su apellido, era solo para que ella tuviera unos tutores legales mágicos legítimos y pudiera continuar en Hogwarts, pero los Wesley se habían tomado su papel muy en serio y la trataban verdaderamente como una hija.
Ella sabia que esa familia numerosa no tenia en realidad mucho dinero y no quería ser una carga así que en Hogwarts comenzó a explotar sus habilidades ayudando a los estudiantes con sus deberes y exámenes cobrando por ello. Le había sorprendido cuantos clientes tenia y lo lucrativo que eso era, no le cobraba a sus ahora hermanos Ron y Ginny, pero Harry insistía en pagarle, por lo demás, todo ocurrió como se suponía, vencieron a Voldemort y al salir de Hogwarts comenzaron a hacer su vida en el numero 12 de Grimmauld Place, hasta que cada uno se independizo, Harry seguía viviendo ahi, termino con Ginny desde la guerra y era un soltero también rico por la fortuna de sus padres y codiciado, pero como siempre fue su sueño Harry se había dedicado a ser Auror, así como Ron.
Se veian ocasionalmente pues para todos su hogar era la madriguera, la única familia que conocían y los mantenía en pie y con animo de que la vida realmente valía la pena, los tres amigos tenían sus esqueletos y traumas desde la guerra, Hermione tenia muchos resentimientos, hacia sus padres muertos, a nunca haber sido -la bonita- de Hogwarts en lugar de -la cerebrito-, a sentirse siempre terriblemente sola, tal vez ella no merecía ser feliz, ni vivir una vida normal, ella también había dado muerte a mortifagos que después de todo también eran personas, y muchas de esas ocasiones, cuando estaba sola frente a ellos, lo había disfrutado, una sangresucia matándote, superándote... les decía antes de hacerlo, pero se sentía perdida, tan perdida y tan sola...
Desde que comenzó a ganar su propio dinero había invertido la mayoría en Gringotts, en el ultimo año de Hogwarts ya tenia su primera empresa, Percy la había asesorado y Bill también, era dueña de una editorial a la que había llamado GR MAGIC y era de las mas grandes en Londres magico y Muggle. Despues, se había hecho de un viñedo y asi de forma consecutiva manejaba varios negocios, tenia uno incluso en Bulgaria, era socia minoritaria propietaria del equipo de Quidditch donde aun jugaba Krum. Entre muchos otros...
Comenzaba a darse cuenta de que causar incomodidad y sufrimiento a quienes se lo causaron a ella, la hacia feliz breve y fugazmente, pero de forma deliciosa...el placer de la venganza...se asustaba un poco por esa faceta suya pero ya tampoco podía negarla...aunque nunca lo admitiría con su familia.
Entonces comenzó a hacer su vida de forma nueva y sin inhibiciones, -Solo tiene caso vivir, si te sientes vivo- le había dicho una vez Krum, a los 15 años en el baile, el fue el único hombre que alguna vez la trato de verdad como una mujer bella, que merecía ser amada, el le había hablado de los placeres de la vida, el baile, el vino, el sexo, el éxito, la venganza, el dinero, el poder, el control, y se lo había enseñado todo...ella había aprendido bien y superado a su Maestro.
Y siempre lo veía con admiración y amor, en su momento tuvieron una apasionada relación de pareja pero por la distancia y los compromisos de Hermione con sus empresas hicieron posible que no pudieran seguir con ese ritmo así que continuaron como amigos, y los dos estaban conformes con eso. En ocasiones Krum la visitaba a la madriguera, de jóvenes y era muy bien recibido, para ellos ya era un amigo, especialmente de Ron, quien desde un Hermione era su nueva hermana lo volvía a ver como un ídolo y lo consideraba y presumía como su amigo.
.
.
.
.
CAPITULO 1.
BY DENILEPRINCESS.
Un día el el apartamento de lujo que tenía Hermione en el centro de Londres, sobre la cama en su alcoba.
- No tengas miedo de hacerr y de sentirr Mione, cuando te hayas cansado y te sientas libre todo mejorrarra, yo estarre siemprre a tu lado-
Ella había cambiado, delgada pero curvilínea, con el cabello castaño abundante cayendo en ondas sedosas y suaves casi a la cintura, lo miro con esperanza. Llevaba puesto un camisón de seda corto en rosa pálido de tirantes delgadisimos y exquisito, el sólo estaba en su ropa interior negra. El apartamento era amplio, el penthhouse, muy Muggle, sus muros eran de vidrio templado y podían ver toda la ciudad.
Le tomo el rostro en esas gruesas, varoniles y toscas manos y la beso dulcemente...profundamente...
Ella le llamaba cada vez que se sentía muy sola,cuando estaba molesta, el le aconsejaba como hacer que quien la había ofendido quisiera morir.
- No puedo serr tan indispensable para ti, desde Bulgaria ..., debes buscar quien este en tu cama para que no te sientas asi...nada perrmanente, recuerda que nada lo es Mione, sólo un tiempo y después cambia, no te apegues a tus parrejas...deja que ellos lo hagan y déjalos...les harras daño pero no volverán a buscarrte y así te librarrras de ellos-
-Les haré daño?- pregunto ella pensando en alguien en particular.
- Hay alguien a quien quisierras hacerr mucho daño? ...enamorralo y déjalo.-
- Si...cierto mago sangre pura...Draco Malfoy-
- El exmorrtifago arrogante? - Krum sonrió- Esta bien, Malfoy serra...-
Esa noche fue de amor y planes de venganza, Krum era su maestro y ella una excelente alumna, al día siguiente el regreso a Bulgaria, se despidieron entre risas y besos, con el todo se sentía terriblemente natural, el la aceptaba, no la juzgaba y la ayudaba. sus consejos y enseñanzas le habían enseñado a seguir viviendo, a poder soportarlo todo.
.
.
.
.
Hermione sabía que Draco también estaba en el mundo de los negocios y sabía donde encontrárselo por casualidad, así que planeaba sus encuentros entre reuniones empresariales y comidas apareciendo enfundada en atuendos que la hacían lucir más bella, y con satisfacción comenzaba a ver como el no podía apartar su mirada de ella y se le acercaba con temas triviales, a los que ella correspondía con amabilidad y coqueteos ligeros, hasta que finalmente el invito a salir y ella acepto sintiendo emoción por ver sus planes ir sobre ruedas. Recordaba con emoción como hacia un par de horas habia estado ahi buscandola para salir por fin, mordiéndose el labio mientras firmaba la adquisición de una nueva historia para su editorial.
- Recuerdo-
Draco se acercaba a ella con paso seguro, aunque su corazón bailaba el tap por acercarse a ella. - Oye Hermione, por lo que he visto en ti el mundo editorial es muy lucrativo...tal vez debería involucrarme, me encantaría que me recomendarás los pasos a seguir-
Ella le dio la mejor de sus sonrisas, abanico sus gruesas pestañas y le dijo: - Por supuesto, cuando quieras. Te daré una tarjeta para que visites mi oficina-
Y se la dio. Draco pudo notar sus manos perfectas las uñas en manicura francesa impecable, su aroma envolvente.
Terminaron la conversación con temas triviales, y el la visito en su oficina al día siguiente, Neville, era su asistente, lo hacia porque la paga era muy buena y en la editorial tenía acceso a numerosos títulos de Herbolaria Mágica, además Hermione era su amiga. Pero ella estaba feliz de tenerlo no había nadie tan eficiente como Neville.
Draco llego y se encontró impresionado por el edificio cede de la editorial de Hermione, de 6 pisos en una de las avenidas principales de Londres a la vista de todos porque también era una editorial Muggle, el había pasado mas de una hora en escoger que ponerse y a pesar de que no era una cita se encontraba más nervioso que nunca, ni cuando vería el señor oscuro se ponía así de nervioso...-maldición Controlate!-pensaba-
El no podía evitar ir de vestir, con una camisa verde hierba, con el cuello blanco, la camisa era de primera calidad, quiso ir casual así que no se coloco corbata, llego a la recepción y al preguntar por Hermione Granger le indicaron que subiera al último piso, le colocaron un gafete y le permitieron el acceso, el estaba cada vez más impresionado. Cuando llego al sexto piso se encontró de frente con un escritorio de cristal imponente que tenía tras el a un Neville muy concentrado en llamadas y las palabras gigantes en oro blanco GR MAGIC. Suspiro.
-Hola Neville, puedes decirle a tu jefa que pasaba por aquí y me apeteció verla para lo que conversamos ayer-
Neville lo miro y abrió los ojos con sorpresa. -Claro Malfoy, toma asiento, yo te indicó, te apetece un café?-
- No gracias, espero que no tarde demasiado- Se sentó en uno de los sofás de piel blanco imponentes al lado del escritorio con aire despreocupado.
Neville lo miro con frustración. Y tomo su teléfono, espero en la línea, - Herm, Malfoy esta aquí para verte-
Malfoy casi se levanta de la impresión, su idea era que no fuera tan directo con ella, que le dijera que el no tenía tanto interés.
- Puedes pasar-
Malfoy se levantó de forma perezosa y elegante, y de dirigió a la puerta de cristal que en ese momento Neville abrió para el.
La vio concentrada en su lectura, con el ceño ligeramente fruncido, en un vestido beige ceñido y con su cabello recogido en una colega alta de la que salían un par de rizos rebeldes y seductores. Tras un escritorio de mármol, tras ella una pintura enorme de lo que parecía ser dos barcos surcando una tormenta.
El por breves segundos contuvo el aliento. Ella levantó la vista.
-Oh, Hola Malfoy, por favor toma asiento, gustas café?-
El la obedeció como autómata idiota, pero se reprendió para volver a su pose de siempre.
- Dime Draco por favor, no gracias -
- Que lastima Draco, a mi me encanta y si me perdonas me traerán uno, me relajara-
- En ese caso, por favor...no deseo dejarte sola-
Hermione sonrió coqueta, estaba complacida de lo rápido que el caía en sus manos, tomo su teléfono y le dijo a Neville,- Dos cafés-.
Draco la miro y la miro, no supo cuanto, hasta que el ruido de la bandeja de plata resonó en el escritorio con dos tazas de porcelana blanca llenas de café Gourmet que Neville dejo con una sonrisa y se marchó.
Hermione tomo su taza, Draco la de el, pero seguía mirándola, no podía apartar su vista de ella y su corazón seguía bailando tap el maldito, ella aspiró el aroma del café como un adicto aspira heroína y lo bebió, a el le pareció lo más seductor que en su vida había visto e hizo lo posible por no demostrar lo que sentía.
Ella se daba cuenta de todo, Draco sería un Malfoy ... pero era un hombre, y ella ya había tenido varias parejas, sabía como seducir, Víctor se lo había enseñado.
- Que quieres saber Draco?- pregunto ella con seguridad y de forma imponente, Draco de pronto se sintió vulnerable pero el sabía la verdad del porque fue.
- Me gustaría saber si me acompañarías a cenar...para hablar acerca del negocio editorial, no deseo quitarte aquí más tiempo del necesario.-
- A cenar?- ella lo medito.
Draco sin darse cuenta había dejado de respirar.
- Me encantaría... pasa por mi a las 8.-
- Aquí?-
Hermione soltó una carcajada. - Claro que no, Neville te dará mi dirección, ahora como dices, tengo mucho que hacer, nos vemos en la noche-
El se levantó, ella le extendió la mano para estrecharsela pero el la tomo, la giro y le beso los nudillos.
Hermione levantó un poco la ceja pero le sonrió.
El abandono su oficina con aire despreocupado y tranquilo pero su corazón de serpiente seguía latiendo con fuerza.
-FIN DEL RECUERDO-
Ya la había dejado su chofer en su lujoso apartamento, su chofer Taylor era un empleado fiel, y conocía de la vida y secretos de Hermione con Krum y las otras parejas que había tenido.
Ella llego a su apartamento y se retoco el peinado, no se cambio de ropa porque quería que Malfoy entendiera que el aun no era especial para ella.
La hora llego y el timbre sonó.
Malfoy estaba en la puerta, el si se habia puesto saco y corbata, llevaba también una túnica verde muy lujosa.
Hermione abrio, -Iremos a un Restaurante magico?-
-Por supuesto-
-Pasa, dame un minuto.-
El entro con paso seguro, contemplando la ciudad de noche que se mostraba majestuosa ante sus ojos a través de los amplios ventanales del penthouse.
