este es un shot que escribí mientras me aburría en clase así que no me hago responsable del resultado. pero espero que os guste.
NOTA: shingeki no kyojin no me pertenece sino que es obra de Hayime Isayama
Solo nosotros dos
En una noche cualquiera, pasada la media noche, en una de las habitaciones del cuartel de la Brigada de Reconocimiento una chica o conseguía dormir. Mikasa Ackerman daba vueltas en su cama sin poder conciliar el sueño. Harta ya de no poder dormir se levantó y se dirigió a la cocina a por un vaso de leche, seguro que así podría dormir.
Tras beberse la leche, Mikasa salió de la cocina rumbo a su habitación. Pero sin saber por qué, sus pasos la guiaron al sótano de la base. Donde dormía Eren.
Inconscientemente llamó a la puerta. Qué tontería, seguro que Eren estaba dormido y no le abriría. Pero no fue así. Antes de que Mikasa se fuera escuchó como se abría la puerta y vio a Eren salir del pasillo adormilado y restregándose los ojos.
-¿Quién es?- preguntó
-Eren- dijo Mikasa con tranquilidad
-¿Mikasa?- el chico se sorprendió- ¿Pero sabes qué hora es?
-Yo… lo siento. Será mejor que me vaya.
Mikasa se sentía estúpida por haber ido a ver a Eren.
-No te vayas- le espetó el chico- Ya que has venido. ¿Qué querías?
-Es que… no puedo dormir- le respondió la chica.
Eren se sorprendió al ver a Mikasa con esa actitud tan inocente e incluso indefensa. Ella siempre lo protegía y ahora ella necesitaba su protección. No se lo pensó dos veces y le dejó pasar. Mikasa tardó en reaccionar ante la invitación del chico pero luego entró.
Eren se tumbó en la cama y se hizo a un lado dejando un sitio para Mikasa.
-¿Dorminos juntos como en los viejos tiempos?- le preguntó. Ella se ruborizó un poco y asintió.
Mikasa también se tumbó en la cama y los dos se acostaron, cada uno mirando a una pared y con las espaldas juntas.
Permanecieron en silencio un largo rato. Mikasa estaba más relajada. Siempre que estaba con Eren se sentía segura.
Cuando notó que Eren ya estaba profundamente dormido, Mikasa se giró y abrazó fuertemente a Eren. Deseó que el tiempo se congelara para quedarse así, con él, solo ellos dos. Ella sabía que el chico solo la veía como una hermana y con eso se conformaba. Si con eso podía estar con él era feliz.
-Gracias- le dijo mientras le abrazaba más fuerte hasta quedar profundamente dormida.
