Love Me

Los personajes aquí presentados no son de mi propiedad.

(Cuidado GP Quinn)

Francia

Era 1986 y una mujer rubia y muy hermosa estaba luchando por traer a mundo a un pequeño niño llamado Charlie. Hasta que al fin salió de su madre vieron que era muy guapo, sus ojos de color verde con destellos almendrados, cabello rubio y piel de color casi pálida. sus padres no podrían estar mas orgullosos del pequeño.

Fue rodeado en un hogar donde había mucho amor, desde muy pequeño se intereso por aprender, le gustaba muchísimo las matemáticas y leer, a sus 7 años podías mantener una seria conversación con el. No era del todo serio también le gustaba mucho jugar, en su escuela no tenia muchos amigos ya que lo tachaban de nerd y de afeminado.

Pasaban los años no tenia amigos y el se sentía muy triste por eso, luego a sus 13 años le empezaron a crecer pequeños pechos, sus padres preocupados por eso lo llevaron al doctor donde les explicaron que en si el pequeño Charlie era una niña que tenia genitales masculinos y eso se daba a un desorden de cromosomas, le hicieron pruebas para observar que tan fértiles eran sus espermatozoides y resulto que era 100% fértil. Luego de eso fueron a su casa y nadie hablo nada ya que estaban en shock. La mama de Charlie hablo con ella y le dijo que iban a seguir adelante y que nunca se debería de avergonzar quien es. Ella lo acepto y su mama le pregunto como quería que la llamara de ahora en adelante y ella le dijo Quinn, y asi la comenzó a llamar, pasaba el tiempo y el papa de Quinn se iba alejando mas de ella hasta el punto de llegar a despreciarla por lo que era ya que el mismo le grito que no quería tener una hija asi, eso le molesto bastante a Judy la mama de Quinn que voto de la casa a Russel el papa de Quinn.

Quinn tenia problemas en su colegio por sus pechos y la molestaban mucho hasta que un dia la golperon y hasta hay llego la paciencia de Judy y decidio que se mudaban.

Estaban llegando a Ohio – Estdos Unidos a comenzar una nueva vida.

Holaaa

Nueva historia espero y les guste.