Aquí estoy de regreso con otro de mis fics, este es algo cortito pero espero que les guste y me dejen su opinión.
Única.
Me levanto otra vez, un día más que pasó. Me pongo mi uniforme y me dirijo a clases como normalmente hago, pero... hay algo que ya me hartó: el ser la lunática de Hogwarts. Hermione y Ginny me han dicho que no es así, que simplemente soy única, pero sé que lo dicen para no lastimarme... además el ser única puede ser interpretado de distintas maneras... ¿Única en qué sentido? Puede ser única en algo, pero... positivamente... como la mejor, o única como rara. Sé que al decirme única, se refirieron a que soy rara, y lo reconozco, soy rara... Una lunática hecha y derecha, pero quiero cambiar, ya no quiero ser más así. ¡Quiero ser Luna Lovegood, no Lunática Lovegood! Aunque Lunática suena bien...
-Durante el día de hoy me propongo no ser única. -Dije al levantarme, esas fueron mis primeras palabras del día. Seguí mi camino.
-Hola Luna. -Dijo Hermione. -No respondí enseguida. -¡Oye, hay una noticia que te encantará! ¡Llegaron a las tiendas de Hogsmeade unos collares como te gustan, prenden luces de todos colores y lanzan chispas! -No podía resistirme a aquellos collares, pero respondí como Luna, no como Lunática.
-Genial, pero son algo locos, no lo sé...
-¿Luna? ¿Eres tú? Cuando los ví pensé "Si Luna estuviese aquí seguro se compra uno"
-Pues no... pero gracias por avisarme. -Dije sonriente.
A eso me refería... mi forma de ser tan única era una forma de ser tan rara. Me levanté de la mesa para ir a mi primera clase, en eso apareció Neville.
-¡Luna!
-Hola Neville. -Por dentro me moría de la vergüenza.
-¿Te enteraste lo de los collares?
-Hermione me acaba de contar.
-¿Y? ¿Te comprarás uno y sorprenderás a todos con sus luces de colores y lanzarás chispas por todos lados?
-No Neville.
-¿Qué? ¿Eres Luna? -No respondí nada y me fui. Luego de todas las clases, cuando ya llegó la noche, me fui a ver las estrellas a la torre de Astronomía. No le dije a nadie que estaba allí, quería estar sola. Estaba cansada de ser la lunática, cansada de "tu estilo es tan de Luna", simplemente cansada de que siempre yo sea la rara, la diferente. Ser lunática a veces puede ser divertido, pero al mismo tiempo no. En fin... no tengo por qué quejarme, sólo estoy cansada. Muy cansada. Ya no me servíría de nada cambiar, ya está, soy la lunática de Hogwarts y no hay nada que hacer. Si cambio ahora los demás no verán el cambio, igual seguirán viéndome como una rara. Entonces... seguiré siendo yo misma, me compraré los collares que dijo Hermione y ocultaré esta extraña sensación. Después de todo, no soy rara, soy única.
Corto, lo sé.
