N/T: ¡Hola a todos! Hacía milenios que no me pasaba por el fandom de FMA, que nostalgia. Esta vez traigo una traducción de un fic maravilloso, escrito por la aún más maravillosa Rainjoy, que se aloja en LiveJournal. El fanfic en cuestión, Ink, es un Edward/Roy de cabo a rabo y una historia adulta, profunda y un poco triste. Si podéis os recomiendo encarecidamente que leáis la versión original en inglés. Son cuatro partes que traduciré en su totalidad e iré subiendo durante los próximos días.

Cabe señalar que cualquier falta ortográfica (falta de mayúsculas, de signos de exclamación, de acentos, signos de puntuación, etc) son intencionadas por parte de la autora y yo solo lo mantengo en la traducción. Son pequeñas marcas de la forma de escribir de Edward y por lo tanto importantes para la historia. No son errores míos ni de ella, así que por favor no los veáis como tal.

Advertencias: Esta historia contiene relaciones sexuales entre hombres y lenguaje vulgar/violento (muchas, muchas, muchas palabrotas por culpa de Ed). Si os sentís ofendidos por cualquiera de estos motivos, media vuelta por favor. También hay SPOILERS del anime viejo (2003) y la película.

Disclaimer: La historia original pertenece a Rainjoy, que me ha dado permiso para traducirla. Yo solo soy responsable de la traducción y no reclamo ninguna autoría sobre la misma. Fullmetal Alchemist pertence a Hiromu Arakawa, Studio BONES y Square-Enix.


Tinta


Parte I.

¡MUSTANG!

Seguro que ya has tirado este papel a la basura, Al me dijo que te lo había dado y siempre has sido así de idiota. Si esto funciona (y no lo has convertido en ceniza o se está pudriendo en lo más profundo de un vertedero) escribe algo y activa el círculo al pie de la página. Aunque estoy seguro de que lo has tirado por ahí, cabrón inútil.


cuando tu quieras, eh, tengo todo el tiempo del mundo.


Asumiendo que esto no una broma de terrible mal gusto o mi creciente locura, Acero, ¿como has logrado hacer esto?

Tienes que copiar el círculo de transmutación en otro trozo de papel, si no te quedarás sin espacio. Haz que se vea así: [círculo]

Y lo he logrado porque soy un jodido genio, obviamente. Y nadie me ha llamado Acero en más de una década. Y tu, visto lo visto, aún no has cerrado tu lado de la Puerta, vago de mierda.

Vaya, discúlpame por no haber podido cerrar una Puerta que ni siquiera alcanzo a comprender; para ser un genio aveces eres de lo más obtuso. He estado trabajando en ello, llevo ya unos cuantos años haciéndolo, pero sabes tan bien como yo que esta locura experimental no es una de mis especialidades. Por lo que veo, tu tampoco has cerrado tu lado de la Puerta.

¿Como funciona este círculo? No estás transfiriendo la tinta, así que...¿la estás copiando? El único motivo por el cual estoy seguro de que eres es porque nadie en ninguno de los dos planetas sería capaz de tal hazaña, desde luego. Supongo que cada vez que se nos acabe el papel nos hará falta un círculo ligeramente diferente; dejo en tus manos que crees un nuevo círculo en la parte superior derecha de cada papel para que pueda copiarlo. Me temo que estaré demasiado ocupado para crear uno yo, teniendo en cuenta que lidero un país y eso.

¿Me equivoco al pensar que te encuentras bien, teniendo en cuenta que estás tan alegremente borde como siempre? ¿Cómo está Alphonse? Por cierto, han pasado once años desde que me dirigí a ti como Acero por última vez. Y puedo volver a llamarte "Edward" si así lo prefieres. Ya que estamos, ¿me estás mandando estos mensajes solo para molestarme e interrumpir mi preciado tiempo o tienes alguna cosa de importancia que comunicar?

OH, JODER, PERDÓNAME por haberte escrito en primer lugar. Si no quieres escribirme nadie te está obligando. Y estoy seguro de que te tienes muy creído eso de gobernar el país tan pronto y con tanta facilidad; desde luego nunca antes había estado tan feliz de estar en otro planeta, lejos de tu DICTADURA.

Al está bien, está casado y tiene un niño y otro de esos pequeños críos en el camino. Su mujer se llama Inga y es muy simpática, aunque el crío es un cabroncete. Espero que el segundo no sea otro niñato o me volveré loco. Ahora soy tío, y soy un adulto responsable y esas cosas, así que deja de meterte conmigo de una maldita vez, viejo.

Estamos viviendo en la campiña cerca de Austria y estoy seguro de que ni siquiera sabes dónde está porque eres así de ignorante. Eres tan idiota que no sabes nada sobre la Puerta. O el círculo de transmutación. Lo que estamos transmitiendo en forma de tinta sobre papel es la información; podríamos usar braile o los pitidos de un telegrama o cualquier otra cosa, pero es fácil leer y escribir palabras. El círculo es lo importante, es como la dirección de envío que necesita la información. Cada trozo de papel necesitará una dirección diferente.

Y solo para que conste, soy un genio. Se me ocurrió todo esto en cuestión de segundos cuando estábamos en aquel avión y creí que nunca más volvería a ver a Al y solo necesitaba algo para saber que estaría bien. Se me había olvidado que le había dado este papel hasta hace algunos días y entonces me dijo que te lo había dado a ti, y pensé que probaría a ver si funcionaba. ¿De verdad lo has guardado durante todos estos años? Eres un cabrón de lo más raro.

Si hubiera tirado el papel sería un cabrón inútil. Quedármelo me convierte en un cabrón "de lo más raro". ¿Puedo acaso preguntar, Edward, que debe hacer uno para ganarse tu estima?

Si quieres la verdad, me aferré a ese trocito de papel pintarrajeado porque un círculo de transmutación desconocido y un grito de NO LO TIRES hacían un encantador e irracional recuerdo de ti. No tengo nada más.

Me alegro de que Alphonse esté bien, por favor dale recuerdos y felicitaciones de mi parte. ¿He de suponer que tu falta de respuesta respecto a tu propio estado marital significa que sigues casado solo con la Alquimia? ¿Que has estado haciendo en ese otro mundo durante todos estos años? Ya me parece un milagro suficiente que sigas vivo y (viendo como no has mencionado nada más así asumiré) de una pieza, pero, ¿lograste conseguir aquello que te habías propuesto? Once años, Acero —Edward, perdón—, es un largo, larguísimo tiempo para estar perdido en combate...

Ya no tengo que responder ante ti, Mustang, no puedo estar a tu cargo desde otro planeta. JÁ. Y no me puedo creer que de hecho hayas escrito "que debe hacer uno", uno jamás debería hacerlo, es ridículo.

Mi estatus en estos momentos no es problema tuyo.

No suelo pensar en todo lo que pasó una vez atravesamos la Puerta de nuevo, no me gusta hacerlo. Llegamos demasiado tarde para evitar que tomaran posesión de la bomba, pero al menos creímos que el lado "correcto" se había hecho con ella y nos equivocamos. Usaron el maldito aparato. ¿Por qué coño no se puede confiar en que la gente sea "buena" durante más de cinco minutos? Así que perdimos el tiempo de la manera más jodidamente estúpida y ya no podíamos volver porque estábamos atrapados y el mundo entero pareció irse a la mierda. Hicieron del asesinato una producción en cadena, y vi suficiente horrores a lo largo de esos años para que me duraran toda una vida y esto solo es la mierda más superficial de todas así que no quiero pensar en nada de esto Mustang.

Y no soy alquimista en este mundo, aquí no hay alquimia, ahora soy un científico. Un físico. Y uno de los mejores, joder. Mucho mejor de lo que tu serías. Aun así, hecho de menos la alquimia. A veces la hecho de menos de verdad. Doy una palmada y todo lo que produzco es ruido. Todavía puedo pensar en los círculos pero no hacen nada. Se siente peor que perder un brazo.

Que quisieras guardar ese papel como recuerdo mío es asqueroso, no soy una de tus estúpidas mujeres. ¿Y que has estado haciendo durante los últimos once años aparte de conquistar el mundo, eh? Al final nunca supe porque llevabas ese parche tan ridículo la última vez que te vi, ¿acaso es permanente?

La verdad, Edward, no creo que tengas derecho a reírte de mis habilidades lingüísticas. Y no, no espero que "respondas" ante mi, pero debes saber que dejaste atrás a gente que te amaba y si pudiera decirles algunas palabras de tu parte les haría muy felices. Lo eras todo para algunas personas. No creo que pudieras entenderlo cuando te fuiste y no creo que lo entiendas aún.

Supondré, viendo tu aversión al tema, que tu estatus todavía puede definirse como "soltero". No es nada de lo que avergonzarse, ¿sabes?, yo me hallo en la misma posición y no me avergüenza para nada pensar en mis anteriores relaciones. Si te interesa, puedo compartir alguna de mis historias contigo, por mi no hay problema. Ahora los dos somos adultos, ¿no?

Las cosas tampoco han sido sencillas en este lado de la Puerta, pero las turbulencias ya empiezan a remitir; espero de verdad que también lo hagan pronto para ti. Y Edward, si alguna vez quieres hablar —escribir— sobre algunas de las cosas que has visto, sacártelas de dentro, sé que te costará hacerlo con Alphonse y que no quieres ser una carga para él, pero yo también sé lo que es la guerra y recuerda que puedo ser una audiencia cautiva. Aún quiero ayudarte, Edward, de verdad.

No puedo imaginarte incapaz de hacer alquimia. Espera. Si no puedes hacer alquimia, entonces, ¿como nos estamos comunicando? ¿A quien le estoy escribiendo y como sé que eres Acero en verdad?

Eres un puto tarado paranoico. Todo funciona con sangre. Mi sangre, la sangre de Al y hasta la de su hijo, puede, es de tu lado, nuestro lado de la Puerta. Cada vez que necesito activar uno de los círculos simplemente me pincho el dedo. Y ya he dicho que no quiero hablar de ese tema. Y deja de intentar ser un pervertido, no pienso decirte nada. Estás evitando mis preguntas, Mustang.

No estoy "evitando tus preguntas", estoy ejerciendo la debida precaución. Y mi oferta se mantiene en pie si alguna vez necesitas hablar sobre lo que sea. Y...¿sangre? ¿Te das cuenta de que ahora me pregunto por qué querrías comunicarte conmigo hasta el punto de querer sangrar cada noche, no?

Por alguna razón, no me puedo forzar a creer que no eres tú el que está al otro lado de este papel. No sé porqué. Quizá sea porque tu caligrafía no ha mejorado desde que tenías doce años.

Si en estos momentos tu profesión es la de ser físico, entonces, Edward, supongo que la mía es ser político. El político más importante del país. No un dictador, gracias, sino un Primer Ministro, que ganó su posición a través del voto popular. Tu hostilidad hacia mi persona se halla en la minoría, pues gusto al resto de personas.

Respecto a mi ojo, sí, es permanente. La noche en que luché contra Orgullo conseguí destruirle, pero me tropecé con el coronel Archer cuando salía de la mansión. Teniendo en cuenta el ángulo de la bala, me dijeron que tenía suerte de seguir con vida, así que no me puedo quejar mucho por haber perdido un ojo. ¿Crees que arruina en exceso mi buen ver? Sé de primera mano que muchos no lo creen.


Han pasado dos días. ¿Sigues ahí?

Me encontré con Archer antes de que te disparara. No creí tener el tiempo para pelear con él. Si lo hubiera hecho entonces no te habría hecho daño.

A veces te culpas por las cosas más ridículas que puedas imaginar.

Que rapidez. ¿Estás ahí sentado ahora?

No, Edward, estoy en la bañera, ¿no sientes el chapoteo?

Ni puta gracia, Mustang. ¿De verdad estabas ahí sentado mirando a un papel en blanco esperando que yo dijera algo? Eres un capullo realmente raro.

Han pasado dos días. No tengo más formas de comunicarme contigo, pensé que te había pasado algo.

No, yo solo sentí- pensé-

[tachón]

Tuve la oportunidad de pararle antes de que te hiciera daño y no lo hice.

Eres completamente absurdo. ¿De verdad vas a culparte ahora por esto? ¿De verdad crees que alguna vez he pensado algo así? "Oh, ¿A quién debería culpar por haber perdido un ojo? Desde luego no al coronel Archer que me disparó sino a Edward que tenía dieciséis años y se estaba enfrentado a unos monstruos que habían secuestrado a su hermano, a los cuales obviamente debería haber ignorado en favor de proteger mi vida".

Te odio.

Viendo como vas a permanecer ahí sentado, ¿te gustaría contarme que demonios te pasó aquella noche? Desapareciste. Durante dos años.

Es complicado.

Quizá te sorprenda saber que soy más inteligente de lo que crees.

Eres un capullo. Fue complicado. Hay partes que no recuerdo demasiado bien, aunque recuerdo morir. Creo que me morí dos veces. Todo es un lio enorme en mi cabeza. Al me trajo de vuelta y entonces él desapareció incluso su estúpido casco se había esfumado se usó a si mismo para traerme de vuelta. Y yo tenía que traerle de vuelta a él. La Puerta me llevó y trajo a Al otra vez. Es la única decisión correcta que he tomado en mi vida.

¿Moriste?

No lo sé. Eso creo. Hacía mucho frío. No quiero hablar de esto.

Hay muchas cosas de las cuales no quieres hablar.

Es mi invento y puedo hablar de lo que me de la gana a través de él. ¿Cómo están todos en la oficina, cómo están Hawkeye y Havoc y Breda y todos? ¿Están bien?

Todos están bien. Hawkeye alcanzó el rango de coronel y sigue siendo una de las mujeres más terroríficas que haya conocido jamás. Armstrong se liberó del ejercito y es ahora un exitoso hombre de negocios. Breda trabaja para Inteligencia, y Fuery hace algo con electrónica que no acabo de entender. Havoc es mi ayudante personal y Falman es un excelente, aunque ligeramente anal-retentivo secretario. No es tan atractivo como muchas de las secretarias disponibles, me temo.

Sigues siendo un pervertido.

Al final no me has dicho cuantas relaciones has tenido desde que abandonaste este mundo, o si ha habido alguna en absoluto. Sé que no estuviste en ninguna cuando estabas aquí.

MALDITO PERVERTIDO TENÍA DIECISÉIS AÑOS

Exactamente lo que quería decir. Cuando yo tenía dieciséis —bueno, de hecho, no creo que quieras oír las que me montaba cuando tenía dieciséis.

Que pervertido.

Has estado con alguien, ¿no?

No entiendo por qué quieres que hablemos de esto, invento una forma de comunicación interdimensional y tu quieres usarla para transmitir porno. Eres un maldito mujeriego.

¿Tus historias son porno? Al menos has conseguido algo en estos últimos once años.

Estás enfermo. No quiero hablar sobre este tema.

¿Por qué me has escrito, entonces, si no quieres hablar sobre nada en particular?

No lo sé. Supongo que Al e Inga están muy liados con todo esto del bebé, y está bien y es normal que estén emocionados, no están aquí para ser mi niñera pero la verdad es que no puedo hablar con nadie más. Así que me puse a pensar en casa de nuevo y entonces recordé este círculo y cuando Al me dijo que te había dado el papel, pensé en comprobar si funcionaba. Lo que no entiendo es como, incluso si no tiraste el papel, viste lo que te había escrito solo un par de días después de hacerlo. Lo entendería si lo hubieras guardado en una caja en tu desván o algo, pero, ¿por qué lo estabas mirando?

No tengo nada más para recordarte.

No entiendo que quieres decir. ¿Acaso fue una coincidencia extraña, y simplemente lo miraste de casualidad la semana en que escribí algo?

Cree lo que quieras.

¿Que significa eso? Ojalá fueras menos raro. Creí que podría entenderte mejor si te escribía ahora, ya no soy un niño y los dos somos adultos pero sigo sin comprenderte.

Lo siento. ¿De que quieres que hablemos?

No sé. Mierda, Winry. Estoy haciendo esto fatal. ¿Winry está bien? ¿Y la abuela Pinako? ¿Sabes si están bien?

Sí. Las dos están bien. No tengo ni idea de cuantos años tiene ya la señora Rockbell, pero no hay duda de que va a reírse de todos nosotros por nuestra fata de estamina mientras observa como nos arrastramos hacia nuestras tumbas. La señorita Rockbell es ahora la señora Marcus. Se ha convertido en una mujer muy fuerte. Tiene dos hijos. Cuando nos dejaste la segunda vez —es obvio que no te llevaron, tú te fuiste— creo que por fin se vio capaz de dejarte ir.

¿Dejarme ir? ¿Cómo pretendiendo que nunca había existido?

Dejarte ir para poder encontrar a otra persona. Edward, estaba enamorada de ti.

No seas estúpido estás siendo estúpido otra vez, Winry no me [tachón]

¿Es feliz?

Sí.

Me alegro de que sea feliz. Creo que yo solo la hacía infeliz.

Así es el amor, Edward.

Deja de decir eso.

Había alguien y no sé porqué coño te estoy contando nada de esto, no esperes ninguna historia porno por mi parte. M. Era de un sitio que me recuerda un poco a Ishbal y discutíamos sobre física un montón y

¿Y?

Y entonces encontró a otra persona con la que discutir física.

No te rías.

Jamás me reiría. Lo siento, Edward.

Tampoco es que fuera el romance del siglo ni nada, solo que era bastante mierda que me gustara [tachón] mierda por qué estoy escribiéndote esto a ti. Es solo que nunca consigo entender bien a la gente. Al entiende bien a la gente y por eso es feliz con una mujer y un niño y un barrigón. Yo nunca lo hago bien y siempre la cago. Es como si estuviera usando la formula equivocada.

No existe una formula en lo que respecta a las relaciones humanas.

Pero no puedo hacerlo si no hay formula. Quiero que las personas tengan sentido y nunca es así. Sobretodo tú. Debería irme, es muy tarde y tengo cosas que hacer mañana.

Si quieres. Buenas noches, Edward. Ha estado muy bien poder "hablar" contigo de nuevo, aunque sea de esta manera.

Supongo. Buenas noches, capullo.


He releído algunos párrafos de lo que escribí anoche y sueno como un trastornado. No estoy celoso de Al, no quiero tener lo que él tiene. Que coño haría yo con un niño, bien podrías lanzarme un mono a los brazos y sería lo mismo, no sé que puñetas haría con él. Me gusta ser tío. Y tampoco tiene que ver con Inga; me gusta y todo eso pero jamás he pensado en ella de esa forma. Jamás. De verdad que no lo he hecho. Ella está con Al, eso es todo, y es sencillo contemplar como Al es feliz, me alegro de que Al sea feliz.

Es solo que no se me da muy bien hacerme feliz a mi mismo. Ni siquiera sé que es lo que quiero. La mayor parte del tiempo no le doy muchas vueltas, tengo cosas que hacer y Al es feliz y eso es suficiente pero a veces no sé que hago aquí, y entonces me acuerdo de casa y

no sé por qué estoy contándote esto.

No suenas como un trastornado, Edward. Sí es cierto que suenas un poco perdido. Creo que nunca antes habías vivido de esta manera, sin perseguir un enorme e inalcanzable objetivo que dejara de lado tus propios deseos personales. Empiezo a preguntarme si tienes si quiera deseos debajo de esos sobrecogedores objetivos. Esta debe ser la primera vez desde que eres un niño en que vives algo similar a una vida normal.

¿Y desde cuando eres tan comprensivo y tal? Normalmente te limitarías a soltar una broma estúpida y me sonreirías con superioridad. Haces que suene como si no tuviera una vida y la tengo. Trabajo en la universidad. Voy al Bierkeller algunas noches o voy a la biblioteca, excepto que recientemente lo único que hago es escribirte estas estúpidas cartas-que-no-son-cartas. Tengo amigos, mi hermano es feliz. No sé que más debería haber en mi vida. Siento que me falta algo tan obvio que está delante de mis narices y estoy demasiado cerca para verlo con claridad.

¿Pasión? ¿Compañía? Está bien que admitas que te sientes solo.

Ahora haces que suene como si no tuviera vida propia. Que voy a estar solo, si tengo a Al y siempre hay un crío o un gato bajos mis pies. El barrigón es enorme, por cierto, soy el tío de un enorme barrigón. ¡Quedan dos semanas!

¿Vas a cambiar el tema para que hablemos de otra persona cada vez que quiera hablar sobre ti? Es bastante obvio que no tienes nada que hacer, que no tienes ningún objetivo o sueño que perseguir y que necesitas introducir un poco de vitalidad en tu vida. ¿Acaso has querido alguna vez tener una relación seria con otra persona durante tu estadía en ese planeta? Edward, dicho de la manera más sencilla, ¿has considerado que quizá solo necesites echar un polvo?

Te pegaría un puñetazo si pudiera. ¿Y que cojones pasa contigo, eh, acaso el primer ministro no tiene nada más importante que hacer con su vida aparte de escribir cartas estúpidas a un tío en otro planeta? Y que sepas que no solo tuve una relación, también estuvo S pero eso sí que fue una mierda y no soy un mujeriego como tú no soporto los rollos de una noche, al final siempre terminan mal. POR QUÉ TE ESTOY CONTANDO TODO ESTO JODER. Sigues siendo un cabrón manipulador eres tan malo como M.

Primer Ministro. Haz el favor de recordar mis mayúsculas, me gustan mucho mis mayúsculas. Y quizá tenga cosas más importantes que "hacer" pero no soy el hombre que era. No intento insultarte, ya lo haces tu mismo bastante bien, solo quiero entender tu situación. De repente apareces de la nada tras once años y me escribes, pagando con sangre y cruzando universos para hacerlo. Hablas de sentirte perdido, y de tu hermano viviendo su final feliz y te quejas sobre tu incapacidad para manejar una relación humana. Cada vez que te ofrezco consejo me acusas de algún tipo de perversión. ¿Hay algo más que quieras de mi aparte de consejo? No sé como ayudarte Edward, estás en otro planeta, ¿que quieres de mi? Y por cierto, si "M" era un cabrón manipulador, ¿por qué iniciaste una relación con "él"?


¿Vas a dejar de escribirme durante dos días cada vez que escriba algo que no te guste? ¿De veras pensabas que no iba a notar que evitabas nombrar el género de tus pasados amores?


Edward no puedes permanecer enfadado conmigo para siempre. Lo siento. Por favor escribe algo. Esto es cruel, sabes que no tengo forma de saber que no te han atropellado o algo. Dime que me odias pero por favor, escribe algo.

Te aseguro que te odio, pedazo de mierda.

¿Por qué estás enfadado conmigo? ¿Estás enfadado contigo mismo por tener relaciones con otros hombres y lo pagas conmigo? Yo no estoy enfadado conmigo mismo por ello.

que?

¿Estás ahí? No te vayas.

Que coño dices Mustang.

Tu eres el que siempre me llama "mujeriego", así que no sé porqué te sorprendes tanto. Me gusta mantener una mentalidad abierta en lo que respecta a mis relaciones. ¿Por qué no querías decirme la verdad? Estoy en otro planeta, en serio, ¿que es lo peor que podría haberte hecho?

Siempre haces esas bromas tan estúpidas.

No sobre esto, Edward.

a veces me da la sensación de que solo es una cosa más que no puedo hacer como el resto de personas.

"Común" no es lo mismo que "normal". Y si existe algo en el mundo —en cualquiera de los dos mundos— que nunca es "normal" debe ser el amor.

Yo...

¿Tú?

Un pensamiento interrumpido. Perdona, es tarde. ¿Como has estado? Ha pasado casi una semana.

Lo sé. He estado bien. Enfadado, pero bien.

¿Enfadado conmigo, supongo?

simplemente enfadado. Se me están acabando las cosas que puedo joder, Mustang.

¿Qué has jodido ahora?

He estado de mal humor. Al está enfadado conmigo. He hecho que te preocuparas. No te preocupes por mi, es raro, estoy más acostumbrado a que te comportes como un capullo.

¿Por qué querrías ocultarme esto? ¿De verdad me consideras lo bastante capullo para atacarte a causa de tu preferencia sexual?

No me puedo creer que acabes de escribir eso. No lo sé. Al sabía sobre M pero nunca supo sobre nadie más y no quise decírselo. Es mejor que me olvide de todos estos líos. Nunca consigo que nada funcione y no se me dan bien los rollos de una noche, a veces a la gente no le gusta el automail todo es muy complicado.

Estoy seguro de que ahí fuera hay gente por la que merece la pena soportar las dificultades y los líos. Y para que conste, Edward, cualquiera capaz de rechazarte por el automail es un imbécil cegato.

me estás vacilando?

No. Puede que tenga un ojo menos, pero desde luego no estoy ciego y pude verte en esos pocos minutos en los que volviste. Te has convertido en un hombre magnífico.

Me estás vacilando.

Por todos los cielos, no te estoy vacilando.

¿Podemos hablar de otra cosa? Esto es raro. Hasta intentas flirtear con gente en otros planetas, eres un mujeriego de cuidado Mustang.

Y a pesar de que no hay duda que has mantenido relaciones adultas permaneces adorablemente virginal. ¿Crees que podrías al menos intentar llamarme "Roy"? Han pasado muchos años desde que fui tu Comandante en cargo.

No te llamaba Mustang porque te respetara te llamaba así porque te odiaba Y AÚN LO HAGO.

Lo sé, sé que me llamabas otras cosas cuando no estaba cerca. Estoy haciendo un esfuerzo para acordarme de no llamarte "Acero" y significaría mucho para mi, Edward.

Intercambio equivalente ¡Ja! Roy. No estoy acostumbrado a que seas tan honesto, no puedo evitar pensar que me vacilas.

Lo sé. Sé que nuestra situación no me permitía ser más sincero en aquel entonces. Lo siento. Lo siento de verdad...por algunas de las cosas que te oculté. Jamás te mentí, te lo prometo. Solo tenia que ser selectivo en lo que te decía.

[tachón]No necesitaba que nadie me protegiera de cosas que solo iban a joderme más después[tachón]

Que más da. Pasó hace mucho tiempo.

Lo siento.

Deja de decir eso. que tal estuvo tu semana?

Larga. Amestris no ha entrado en guerra desde que te fuiste, pero ahora dos países con los que tenemos tratados están siendo ridículos el uno con el otro. Me siento como si fuera la niñera de tres países, es agotador.

Ser el rey del mundo es una mierda, Mustang.

Roy, perdona.

No soy el rey del mundo entero, Edward.

Aún. Pero estás bien, ¿no?

Me conmueve tu preocupación. Sí, estaré bien. Algunas horas más de sueño no me irían mal, pero aún puedo tirar adelante con cierto nivel de elegancia.

Solo para que conste, no estoy siendo sarcástico.

No te entiendo para nada. Quizá deberías ir a dormir si es tarde, yo también tengo cosas que hacer mañana.

Como quieras. Duerme bien, Edward.

Gracias. [tachón]La verdad[tachón] me siento un poco mejor ahora.

Bueno, algo es algo. Buenas noches.

Buenas noches Must... Roy.


¡Buenas! Espero que no haya sido difícil de comprender. Una de las cosas que más me preocupaban al traducir era pillar correctamente las voces de los personajes...la autora original los caracteriza muy bien, uno sabe de inmediato quién es quién. Como fanfiction es un amor (sarcasmo) y no me deja poner espacios entre los diálogos (como está escrito en el fic original) me he visto obligada a poner la parte de Edward en cursiva para diferenciarlo mejor. Si no os gusta, puedo quitarlo y ponerlo todo en letra normal; mientras se entienda me da igual. Las rayas marcan la diferencia de días, por cierto.

Y en fin, si alguien quiere leer la historia con un formato mucho más agradable (y fiel al original), pronto la colgaré en mi cuenta de Archives of our Own. En mi perfil hay un link para llegar.

Muchas gracias por leer, espero que hayáis disfrutado el capítulo. Recordad que un comentario siempre es una buena manera de alegrarme el día :)

Besos,

Lyan.