Bueno este es un nuevo fic que espero que les guste, se me hizo tipo karakuri burst, pero esta vez, como verán es de LilyXGakupo, una pareja no muy común jejeje y espero que no ofenda al público amante del GakuLuka, ESTE FIC ES DEDICADO A UNA GRAN AMIGA NATTYBEZARIUS, espero que les guste y dejen muchos reviews :DD, aaa y una cosa más escribo papá y no padre porque ¡por dios que niña de 6 años dice padre!

VOCALOID NO ME PERTENECE, PERTENECE A SUS RESPECTIVAS COMPAÑÍAS.

Capítulo 1.-

Estábamos en la época de la guerra de los Nazis, y vivíamos en una ciudad que era constantemente atacada, y ese fue el motivo por el que mi papá Nero Akita decidió mudarse hace 2 años aquí, a la ciudad de Hiroshima, ciudad la cual mi papá cree que no atacaran, ya que teme que me pase lo mismo que a mi mamá Neru Akita, ella ya no está con nosotros hace 2 años, gracias a esta guerra, pero me gusta esta ciudad porque es linda y más porque hace 2 años conocí a mi mejor amigo Gakupo Kamui que al igual que yo perdió a un ser querido, pero él perdió a sus 2 padres, y ahora vive con sus 2 abuelos Miki y Piko, pero casi no está con ellos, ya que pasa la mayoría del tiempo conmigo jugando, lo cual le molesta a mi papá un poco, no porque fuera mal niño, es solo que estaba celoso, pues cuando estaba con Gakupo, no le prestaba mucha atención a mi papá.

Me desperté como un día cualquiera, me levanté de mi cama, -¡Tengo que ir a la escuela! –recordé sorprendida, me duche lo más rápido que pude, salí del baño y trate de alcanzar mi uniforme, una simple blusa blanca con moño azul y una falda azul, que estaba colgado en mi armario ya que yo era muy pequeña para alcanzarlo, -"claro cómo no iba a ser pequeña si tengo 6 años"-me dije a mi misma un poco enojada.

-Toma Lily, tu uniforme –exclamo mi papá, dándome el uniforme junto con las calcetas y zapatos mientras me acariciaba el pelo.

-Gracias Papá –le dije aun en toalla de baño, mientras le daba un abrazo.

-Vístete Lily o llegaras tarde –me dijo mi padre en un tono paternal.

-Si –exclamé con una sonrisa, con el uniforme en las manos.

Mi papá salió del cuarto a preparar el desayuno, me apresure en cambiarme, tomé mis cosas y las coloque en mi mochila, la tomé, bajé las escaleras, fui hacia la cocina, y mi plato ya estaba servido, eran dos panecillos de moras azules con un gran vaso de leche con chocolate, me comí todo lo más rápido que pude, ya que iba ya tarde a la escuela y Gakupo me esperaba en el parque para irnos juntos a la escuela, por último tome una manzana del frutero y me dispuse a salir de mi casa.

-¡Adiós papá, nos vemos luego! –le grité antes de cerrar la puerta.

-¡Adiós! –alcance a oír su respuesta.

Corrí lo más rápido que pude hasta llegar al parque que estaba a una calle de mi casa, llegué y ahí estaba Gakupo como siempre, esperándome para ir juntos a la escuela, saqué de mi mochila la manzana que había tomado antes.

-Ten toma, tu desayuno, de seguro no desayunaste de nuevo por llegar temprano ¿cierto? –le dije a Gakupo mientras le daba la manzana.

-Gra-Gracias –exclamo Gakupo un poco sonrojado.

-¿Nos vamos ya? –le dije a Gakupo tomándolo de la mano.

-Si –me respondió Gakupo tomándome también la mano y corriendo, casi arrastrándome.

No caminamos mucho, ya que la escuela estaba a solo dos calles más, por suerte íbamos al mismo salón, entramos a la escuela y nos dirigimos hacia el salón, entramos y nos sentamos en nuestros respectivos asientos, yo iba en una esquina hasta atrás y él al lado mío, sonó el timbre y entró la maestra.

-Buenos Días –dijo a toda la clase la Maestra Gumi, -Hoy saldremos al patio y pintaremos en hojas de papel.

-¡Sí! –grito toda la clase de felicidad, nos encantaba salir al patio, ya que solo teníamos 6 años.

Salimos al patio y comenzamos a pintar en las hojas, la Maestra Gumi nos decía como se sujetaba el pincel para pintar mejor, fue cuando voltee a ver lo que estaba dibujando Gakupo.

-¿Qué dibujas Gakupo? –le pregunte mientras me acercaba a ver el dibujo.

-Na-Nada –tartamudeó mientras escondía su dibujo detrás de él.

-Déjame verlo –le decía a Gakupo haciendo puchero.

-Primero déjame ver él tuyo –me propuso Gakupo.

-Está bien –le respondí inocentemente, mientras le mostraba mi dibujo, era un parque con juegos donde estábamos yo y Gakupo jugando a lo que siempre hacíamos, construir castillos de tierra.

-Es li-lindo –exclamo sonrojado.

-Gracias, ahora te toca enseñarme el tuyo –dije con una sonrisa en mi rostro.

-Esta bi-bien –exclamo nervioso enseñándome el dibujo, era muy bonito, éramos el y yo tomados de la mano encerrados en un gran corazón.

-¡Qué hermoso!, yo también te quiero –exclame emocionada abrazándolo.

Transcurrió toda la clase, hasta que sonó el timbre que nos avisaba que la escuela ya había terminado, recogí mis cosas y tomé mi mochila para salir.

-¡Hasta mañana niños! –exclamo la maestra a todo el grupo.

Nos dejo salir a todos, yo solo Salí del salón y decidí esperar a Gakupo que aún no salía, me asome al salón a ver si Gakupo ya iba a salir, y vi como guardaba el dibujo en una carpeta mientras le daba un beso, no sabía lo que significaba, solo me volví a esperar a Gakupo, por fin salió y caminamos hasta la salida de la escuela.

-Vamos al parque a jugar –exclame sujetando la mano de Gakupo arrastrándolo, ya que casi siempre después de la escuela, íbamos al parque o a mi casa a jugar.

-Está bien –respondió Gakupo mientras corría para no caerse ya que yo lo tenía sujetado.

Llegamos al parque y nos acercamos a un espacio donde jugábamos a construir castillos de tierra, íbamos a empezar a jugar cuando de pronto se escucharon a lo lejos… ¡¿Bombas?

Muajajja que les pareció les gusto? Espero que si, pero recuerden que Lily apenas en este capítulo tiene 6 años jejeje, pero espero con ansias que me lleguen muchos reviews :3.

Cambio y Fuera LeslieOtaniX3