Disclaimer: Aquí nada me pertenece, todo es de Stephanie Meyer. Yo solo tome prestados dos de sus personajes para pasar el rato :3


Unfinished Business

¿Estoy soñando? ¿O ha sucedido en realidad? Ha de ser un sueño, Bella esta aquí, yo estoy aquí, pero es como si no estuviera.

Necesito pensar, aclarar ideas... Todo es demasiado confuso...

-¿Bella?-

-¿Dónde estas?-la suave voz de Bella estaba llena de una intranquilidad desconocida, casi rayando la histeria.

-Aquí estoy.-respondí.

Pero no se giró hacia mí en ningún momento. No hablaba conmigo.

Observe la habitación -mi habitación- pero todo estaba oscuro.

No entiendo absolutamente nada. Estoy y no estoy. Puedo hablar pero no me escuchan. Veo pero no me ven. Y Bella está... ¡¿qué tiene Bella en las manos?!

Un liquido rojo carmesí manchaba sus manos y goteaba en el suelo, junto a... No puede ser. No es cierto, es una mentira, una pesadilla porque no puede y no debe ser verdad. Mi cuerpo no es el que esta allí, simplemente no lo es... No puede serlo, ¿o si?

Me acerqué de forma cautelosa, estaba asustado, confundido, pero sobre todo asustado... ¿Cómo podía ser que yo este... que yo este... muerto? ¿Y cómo podía ser que quien tuviera las manos manchadas con mi sangre fuera Bella? Tenía que ser sólo un mal sueño.

Observé "mi" cuerpo nuevamente, sin dudas era yo. Pero no podía ser yo. La causa de la muerte había sido una puñalada, unas tijeras había atravesado "mi" pecho. Pero solo soñaba.

Observé nuevamente la habitación en busca de algo que no encajara, algo que estuviera fuera de lugar para poder cerciorarme de que era un sueño... ¿Pero que digo? Es solo un sueño -¿O quizás no?-. Entonces mis ojos se toparon con el espejo. Y lo que vi me asusto aún más. No porque hubiera algo, más bien porque no había nada, así como acabo de decirlo, nada, tan sólo el cuerpo de Bella detrás, pálido e inmóvil.

-Es hora de irse.-escuche decir a una profunda y calmada voz

Genial, además de alucinar escucho voces...

Giré hacia la "voz", pero me topé con una luz blanca brillante y cegadora. Oh no, eso si que no... Esa no era la dichosa luz de la que algunos hablan, esa no era la dichosa luz al final del túnel.

-¡No me toques!-grité-¡Tú no puedes llevarme, no vas a llevarme!-

Esa luz era falsa, producto de mi imaginación, yo no estaba muerto, estaba soñando o alucinando porque esa luz no era real, esa voz tampoco, Bella nunca me mataría y yo no iba a morir.

-¿Me escuchas Bella, verdad?-le pregunté nervioso, pero ella seguía observando hacía la nada-¿Tú me amas, no? Tú nunca me harías daño porque me amas ¿verdad Bella, verdad?-

Pero no respondió.

-¡Habla de una buena vez y dime que no me mataste!-le reclamé histérico, traté de sujetarla pero mis manos se desvanecieron sobre sus hombros.

Un cuerpo, un arma, el atacante, la victima y el alma del pobre imbécil que se negaba a irse.

Estaba muerto.

Yo Edward Anthony Masen estaba muerto.

La luz seguía esperando allí por mí, pero yo no iría. Esperaría por Bella, esperaría por una respuesta.

Porque si yo me voy ahora nada tendría sentido.

Serían tan solo negocios sin terminar.


N/a: ¡Hola mi querido publico conocedor!

Me reporto con un Intento-Frustrado-De-One-Shot-Demasiado-Largo-Para-Ser-Un-Drabble-Y/o-Viñeta basado en la canción Unfinished Business (de ahí el titulo) de la banda White Lies.

Y pues, como ven, es algo un poco... extraño. Medio retorcido y todo, ¿pero que voy a hacer? Solo a mi se me ocurre que Bella asesinaría a Edward -.-

Espero que les haya gustado y que no los haya hecho querer asesinarme =D (?)

Saludos,

Disastro.