Disclaimer: Shingeki no Kyojin y todos sus personajes pertenecen al maravilloso Hajime Isayama.
Hola, soy Daioz, este es mi primer fanfic en el fandom de Shingeki no Kyojin, es un ErenMika, dedicado a todas las personas que les gusta esta pareja.
En lo personal, a mí me encantan, son hermosos juntos, y si Eren no fuera tan cabeza dura, seguro existiría una relación amorosa entre ellos…
Te amodio Eren C:
SIEMPRE
Por: Daioz
-O-oo-OO-oo-OO-oo-OO-oo-OO-oo-OO-
Sus ojos de ónice permanecían expectantes, observando fijamente al muchacho que yacía inconsciente sobre la cama, como no queriendo perder detalle alguno de su pacífico rostro, se le veía tan tranquilo…
—Eren—pronunció Mikasa entre suspiros, con la angustia plasmada en el semblante no entendiendo por qué se preocupaba tanto, si fue el mismo chico quien accedió al duro entrenamiento de Hanji, sin preguntárselo, sin importarle ni un poco lo que ella sintiera, y muchas veces su cabeza daba vueltas en torno al asunto, ¿Por qué seguía allí?, ¿Por qué vivía para Eren?, solo para cuidarlo, para protegerlo, para salvarlo… ¿Por qué?
"Porque Eren me salvó a mi"
Su voz interna no había tardado en darle respuesta, pero, esta vez, por alguna razón parecía que no era suficiente.
El sonido de los sutiles movimientos del joven la arrebató de su ensimismamiento, y, rápidamente, volvió a prestarle atención.
"Mierda". ¿Es que acaso no podía dejar su preocupación por él más de dos segundos?
Derrotada, se puso de pie y se encaminó a la puerta, haciendo girar la perilla con lentitud; le pediría a Armin que cuidara de Eren, al menos por esa noche.
—Mikasa—y su corazón dio un vuelco, como cada vez que él pronunciaba su nombre; soltó la perilla y se giró para mirarlo, aun aquellos ojos verdes permanecían cerrados, aún no había despertado, Eren… le había llamado en sueños. No pudo evitar sonreír, como pocas veces lo hacía, sonrió, con esas sonrisas sinceras, sonrió por aquel detalle tan insignificante para otros, pero que, para ella, tenía un gran valor. Abandonó la resolución de salir de aquella habitación y volvió a su lugar, en la silla de madera, al lado de Eren, su lugar siempre era al lado de Eren. Vacilante tomó su mano, para entrelazarla con las suyas.
—Estoy aquí Eren, porque quiero estarlo… siempre.
NOTAS FINALES:
Es un drabble muy cortito, pero espero que les haya gustado lo suficiente como para dejar un review, se les agradecerá. Bye.
Con cariño: Daioz
