bueno, saludo a todos, espero les guste, este mi primer fic, quisiera probarlo aqui, porque ya lo habia subido en ichirukisp, bajo el nombre de Megafan x, solo que cometi, un error que ya veran, pero creanme tiene su porque el suceso, igual si les gusta puede buscarlo en esa pagina, igual estare tratando de subir los cap. lo mas pronto. como dije es mi primer fic, se permiten tomatasos, madrasos y lo que se les ocurra, excepto virus.


Bleach, las cadenas del pasado

Capítulo I

Un nuevo inicio

Era una hermosa mañana acompañada del cantar de las aves, la luz entraba por la ventana de una pequeña habitación. La habitación tenía una decoración sencilla solo habiendo una cama frente a la ventana, a lado de ella una mesa de estudio, sobre ella se encontraba un marco que mostraba la imagen de dos jóvenes, la primera era una joven de pelo negro lacio y ojos violetas de una estatura baja para las personas de su edad, el muchacho que la acompañaba por su parte era alto de cabellera rebelde de color naranja y de ojos de color miel. Y en el fondo de la habitación un closet, una habitación un poco anormal para ser la recamara de una joven de 15 años. Sobre la cama se encontraba una joven que tenia la misma apariencia de la mujer de la fotografía, eran exactamente igual solo con la pequeña diferencia, de que el cabello de la señorita era de un brillante color naranja. Silenciosamente se abrió la puerta por la cual entro una mujer de pelo lacio negro de aproximadamente 27 años.

Despierta Hisana - dijo tranquilamente la mujer al llegar a la cama. La peli naranja se levanto de su cama y antes de poder decir algo una enorme sobra entro por la ventana.

Levántate mi joven princesita – dijo gritando el hombre que acaba de entrar. Su apariencia mostraba su ya creciente edad era un hombre de cabellera negra que ya mostraban varios mechones de canas con una ligera barba.

Rápidamente se giro la mujer de cabellera negra propinando un fuerte golpe en la cara al recién llegado - papá es demasiado temprano para que molestes a Hisana – grito la mujer.

Abuelo te encuentras bien, tía Karin creo que te sobrepasaste… de nuevo – dijo con voz cansada la joven

Isshin rápidamente se puso en pie y dijo con un destello en su sonrisa – no te preocupes mi pequeña princesa se necesitara más que un pequeño rasguño para apartarme de ti.

Eres un maldito anciano loco, déjala cambiarse en paz, tiene que ir a la escuela – dijo gritando la pelinegra mientras arrojaba a su padre por la ventana de una patada.

Cuando Hisana bajo a desayunar lo primero que vio fue a su abuelo llorando frente al mega poster de su difunta esposa mientras lloraba y gritaba cosas extrañas sobre su hija que se avergonzaba de él y que no le permitía abrazar a su amada nieta. En la mesa habían dos mujeres platicando tranquilamente sobre cosas que a la ojivioleta no le interesaba en lo más mínimo; la primera mujer era un reflejo más maduro de la joven de la fotografía sobre el escritorio de la chica, la segunda mujer era alta de pelo castaño y de ojos de color café. A la joven en ese momento solo le interesaba desayunar, para poderse irse a la escuela antes de que se le pasara la rabieta a su abuelo.

Buenos días Hisana – dijo la mujer castaña

Buenos días tía Yuzu, buenos días mamá – respondió la peli naranja

La tercera mujer le sonrio se levanto y abrazo a la joven y dijo – adiós cariño que tengas un buen día en la escuela. Con esto la mujer tomo sus cosas y se retiro.

Que tengas un buen día Rukia-san – dijo la castaña

Durante el desayuno la joven se mantuvo silenciosa, pensando en lo largo que sería aquel día, mientras sus tías discutían debido que la pelinegra había golpeado en el estomago a su padre.

Cuando se preparo para salir noto la pata de un peluche en su mochila "que extraño" pensó la peli naranja, se trataba del viejo peluche en forma de león de su padre, siempre había creído que ese muñeco estaba vivo (desde su infancia recordaba que siempre lo dejaba en algún lugar y cuando regresaba estaba en otro). Abuelo tu metiste en mi mochila a kon – pregunto ella

Claro que no princesita – contesto el aludido. La chica se limito a dejarlo en la mesa del recibidor y abandono su hogar.

Cuando Hisana caminaba hacia la escuela vio una pequeña niña con una cadena incrustada en el pecho corriendo en el parque. A ella no le sorprendía ver esa pequeña alma vagando, sabía que era común en su familia paterna poder ver espíritus aunque nunca entendió a su madre por ocultárselo, de hecho de no ser por su tía Yuzu nunca se hubiera enterado que tanto ella como su tía Karin incluso su propio padre podían ver espíritus.

– 0 –

Después de clases noto algo extraño vio a la pequeña alma de la mañana corriendo, detrás de la misma venia una extraña creatura que nunca había visto, tenía un enorme hueco en el pecho y una máscara, la peli naranja corrió a ayudar a la pequeña pero la creatura la derribo de un golpe.

Vaya te comeré a ti también, debes tener una buena cantidad de energía espiritual para poderme ver- dijo la extraña creatura.

Corre pequeña - grito la joven a la alma, ya daba por sentado que moriría en manos de la creatura cuando escucho a la criatura gritar de dolor, se giro a ver la bestia, cuando se sorprendió al ver como aquel ser era partido en dos por un sujeto en quimono negro, katana y de afro. Quien eres tu – pregunto Hisana pero el hombre simplemente se retiro ignorándola por completo, idiota- dijo para ella la pelinaranja

Al llegar a casa fue recibida por el eufórico Isshin que salto del interior de un bote de basura para ser golpeado en el aire por Karin.

Abuelo, te importaría si tomo el día, me siento muy agotada – pregunto la peli naranja

Claro lo que me pida mi princesita – dijo su abuelo. (Verán la ojivioleta ayudaba por las tardes a su abuelo y su madre en el consultorio de la familia).

La peli naranja paso toda la tarde pensando en esa extraña creatura y el hombre vestido de negro, incluso estuvo la mitad de la noche sin dormir. Oye kon crees que me este volviendo loca, claro debo estarlo para hablar con un trapo viejo, sin ofender –dijo riendo la joven. Coloco a kon en la cama y bajo a la cocina a asaltar el refrigerador al pasar por la sala no pudo evitar ver el altar que habían colocado poco antes de que ella naciera, sobre el altar se encontraban dos fotografías, la primera era la de su abuela, por lo que sabía ni su madre la conocía, ella había sido asesinada frente a su padre cuando el solo tenía 9 años. La segunda fotografía era una imagen de su difunto padre. El murió antes de que naciera Hisana por causas desconocidas por la medicina, solo se sabe que su cuerpo simplemente dejo de funcionar. Siempre le producía melancolía a pesar de nunca haberlo conocido. Se apresuro con los ojos llorosos al refrigerador y saco el bote de helado para luego retirarse a su habitación.

Continuara…


bueno ya saben porque mi error, solo a mi se me ocurre matar a ichigo en un foro ichiruki.

P.D. si cometi un error al subir el archivo, diganme para corregirlo, porque no acostumbro a hacer esto.