Hola aquí nuevamente yo! Exactamente, la chica que lo único que parece saber escribir es sobre Damon&Bonnie… Pero que quieren… sigo leyendo libros y mas me convenzo de que esa es mi pareja preferida de toda la saga (que me importan los Zander y las Elena).

En fin, esto es sólo algo que escribí que no tiene ni pies ni cabezas (me refiero a que no tiene una continuidad con los libros), sino que sólo es algo que se me ocurrió un día en el que estaba muy pero muy aburrida.

Por el momento sólo voy a subir una seguidilla de los primeros 5 capítulos, que es lo que tengo escrito, pero son cortos, así que no podrían demorarse mucho en leerlos si es eso lo que quieren hacer.

En fin, mejor los dejo que lean antes de ponerme mas aburrida de lo que ya me puse ^-^

Miré la sangre en mis manos ya sin tener ninguna clase de duda. Era mia. La sangre que se esparcía lentamente a mi alrededor me pertenecía y salía sin descanso por dos heridas marcadas en cada una de mis manos.
'Moriré aquí, desangrada, sucia y sin que nadie pueda notarlo', pensaba continuamente.
Una vez mas giré la vista observando todo lo que se encontraba a mi alrededor.
Un círculo perfecto de velas ya apagadas me dejaba encerrada en el centro. Una daga plateada se encontraba justo junto a mis pies, manchada de sangre y delatándose culpable de las heridas que desde mi punto de vista acabarían con mi vida.
Allí no había nada mas, salvo una pequeña vela en un viejo candelabro colgado de la pared que era lo que me permitía simplemente ver.
Estaba sola. Allí no había nadie. Sólo estábamos mis pensamientos atrofiados y yo.
Miré nuevamente la daga junto a mis pies y recordé dónde había estado minutos antes. Había sido yo con mis propias manos quien me había causado esas heridas que tanto dolían. ¿Pero por qué? Ni siquiera lograba recordar si había dolido. Sí sabía que dolían ahora.
Tampoco recordaba haber llegado a ese lugar, tampoco estaba segura de si había sido yo quien había encendido las velas. Porque bien sabía que aquel círculo habia estado encendido. Las velas aun brillaban encendidas cuando recuperé la consciencia. Pero de un segundo a otro se habían apagado. No quería tener que pensar en qué era lo que había hecho que se apagaran.
'Tan sólo respira', me repetí una y otra vez.
Pero estaba tan frío allí que hasta mi aliento se dejaba entrever en el aire.
Podían faltarle muchas piezas al rompecabezas que tenía en mi mente, pero había algo de lo que estaba segura. Yo sabía donde me encontraba. Ya había estado en ese lugar antes. Había sido allí donde Honoria Fell me había dicho si quería continuar con las responsabilidades que acarreaba mi familia o decidía dejarlo todo atrás. Y me encontraba precisamente en su tumba.
Me acurruqué en el centro del círculo observando aun mis manos sangrar. Ya había intentado detener el sangrado y lo único que había conseguido era terminar con mi pijama pintado de rojo.
Algo me decía que no debía alejarme de las velas. El poco conocimiento que tenía sobre hechizos me dejaba dos cosas claras: ellas estaban allí para dejar que nada entrara o para no permitir que nada saliera.
'Damon', pensé suavemente. Las energías no me eran ni siquiera suficientes para mandar un verdadero pedido de ayuda...

Subiré los demás capítulos sin hacer interrupciones como esta

Así que en fin, los personajes no son mios… bla bla bla, desearía que siguieran siendo sólo de Smith, bla bla bla….

Y aca les dejo mis página de DeviantArt para que vean mis ediciones de Vampire Diaries