Buenas, soy King of Shades y vengo con el prólogo de una nueva historia.

La verdad es que no tenía pensado empezar otra hasta dentro de bastante, pero no podía sacármela de la cabeza y eso me impedía concentrarme en mis otros fics, así que aquí está.

Antes de empezar quiero hacer algunas aclaraciones respecto al fic:

-El comienzo está inspirado en dos otras historias, "Kushina's Loss Akatsuki's Gain" del autor ASDFG96, y "Kushina's Love, Naruto's Hate" del autor dracohalo117. Son dos de mis historias favoritas y os recomiendo leerlas si no tenéis problema con que estén en inglés.

-Obito murió, así que no se produjo el ataque del Kyuubi… atacó algo más grande, pero por otros motivos.

-Cloud tiene el aspecto de Cloud Strife de Final Fantasy.

-Naruko tiene el aspecto de Naruto al usar el Jutsu Sexy.

-Mikoto Uchiha también sobrevivió a la masacre.

Sin más que decir, os dejo con la historia.

"Hablar"

'Pensar'

Cambio de lugar/tiempo


Prólogo

Dolor, tristeza y soledad. Esos tres sentimientos son los que mejor definen los primeros 12 años de vida del pequeño Cloud Uzumaki.

No es de extrañar si nos fijamos en lo que soporta día sí y día también: una aldea que lo odia, niños que lo marginan, unos padrinos que lo ignoran, una melliza que lo mira por encima del hombro y una madre que lo maltrata. Eso si ignoramos la voz en su cabeza que siempre le dice que es un inútil y que no merece vivir.

Lo peor de todo es que este trato no es por algo que haya hecho, si no por algo que le han hecho. Hace 12 años, el día de su nacimiento, la bestia conocida como Juubi, o loba de 10 colas, atacó la aldea, queriendo liberar a Kyuubi de su Jinchuriki. Sin otra opción, el Yondaime Hokage, Minato Namikaze, dio su vida para sellar al monstruo en su hijo, acabando así con la amenaza, no sin que antes fuese destruida casi media Konoha. Logró acabar con el ataque, es cierto, pero las consecuencias no las pagó él, si no el pequeño Cloud, ya que nadie en la aldea parece tener suficiente cerebro para distinguir el contenedor del contenido, ni siquiera la propia Kushina.

Cloud podría haber vivido con los insultos recibidos por la calle y con las palizas ocasionales, incluso podría aguantar la voz de su cabeza y la actitud de su hermana, pero lo que le dolía más que cualquier puñalada en el corazón era cómo lo trataba su madre.

Kushina era, seguramente, la persona que más lo odiaba en la aldea. Nunca se molestaba en prepararle la comida, pero pobre de él si no estaba presente a la hora de comer viendo y oliendo las delicias que cocinaba para Naruko y sí misma, porque entonces pasaría una semana durmiendo en el patio sin ninguna clase de abrigo. Nunca le había explicado cómo se hacía, pero siempre lo obligaba a planchar toda la ropa de la casa y a limpiar y ordenar todas las habitaciones. El castigo por no hacer esto eran 20 latigazos en la espalda. Además, como propina, cada noche iba a su cuarto y lo golpeaba hasta que quedase inconsciente. Cloud no se había atrevido a comprobar el castigo por no estar presente.

Hoy era el día del examen de graduación de Cloud, y él estaba, para variar, solo. Haber estado pasando por lo mismo tanto tiempo no lo hacía más llevadero, pero había asumido que era absurdo esperar otra cosa.

En ese momento pudo ver cómo se le acercaba su hermana, con su típica sonrisa arrogante. "Hola perdedor. No te he visto esta mañana, ¿a quién estabas molestando?"

"A ti no, así que no te importa"- permaneciendo indiferente.

"No, la verdad es que no. Sólo venía a pedirte que no dejes nuestro apellido por los suelos"

"No te preocupes, para eso ya estás tú"

Naruko estaba por responder, pero decidió que no merecía la pena seguir discutiendo con su hermano, así que se marchó por donde había venido.

'¿A esta qué le pasa conmigo?'- se preguntaba Cloud, y es que su hermana había estado extraña últimamente. Se le acercaba muchas más veces pero sus insultos eran más suaves.

'A lo mejor lo único que pasa es que está tan harta de ti que ni siquiera se molesta en pensar buenos insultos'- dijo una voz en su cabeza.

'Eso ha sido muy forzado hasta para ti'- respondió ligeramente divertido. Hace mucho que había aprendido a no hacer caso a los intentos de Juubi por desestabilizarlo.

'Ya lo sé. Cállate'- terminando la corta conversación.

Al tener chakra infinito y un poder casi igual al de un Dios, el sello de Shinigami no fue perfecto, permitiendo que Juubi pueda comunicarse con Cloud.

Después de eso, Iruka entró por la puerta para que empezase el examen.

"Chicos, ya sabéis en qué consiste el examen, pero lo repetiré una vez más. En este orden: prueba escrita, lanzamiento de proyectiles, prueba de taijutsu, prueba de genjutsu y prueba de ninjutsu. Si nadie tiene ninguna duda, empezamos"- y así comenzó el examen Genin.

Horas después, en el patio de la academia

Ya habían acabado el examen obligatorio y sólo quedaba el jutsu para subir nota, pero Cloud no estaba interesado. Lógico, considerando lo que había visto durante el examen.

En la prueba escrita, le habían puesto un 5 pelado por escribir demasiado. ¿Escribir demasiado? ¡Pero si puso las respuestas cómo aparecían en el libro!

En el lanzamiento de armas arrojadizas no pudieron hacer mucho para sabotearlo, ya que mandó todas las armas al centro de la diana, pero lo de la prueba de taijutsu fue de risa. Lo descalificaron por atacar demasiado fuerte, cuando fue su rival el que se le lanzó de frente sin otra intención de acabar con el "demonio"… una patada al abdomen y listo. ¿Qué culpa tenía él de que su rival fuese un estúpido?

La prueba de genjutsu no se la contaron porque ni siquiera lograron meterlo en uno, lo cual debería ser un 10, pero como él es el monstruo se quedó en no evaluable.

En la prueba de ninjutsu le quitaron puntos por "hacer mal los sellos de mano". Cloud rió ante esto. Sabía que lo que le escoció a Iruka fue que no fue capaz de verlos por su velocidad al ejecutarlos.

Entonces vio cómo todos sus compañeros decidieron quedarse para ver o ejecutar el jutsu para subir nota, pero él simplemente empezó a caminar hacia la salida.

"Yo que tú no haría eso, Cloud"- escuchó decir a Iruka, así que se detuvo en seco.

"¿Y por qué no?"- aún sin darse la vuelta.

"Porque te he hecho la media y estás suspenso. Para aprobar deberás ejecutar un jutsu de rango S"- dijo con una sonrisa de superioridad. Al fin y al cabo, ¿a quién le iba a importar que le hubiese quitado 3 puntos para ponerlo en esa situación?

"… como gustes"- y volvió a dónde se encontraba antes.

"Muy bien, serás el último en intentarlo"

Varios minutos después

Cloud ya estaba preparado frente al maniquí de prácticas para tratar de aprobar, aunque nadie pensase que fuese a conseguirlo. ¿Un Genin con un jutsu de rango S? Venga ya.

Todos los restantes ya habían terminado y recogido sus protectores, aunque la actitud de Naruko sorprendió a todos. Pareció disparar el Renkudan con furia y recogió el protector de mala manera, prácticamente arrebatándoselo a Iruka.

Pero volviendo al presente, Cloud tenía una última pregunta antes de empezar. "¿Puede ser una técnica inventada por mí?"

"Claro, claro, lo que quieras"- respondió el instructor con un tono que más bien decía: "¿cómo vas a haber creado un jutsu de rango S, imbécil?"

"De acuerdo"- y formó un único sello de manos. "¡Kage Bunshin no Jutsu!"- formando 4 clones, que se colocaron de manera que entre los clones y el original formasen un pentágono perfecto alrededor del muñeco de prácticas.

"Allá voy. ¡Tornado de la perdición!"- y todos los Cloud ejecutaron un Daitoppa. Los 5 ataques chocaron en el centro formando un gran e intenso tornado que giraba a gran velocidad. Entonces, los clones se reagruparon formando un cuadrado alrededor del tornado y ejecutaban un Jibashin hacia su interior, impactando contra el muñeco y añadiendo electricidad al tornado. Por último, Cloud saltó hasta estar encima del ojo y lanzó un Renkudan hacia abajo. Tras unos segundos, el tornado se disipó permitiendo ver que el muñeco había sido totalmente destrozado por la técnica y se encontraba en el fondo de un gran cráter.

"Espero que os haya gustado. Consiste en hacer colisionar los Daitoppa para que forme un tornado que impida escapar al objetivo, utilizar los Jibashin para herirlo, aturdirlo y hacer aún más peligroso al tornado, y por último disparar el Renkudan desde arriba, que no puede ser evitado, y acabar con el enemigo. Aun así, la técnica no está completa. Le falta la guinda del pastel, puesta por un jutsu que, por desgracia, no creo que aprenda pronto"- explicó ante las expresiones de asombro total de los presentes. "Supongo que he aprobado, así que cogeré esto y me iré"- mientras recogía un protector de Konoha, se lo ataba al brazo izquierdo, y se marchaba de ahí. En su mente, Juubi estaba riendo a carcajadas por lo que su Jinchuriki acababa de hacer, aunque obviamente había cortado la comunicación con él. No iba a permitir que supiera que le había hecho reír.

Al instante, varios ANBU llegaron al haber sentido una gran liberación de chakra, encontrándose con varios estudiantes desmayados, los demás boquiabiertos mirando hacia un gran cráter en el suelo, al instructor rojo de furia mientras apuntaba algo y a la hija de Kushina Uzumaki sonriendo y ligeramente sonrojada.

A la hora de comer

Cloud llegó a su casa lo más tarde que pudo para evitar a su madre y a su hermana, pero nunca se imaginó lo que se encontraría al entrar.

Frente a él estaba Kushina con una sonrisa apenada y con una cajita entre sus manos. "Buenos días, Cloud-kun"

Esto extrañó aún más al rubio, porque era la primera vez que lo llamaba por su nombre, y no monstruo o demonio. "B-Buenos días"- respondió.

Entonces, Kushina bajó la cabeza. "Cloud-kun… yo quería… pedirte perdón"- dejando totalmente atónito a Cloud.

"¿C-Cómo?"

"Quería pedirte perdón… por pagar todo mi dolor contigo durante tanto tiempo… y si me perdonas me gustaría que tuviésemos una buena relación madre-hijo"- dijo ella, y se quedó pendiente de cómo reaccionaría su hijo.

'Aquí hay algo raro…'- pensaba Juubi, pero sin decir nada.

Cloud estuvo inmóvil y con la boca abierta varios segundos, hasta que se lanzó a abrazar a su madre y empezó a llorar mientras repetía "gracias" y "te quiero".

Kushina se limitó a devolver el abrazo. "Yo también te quiero"

Estuvieron así durante varios minutos hasta que Cloud se calmó. "Además, tengo un regalito para ti"- dijo Kushina mientras se separaba un poco de su hijo y abría la cajita, mostrando un collar con el símbolo de Konoha en color plateado.

"¿P-Para mí?"- preguntó él, al borde de las lágrimas de nuevo.

"Pues claro. Deja, yo te lo pongo"- respondió sonriente, y le colocó el collar alrededor del cuello al rubio, que pensó que estaba un poco ajustado, pero no quería rechazar el primer regalo que le hacía su madre.

"Muchas gracias, mamá"- dijo él.

"No hay de qué… monstruo"- respondió ella, sorprendiéndolo de nuevo. Entonces, hizo un sello de manos y el collar se apretó aún más alrededor de su cuello, dejándolo casi sin respiración, justo antes de que empezasen a salir extraños dibujos del símbolo de Konoha y cubriesen casi por completo el cuerpo del joven. "Disfruta del collar de esclavitud que me ha dado el Sandaime para ti. A partir de ahora, cada vez que alguien mande chakra hacia ti, sentirás un dolor insoportable en cada célula de tu cuerpo. Lo que te mereces, básicamente. Así, serás el arma definitiva de Konoha"- dijo, claramente complacida con el dolor físico y emocional reflejado en la cara de Cloud.

'¡Oh no, desde luego que no!'- exclamó Juubi, para después empezar a mandar cantidades titánicas de chakra al cuerpo de su Jinchuriki, provocándole un gran dolor, pero liberándolo de los sellos, que no soportaron tanto chakra. Cuando Juubi terminó de liberarlo, Cloud había quedado totalmente inconsciente.

"¿¡Qué coño ha sido eso!?"- gritó Kushina, que casi se desmaya por la presión ejercida por el chakra de Juubi.

"Eso ha sido mi chakra, querida Kushina"- habló Cloud con una voz más femenina de lo normal… espera… ¿él no estaba inconsciente? Entonces, el rubio se levantó, dejando ver que sus ojos ya no eran azules, eran unos que Kushina y Konoha necesitarían más de doce años para olvidar.

"Juubi…"- murmuró ella, retrocediendo un paso.

"Así me llaman"- respondió Juubi en el cuerpo de Cloud. "Debería darte las gracias, ¿sabes? Esta es la primera vez en doce largos años que consigo imponerme a la voluntad del mocoso, aunque sea porque ahora está profundamente inconsciente"

"E-Espera… ¿la primera vez?"- abriendo mucho los ojos ante lo que eso implicaría.

"Primera y única, pelirroja"- recibió como repuesta. "Te debes sentir como una mierda por todo lo que le has hecho a tu hijo, ¿verdad? Tranquila… yo aliviaré tu dolor…"- mientras se le acercaba y le crecían los caninos y las uñas, y en su pelo aparecían mechones blancos. "No es nada personal, como ya te he dicho, estoy agradecida contigo… lo único que quiero es liberar a mi hermanita de su prisión"- preparándose para atacar.

Pero justo cuando estaba a punto de lanzarse contra la paralizada Kushina, se llevó ambas manos a la cabeza y cayó sobre una rodilla a causa de un fuerte dolor. "¡Mierda! ¡Un poco más!"- tratando de levantarse, sólo para caer de nuevo. "Maldito crío"- fue lo último que logró decir antes de que Cloud recuperase el control.

"¿C-Cloud?"- preguntó Kushina, viendo a su hijo jadeando y aún sobre una rodilla. "¿S-Sochi?"- mientras se acercaba a comprobar su estado.

"Te odio…"- dijo en un susurro apenas audible.

"¿Qué has dicho?"- teniendo esperanzas de haber oído mal.

"¡TE ODIO! ¡OS ODIO A TI Y A ESTA MALDITA ALDEA!"- gritó todo lo alto que pudo.

"C-Cloud-kun y-yo p-p-pensaba que eras…"- dijo entre sollozos, pero se vio interrumpida.

"¡CÁLLATE! ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE NI OÍRTE!"- y con eso salió como una bala a sellar las pocas cosas importantes de su cuarto, lo que no le llevó más de un minuto, y salió de la casa, cruzándose con Naruko en la puerta.

"Hola idiota. ¿Qué te pasa en los oj…"

"¡Aparta!"- interrumpió, empujándola a un lado y poniendo rumbo a la puerta norte de la aldea. No es que quisiera salir por una en concreto, es que era la más cercana.

'¿Qué le pasa? Nunca lo había visto así…'- pensaba la rubia antes de entrar a su casa y encontrarse a su madre llorando en el pasillo. "¡Mamá! ¿¡Qué ha pasado!?"

Con Cloud

'Cloud, espera'- dijo Juubi.

'¿¡Qué quieres!?'- aún enfurecido.

'Tranquilízate. La cuestión es lo que quieres tú'

'No te andes con rodeos, sabes que lo odio'- más calmado pero aún enfadado.

'¿Quieres un poderoso aliado para acabar con Konoha?'

'¿Quién? ¿Tú? No me hagas reír'

'Si fuese yo habría dicho poderosa aliada, imbécil. Yo hablo del Uchiha'

'¿Sasuke? ¿El vengador? ¿Y ese por qué me va a ayudar?'

'Para vengar lo que le hicieron a su clan y a su hermano'

'Me parece que no te enteraste muy bien de lo que sucedió en la Masacre Uchiha'

'Me enteré perfectamente tanto de lo que sucedió como de lo que os quisieron hacer creer que sucedió'

'Explícate'

'A eso iba, mocoso impertinente. Lo primero que debes saber es que yo siempre oigo y veo más lejos que tú, aunque para ello esté usando tus ojos y oídos, y el que tú estés dormido o inconsciente no es un impedimento para mí. Lo que pasó fue…'

Flashback

Cloud estaba inconsciente tras la paliza nocturna que le daba Kushina, y Juubi estaba aburrida en su jaula, cuando escuchó algo interesante.

"¿Ya estamos todos?"- dijo una voz que identificó como la de Kushina.

"Sí, ya podemos empezar la reunión del consejo"- dijo otra voz, sólo que esta era desconocida.

'¿Por qué hacen una reunión del consejo en la mansión Uzumaki?'- se preguntaba la loba.

"Muy bien, estamos aquí para votar si entregar o no a Itachi Uchiha la misión de rango SSS de aniquilar a su propio clan para evitar el golpe de estado que planean. ¿Votos en contra? *Segundos de silencio* ¿Votos a favor? *Segundos de silencio* Aprobada por mayoría"

'Interesante…'- pensó Juubi

"Por favor, os pido que esa noche Mikoto no esté en el barrio Uchiha. Ella es una buena mujer, todos lo sabéis"

"Hm… ¿Votos para salvar a Mikoto Uchiha? *Segundos de silencio* ¿Votos en contra? *Segundos de silencio* Aprobado por mayoría. Los únicos supervivientes a la masacre serán Sasuke, Mikoto y el propio Itachi"- terminó el Sandaime.

'Muy interesante…'

Fin del flashback

'Ya podías habérmelo dicho antes, ¿no?'- dijo Cloud.

'No era información relevante. Además, que no se te olvide que ni me caías ni me caes bien, así que no tengo por qué decirte nada'

'Ahora que lo pienso… ¿por qué me estás ayudando?'

'Porque la primera que quiere ver Konoha reducida a escombros por encerrarnos a mí y a mi hermanita soy yo'- respondió.

'¿Tu hermanita? ¿Hablas de Kyuubi?'

'¿De quién si no? Es que eres tonto…'

'Bueno, tranquilita. Perdona por no ver demasiada similitud entre un zorro de 9 colas y una loba de 10'

'Todos los Bijus somos hermanos, ignorante. Además, Kyuubi también es hembra'

'¿No puedes decir dos frases seguidas sin insultarme? Oye… ¿cuántos de los Bijus son hembras?'

'Ichibi, Nibi, Kyuubi y yo. ¿A qué viene eso?'

'Simple curiosidad. Pero bueno, a lo importante. Aunque lo de la masacre es muy interesante, no creo que Sasuke esté dispuesto a abandonar a su madre, sobre todo sin pruebas más allá de la palabra del demonio de la aldea'

'Tranquilo, eso tiene fácil solución. También oí que el archivo que lo demuestra está en la torre Hokage, y todos los Uchiha llevan la venganza en la sangre'- informó ella.

'Entiendo… ¿alguna idea para conseguir ese archivo?'

'Pues sí. Vas a estrenar tus nuevos ojos'- confundiéndolo.

'¿De qué hablas?'

'Échale un vistazo a tu reflejo'

Cloud se acercó al escaparate de una tienda y al ver sus ojos retrocedió del susto. ¡Habían cambiado completamente! Habían pasado de su precioso azul índigo a un color lila, con varios círculos concéntricos. '¿¡Qué coño es esto!?'

'Es el Rinnegan, el dojutsu más poderoso de todos. El único que se le puede acercar es el Mangekyou Sharingan'- explicó.

'Vaya pasada… y además mola un montón'

'Me alegra que te guste, porque no podrás desactivarlo'

'¿Y desde cuándo te preocupa lo que me guste o deje de gustar?'

'Desde nunca. Sólo es una forma de hablar'- indiferente.

'Eso pensaba. Supongo que hará algo a parte de sustituir mi color de ojos'

'Supones bien, pero ya te lo explicaré más adelante. Por ahora, sólo te enseñaré una de sus técnicas, que es la que vas a utilizar para obtener el documento'

'Está bien, pero tengo una pregunta. Exactamente, ¿cuándo me cambiaron los ojos?'

'Me acabo de fijar, pero supongo que fue cuando recuperaste el control de tu cuerpo y se mezclaron nuestros chakras por un momento'- algo pensativa.

'Supongo que tiene sentido. ¿Sabes una cosa? Es agradable poder tener una conversación tan larga contigo sin que trates de rebelarte contra mí o conducirme al suicidio'- dijo él, sintiendo cada palabra desde lo más profundo de su ser. Esta era la primera vez en sus 12 años que había tenido una conversación "agradable" con Juubi.

'Cállate'- cortó tajantemente, aunque Cloud la pudo notar algo avergonzada, lo cual lo alegró enormemente. ¿Era posible que su relación con Juubi estuviese cambiando para mejor y esto no haya sido una simple excepción? 'Ahora te explicaré la técnica, que se llama Bansho Tenin. Ve a un campo de entrenamiento y para mañana tendremos ese documento y seguramente un aliado… o dos'

'¿Dos?'

'Sí, porque ahora que lo pienso, todo indica a que Mikoto tampoco sabe la verdad detrás de la masacre'

'… no. Mikoto Uchiha es una de las pocas personas que valen la pena en esta aldea, y no pienso causarle el dolor de informarle de que su querida Konoha fue la que acabó con su clan y separó a su familia. Quizá se lo diga dentro de algún tiempo, si Sasuke e Itachi hacen las paces y todos pueden volver a ser una familia lejos de aquí, pero ahora no'- concluyó el rubio.

'Razonas bastante bien para ser un simple humano'- halagó la loba, y después Cloud puso rumbo a los campos de entrenamiento con una sonrisa en la cara, sin oír lo último que susurró. 'Puede que me equivocase al juzgarte…'- aunque no es que quisiera ser oída, la verdad.

A la mañana siguiente, en los pasillos de la academia ninja

Sasuke Uchiha caminaba hacia su clase para la asignación de equipos, llegando tarde por culpa de que los aldeanos lo paraban para desearle buenos días o darle la mano cada 3 metros, lo que a él le parecía realmente inaguantable. Estaba seguro de que ni siquiera sabían si de verdad era un ninja que mereciese la pena y simplemente lo trataban así por su apellido. Si hay algo que Sasuke odia es que le recordasen constantemente la grandeza de su clan. ¿Qué grandeza había en un clan del que sólo quedan 3 personas y el responsable de ello es una de esas tres? Él tenía claro que para recuperar su grandeza, el clan Uchiha debía ser vengado y reconstruido, y eso pensaba hacer.

Siguió caminando hasta que se fijó en que Cloud Uzumaki estaba apoyado en una pared cerca de su clase, y parecía estar esperando a alguien. Si ese era el caso, lo esperaba a él, porque siempre era el último en llegar… pero eso no tenía sentido. Al fin y al cabo, nunca habían hablado. ¿Por qué lo iba a estar esperando?

Cuando estuvo al lado del Uzumaki se dio cuenta de que tenía una carpeta en la mano, y justo cuando estaba a punto de pasar a su lado, le habló. "Te estaba esperando, Sasuke Uchiha"- dijo con voz fría.

"¿A mí? ¿Para qué?"- preguntó.

"Para abrirte los ojos"- y le lanzó la carpeta.

"¿Qué se supone que es esto?"- atrapándola en el aire.

"La verdad sobre aquella noche, la verdad sobre tu hermano y lo más importante… la verdad sobre Konoha. Léelo rápido, tengo prisa"

Y, extrañado por las palabras de su compañero, Sasuke comenzó a leer las hojas que había en la carpeta. Cuando acabó, estaba reteniendo las lágrimas a duras penas.

"E-Esto tiene que ser mentira"- dijo entre ligeros sollozos.

"No, es la cruda realidad. La aldea es la responsable de la muerte de tu clan, para lo que utilizaron el buen corazón de Itachi"- viendo cómo, ahora sí, lágrimas caían de los ojos del Uchiha.

"¿Por qué me das esto?"- preguntó tras calmarse un poco.

"Porque sin eso, mi oferta no tiene ningún sentido"

"¿Oferta?"

"Así es. Te ofrezco… venganza. Sasuke, yo ya he tenido suficiente de esta aldea. Me voy para hacerme fuerte y algún día poder reducirla a cenizas, y quiero que vengas conmigo"- ofreció extendiéndole la mano.

El pelinegro se quedó varios minutos mirando su mano, hasta que al final Cloud perdió la paciencia y la retiró.

"Bueno, piénsatelo. Si quieres venir conmigo, estaré a las 10 de la noche en la puerta oeste de la aldea. Si no te veo allí, daré por sentado que has preferido quedarte. Eso sí, no le puedes decir nada de esto a nadie"

"¿¡Qué!? ¡Pero esto también afecta a mi madre!"

"Baja la voz, que es extraño que Kushina no haya mandado a los ANBU a llevarme de vuelta a su casa… aún"

"¿Qué quiere decir eso?"

"Ya te lo explicaré esta noche. Con respecto a tu madre, ¿de verdad quieres que sufra por saber lo que os ha hecho la aldea, sin ni siquiera estar segura de poder conseguir un nuevo hogar?"

"Yo… yo… no"

"Eso pensaba"

"Pero yo no quiero abandonar a mi madre"

"Ni yo te lo pediría. Conseguiremos una base de operaciones en un lugar en el que podamos vivir, y entonces volveremos a por ella"

"Todavía no he aceptado, ¿sabes?"

"La palabra clave en esa frase es todavía. Recuerda, a las 10 en la puerta oeste"- y se marchó sin darle tiempo a responder.

'No ha estado mal, mocoso'- admitió Juubi.

'Gracias'

Esa noche, a las 10:05

Cloud se encontraba escondido en una azotea desde la que podía ver la puerta en la que había quedado con Sasuke.

'Mocoso, vámonos. No va a venir'

'No. Vendrá, estoy seguro'

'¿Por qué?'

'Una corazonada'

'No tenemos tiempo que perder, Kushina ya ha denunciado tu desaparición. No permitas que un día entero esquivando escuadrones ANBU no sirva para nada'

'Tú misma lo dijiste, los Uchiha llevan la venganza en la sangre. Además, si quiero destruir Konoha, no me vendrá nada mal tener un Sharingan de mi lado, y sobre todo no tenerlo en contra'

'Sigues impresionándome con tus razonamientos, mocoso, pero eso no servirá de nada si nos pillan'

'No lo harán. Ya no tienen tiempo'

'¿Y eso?'

'Ahí está'- y es que Sasuke acababa de llegar a la puerta y parecía estar buscándolo. Entonces, Cloud saltó de su escondite. "Por fin llegas. Por un momento pensé que no ibas a venir"

"Por un momento… yo también. ¿Qué te ha pasado en los ojos?"- fijándose por primera vez en el cambio en sus ojos. Puede que no fuesen amigos, pero estaba segurísimo de que eran azules.

"Una larga historia que tendré tiempo para contarte cuando estemos lejos de aquí. ¿Listo?"

"Si no lo estuviera no estaría aquí"

"Cierto. Vámonos"

Y con eso, los dos jóvenes salieron de la aldea entre las sombras de la noche y evitando a los ANBU que buscaban a Cloud por orden de Kushina, que estaba desesperada por recuperar a su hijo y compensar todo lo que le había hecho, y pensaba lograrlo a cualquier precio.

Con Kushina

"A ver si me ha quedado claro. ¿Está dispuesta a pagarme 50 millones por traerle sano y salvo a un chico de 12 años, rubio y ojos azul claro que responde al nombre de Cloud?

"Exactamente, Zabuza-san, pero si veo una sola herida en su cuerpo, te mataré con mis propias manos"

Zabuza sintió un escalofrío y asintió. "Estará intacto. ¿Puedo saber por qué está tan interesada en que le traiga al pequeño, Kushina-sama?"

"Porque quiero abrazar de verdad por primera vez a mi hijo"- contestó, y le hizo un gesto a Zabuza para indicar que debía marcharse.

'¿Abrazar a su hijo por primera vez? ¿En doce años? Aquí hay algo raro… bah. Mientras me paguen…'- pensaba el espadachín mientras salía de la mansión Uzumaki.

Dos semanas después, con Sasuke y Cloud

"¿Crees que queda mucho para llegar?"- preguntó Sasuke.

"No lo sé, pero supongo que no"- respondió su compañero rubio.

Cloud y Sasuke habían decidido dirigirse al País de la Lluvia, e instalarse allí. Lo habían considerado el lugar ideal debido a que no es aliado ni enemigo de Konoha, y era bastante poderoso en comparación a otros del mismo tamaño. Una vez allí, intentarían convertirse en ninjas de Amegakure y poder hacerse fuertes. Antes de tomar esta decisión, habían pensado en ir a alguna gran aldea, pero todas fueron descartadas: Iwa por su odio irracional contra todo lo que venga de Konoha, Suna por ser aliada de su aldea, Kumo por su obsesión con los Kekkei Genkai, lo que implicaría un problema por el Sharingan de Sasuke y el Rinnegan de Cloud, y Kiri por estar en plena guerra civil.

"Eh, fíjate en eso"- dijo Cloud, provocando que Sasuke mirase a lo lejos.

"Nubes negras… Ame no Kuni (País de la Lluvia)"

"Ya casi estamos. Esas nubes marcan el comienzo de nuestra nueva vida, Sasuke"

Y, con la sonrisa de quien sabe que le esperan aventuras, los dos jóvenes siguieron su camino.

Fin del prólogo


Pues nada, espero que os haya gustado y dejéis vuestra opinión al respecto.

Para los seguidores de mis otros fics, también diré que el próximo capítulo que suba será el quinto de La historia de Shawn Senju, que ya está medio escrito. Trataré de tenerlo para mañana, pero viendo el ritmo al que escribo últimamente no puedo prometer nada.

Recordad que siempre espero vuestras críticas, sean buenas o malas, y vuestros consejos para mejorar la historia o como escritor en general.

Muchas gracias por darle una oportunidad a mi historia.