Hola, Soy Cam con un Fic Nuevo :)
Este Fic se me ocurrió mientras estaba caminando y vi un Joven Muy guapo, con un gorrito de esos como los que usaba Kendall antes y estaba andando en bicicleta… Y entonces dije…MMM….Andar en Bicicleta y… Cha Channnn… Un Jarlos *-*
Y fue una idea muy bonita :)… Doy gracias a los que me dieron la Bienvenida… Enserio Gracias… y eso.
Nos leemos abajito x3
….
Aprendiendo
-Litos… No estoy seguro de esto… ¿Y si me caigo?- Dijo el chico de ojos color avellana, mientras de ponía los protectores de codos o "Coderas".
-Tranquilo Jamie… Es muy sencillo… Tienes que ver siempre al frente, yo te sostengo, lo prometo- Le dijo el latino con una sonrisa que calmo al más alto de inmediato, pero aun así tenía algo de nervios.
Hace una semana estaba hablando con su novio mientras veían el techo de su habitación compartida. Estaban hablando trivialidades, y entonces Carlos le pregunto.
-Y ¿A qué edad aprendiste a andar en bicicleta?, Jaime- Pregunto el moreno mientras jugaba con los dedos de su novio y se acomodaba más en su pecho.
-Emmm…Litos… Yo nunca aprendí- le dijo algo avergonzado. Carlos se levanto sorprendido y asustando un poco al más alto.
-¡Como que no!...-Le espeto casi gritando.
-Pues…Yo… Sabes que mis padres nunca estuvieron en casa… y, nunca aprendí- Le dijo sentándose en la cama y rascándose la nuca algo apenado.
Carlos puso una mueca, siempre supo que James no tuvo una infancia como él, ya que nunca tuvo hermanos, ni primos con los que jugar o compartir por lo tanto siempre jugaba solo. En cambio el tenia montones de primos y unos padres siempre presentes para él, y se avergonzó por cómo le hablo hace rato. Entonces se le ocurrió una gran idea y le sonrió a su novio. Lo que causo que su novio lo mirara raro por el repentino cambio de ánimo.
-Pues… Yo te enseño- Le dijo muy seguro de sus palabras a su novio que seguía sentado en la cama. James se rio un poquito por lo gracioso… ¿Quién aprende a andar en bicicleta a los 17 años?
-No, Carlos… Es algo Raro…- Dijo James luego de poner una mueca de disgusto. Pensando que podría perder su reputación.
-Pero, debes aprender… Es como el dicho que dice "Es como andar en bicicleta, nunca se olvida"- Le dijo algo disgustado por su actitud. Cuando Carlos decía que lo iba a hacer. Lo IBA A HACER.
-¿A qué contexto viene eso?- Pregunto algo dudoso James… No tenía sentido.
-No se- Le dijo el latino, encogiéndose de hombros y dándose cuenta que la frase no tuvo ningún sentido- Pero… Vas a aprender… Yo te enseño- Le dijo el más bajo cruzándose de brazos.
-Te dije que No… Se ve extraño y no quiero verme como un tonto- Menciono, mientras se sonrojaba levemente. Pensando cómo la gente se iba a burlar de él.
-No te vas a ver Tonto… Además, yo te enseño, ¿A caso no confías en mi?- Dijo al molesto el moreno.
-No, no, no es eso… Litos… Además ya te dije que no quería- Dijo "La Cara" de Big Time Rush, ya un poco molesto por la insistencia del Latino.
-Ahhh… Con que con esas estamos… Bien, pues no te dejare besarme durante una semana- Le dijo dándose la vuelta, ya molesto por la actitud negativa. Jame lo pensó bien… Si Carlos estaba enojado, bien, el también… Pero mientras lo pensaba mejor… Ya no había besos en la mañanas, en las tardes, ni antes de dormir. A lo mejor ya ni siquiera querrá dormir junto a él. Se arrepintió de inmediato, se levanto de su cómoda cama y se paro delante de su novio. Tenía los ojos cerrados y con el ceño fruncido. James le robo beso y Carlos abrió los ojos de golpe
-¡Te Dije que sin Besos!-le grito, Retrocedió un paso y lo miro enojado. James se echo a reír por la acción infantil de su novio, e instintivamente lo abrazo.
-Bien, Voy a Hacerlo…-Le dijo ya derrotado… No duraría más de dos días sin lo tierno besos de su amado Litos.
-¡Sí!- Grito el Latino y luego tomo la cara de James entre sus manos y lo beso. Después lo abrazo por el cuello fuertemente y James le correspondió con una sonrisa.
-Bien, pero con una condición- Le dijo separándose de su Moreno novio y este lo vio atentamente- Enséñame donde nadie nos vea. ¿Sí?- Carlos asistió energéticamente y volvió a besarlo.
Y aquí se encontraba, con todo tipo de protección y sudando por los nervios.
-¡Listo!... Ya te puedes subir- Le dijo el más bajito dándole una sonrisa de confianza- Con cuidado…- Le susurro mientras el más alto se subía a la bicicleta rentada y observaba el gran terreno lleno de cemento… Estaban en un estacionamiento vacio, Por lo menos no los vería nadie- Espera, Toma…- Y Carlos se quito su Casco y se lo puso a su novio, le dio un beso por que
James temblaba de los nervios. Carlos le mostro un día una cicatriz en su brazo cuando se cayó de la bicicleta y en recordarlo le dio más miedo aun, ¿Qué pasa si se hacia una cicatriz en su cara?.. Ya no podría ser modelo… Y ya no sería tan guapo como antes…
-¿Listo?... Bien, tienes que pedalear… Yo te sostengo de atrás- Entonces fue cuando se sonrojo, porque viéndolo del lado pervertido… Pero cuando Carlos empezó a empujar, empezó a pedalear lento.
-¿Así?- Le dijo mientras obedecía lo que decía su novio.
-Bien…-Lo felicitó Carlos- Ahora más rápido…- James veía el manubrio(*) y no paraba de moverlo, temblaba demasiado.- La mirada al frente James- Y miro al frente y luego se sintió más ligero… Como que Carlos lo soltó…QUE CARLOS LO SOLTO. Giro su cabeza hacia atrás y vio a Carlos.
-MIRA HACIA DELANTE JAMIE- Me grito… El nombrado fijo su mirada hacia delante y se dio cuenta que estaba andando solo. Mientras el latino saltaba de lo emocionado que estaba. Pero se acordó de que nunca le dijo como doblar, y ahí fue cuando se echo a correr.
-JAMES, JAMES, PARA- le gritaba mientras corría. El más alto, salió de su sueño y fue cuando no pudo controlar la bicicleta y se cayó.
-Auuuu- Se quejo James, ya en el suelo.
-JAMES, ¿Estás Bien?- Le dijo el Latino mientras, se echo a su lado, le quito el casco y vio el pelo de James revuelto. Se alivio al ver que no tenía ningún rasguño.
-Sí, creo que si- Le dijo mientras abría los ojos y vio el rostro de su novio, se dieron un lindo besito con mucho Amor.
Ya en tarde James podía andar de lo mas bien y Carlos lo felicito, Ya cuando llegaron al apartamento… Se pusieron sus piyamas y Se acostaron en la cama de James.
-Gracias, Litos…- Le dijo a su novio, mientras de daba un beso en frente.
-De Nada, Jamie… Pero qué bueno que no te pasó nada- Le dijo entre pequeñas risas.
-Buenas Noches…- le susurro James, mientras abrazaba a Carlos por la cintura.
-Buenas Noche…-Le respondió Litos.
Y así fue como James aprendió a andar en bicicleta…
FIN
…
MANUBRIO: Mango de la bicicleta. Manejas la bici con ella… ¿Entiendes? ._.
¿Les gusto?...
Pues a mí en lo personal me dio mucha ternura *-*
Nos leemos luego…
*-FOREVER AND ALWAYS CAM-*
