¡HOLA A TODOS!

Bueno, esta es mi primera historia de Shingeki no Kyojin, pero aún así espero que os guste. Para empezar, advertir que esta historia es yaoi, así que si no te gusta este género, no la leas. En cambio, si te gusta como a mí, ¡disfrútala! Toda la historia será desde el punto de vista de Armin (excepto, a lo mejor, algún punto o capítulo especial). También decir que yo era super-hiper-mega fan de el JeanxMarco y, como veréis a lo largo de la historia, habrá escenas de ellos, pero con el paso del tiempo... Me he ido enamorando de la pareja de JeanxArmin. Y, por último, habrá ligeras escenas de ErenxLevi (¡demonios! ¡esa pareja es demasiado para mí!). Espero que os guste este fanfic como me estás gustando a mí escribirlo.

Disclaimer: Los personajes de SNK no me pertenecern, esta historia la hago para entretenerme a mí y a quien la lee.


¿Cómo se siente alguien que sabe a la perfección
que es un sustituto? ¿Qué debe hacer si,
cada vez que está con la persona que ama, este
está pensando en otro? ¿Por qué, a
pesar de todas las lágrimas derramadas,
sigue queriéndolo?

Me llamo Armin Arlet, y no soy más que un simple sustituto...

Chapter 1: Soy un sustituto.

Los fuertes rayos de luz y una fina brisa hicieron que abriera los ojos; lentamente pero sin demora. Ahí me encontraba otra vez. Como cada noche desde hacía semanas. Desde que él se había fijado en mí. Desde la muerte de su verdadero amor…

Me levanté rápidamente de la cama y cerré de golpe la ventana. En ese instante daba igual que no llevara ni una prenda de ropa; estaba solo en el cuarto. Y, ciertamente, eso me entristecía… ¿Por qué se iba mientras yo dormía? ¿Por qué no fingía al menos que le importaba un poco? ¿Por qué me usaba de esta manera?

"-Gña… No… No aguanto más…

-Tranquilo… No queda nada.

-Du… Duele… ¡Para!

-Acabarás acostumbrándote…"

Una noche tras otra con lo mismo. Aunque él tenía razón; acabé acostumbrándome. Ya no me dolía tanto cuando andaba. Ciertamente me había acostumbrado tanto que ya, hasta deseaba que llegara la noche. Deseaba volver a sentirle cerca. Deseaba verle de la forma en la que solo yo lo conocía. Lo deseaba a él.

-¡Armin! ¡Si no bajas a desayunar pronto no llegarás al entrenamiento!

Fácilmente reconocí que ese era Eren, ¿quién si no se iba a preocupar en avisarme del horario?

-¡Voy en seguida!

Y, buscando mis prendas de ropa, oí como mi mejor amigo se alejaba lentamente… Debería haber sido otro el que me viniera a recordar el entrenamiento. ¿O eso era mucho pedir?

ºººººººººººººººººººººººº

-Armin, ¿todavía estás aquí?

Di un respingo y me giré.

-Ah… Petra-san… Es usted.

-¿Te esperabas a otra persona? –dijo, con un ligero tono de burla-. Date prisa, al capitán Rivaille no le gustará que llegues tarde al entrenamiento.

-Claro.

Y como había aparecido; se fue. Yo volví a ponerme frente a la mesa, sujetando el caliente café con las dos manos. La verdad es que no tenía hambre y ver esa bebida ahí me revolvía el estómago. Pero eso no fue nada en comparación de lo que ocurrió a continuación… Porque en seguida reconocí su voz.

-Eres un estúpido Jaeger… Ya sabes que no…

Sus amarillentos ojos se cruzaron con los míos pero, la gran diferencia, fue que los míos soltaron un pequeño destello. Mientras que los suyos pasaron desapercibida mi existencia. Como si no existiera. Como si no importara. Como siempre. Y de tal manera que nuestros ojos se habían conectado, se separaron cuando los suyos volvieron a mirar a mi mejor amigo; el cual caminaba a su lado.

-¡El estúpido eres tú, Jean! –gritó Eren y, cómo no, en ese preciso instante supe que estaban discutiendo-. Ya te he dicho que no es tan fácil convertirse en titán, ¡es casi imposible de manejar!

Los dos pasaron a mi lado y el único que meramente me hizo un gesto fue Eren. Algo era algo, pero en ese instante sentí un gran pinchazo en el pecho. ¿Acaso era divertido jugar con mis sentimientos?

Yo sabía que no le importaba. Que todo esto para él era un juego. Que me estaba utilizando. Que no era más que el sustituto de Marco.

Pero, aún así… Yo se lo consentía.
¿Acaso era un masoquista?


¡Y hasta aquí el capítulo!

¿Os gustó? ¿No os gustó? ¿Algo que cambiar? ¡Enviadme reviews y en seguida tendréis el siguiente capítulo!

¡Un saludo! :D