N.A: Esta vez les traje un drabble cortito cortito asi como la tiene Marc-Le pegan- Bueno, en fin. Es que de repente me enamoré del Ereri y tenía que escribir algo sobre ellos sí o sí. Disfrutenlo, chau. Cualquier review es bien recibido ~

El cuarto de la habitación era silencioso y calmado, realmente no había nada diferente o especial en ese día, era algo nublado, pero Levi estaba ahí, entre esas 4 paredes cafés recargado en esa silla de madera, en su mesa siempre pulcra, con una fila de papeleo de altura considerable, teorías, teorías y más teorías.

Era aburrido

Monótono

Patético

Y todos los sinónimos de esas palabras que a alguien se le puedan ocurrir.

Pero ahora un sonido quebrantaba el ambiente callado del lugar sin previo aviso, se escuchó el rechinar de la puerta y escuchó una voz familiar saludarle.

–Oi Levi– Saludó el chico peli castaño de ojos verdes con confianza.

No hubo respuesta, tan solo un simple gesto para permitir el acceso de aquél.

Y con un paso firme y decidido, Eren irrumpió en la habitación hasta tomar asiento enfrente del más pequeño~

–Deberías aprender a tocar la puerta, mocoso.

El chico solo curvó sus labios en una sonrisa y luego soltó una risita casi silenciosa. Aunque Levi fue capaz de oírla de todos modos.

–¿Qué diablos es tan gracioso? Tsk, no me hagas perder tiempo–Reprochó frunciendo las cejas levemente

Ah, Levi siempre era tan directo,

Eren se levantó de la silla y caminó rodeando el escritorio, llegando así enfrente de su superior, sin decir absolutamente nada, este a su vez se levantó ahora algo molesto, quedando cara a cara con aquél, si ese imbécil seguía haciéndole perder tiempo sin duda iba a sacarle otro par de moretones y dientes.

No obstante, un silencio volvió a inundar la habitación,

"¡¿Q-Qué demonios estás haciendo, m-mocoso?!" Pensó el azabache en ese momento que parecía eterno,

Pero realmente…

No hizo nada por detenerlo…