Disclaimer: Todo lo que reconozcan pertenece a JKR.
Este fic participa en el minireto de noviembre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Para nada convencional
Nadie podría decir que Albus Potter no era un genio, porque para su familia realmente lo era. Un genio en llevarle la contraria al mundo.
Cuando era pequeño, mientras todos los primos Weasley se revolcaban en la tierra del jardín de la Madriguera, jugaban al Quidditch o hasta leían libros bajo la sombra de algún árbol, Albus se dedicaba a explorar el sótano de su abuelo Arthur, intentando descubrir cómo funcionaban todos los aparatos muggles que su abuelo guardaba allí.
Cuando la abuela Molly preparaba galletas, toda la familia se peleaba por las de chocolate. Albus, en cambio, abrazaba a su abuela con toda la fuerza que poseía a sus siete años cuando ella le obsequiaba un plato lleno de galletas de vainilla, sin siquiera prestar atención a las miradas escépticas de Hugo, quien no entendía cómo podía existir personas a las que no les gustara el chocolate.
Cuando cumplió los once años y fue llevado al callejón Diagon para comprar las cosas que necesitaba para Hogwarts, mientras sus hermanos corrían a refugiarse en la tienda de Quidditch, Albus arrastró a sus padres a comprar su primera lechuza, tan negra como su cabello. Para él, el Quidditch podía esperar. Las lechuzas, no.
Cuando caminó tambaleantemente en dirección al Sombrero Seleccionador, estaba casi destinado a caer en la casa de las serpientes, diferenciándolo totalmente del resto de su familia, que llevaban los colores escarlata y azul de las casas Gryffindor y Ravenclaw. Los lució con orgullo, hinchando el pecho cada vez que escuchaba un murmullo de sorpresa por ver a un Potter entre Slytherins.
Por eso, cuando en su séptimo año besó a Scorpius Malfoy frente a todo el Gran Comedor, ninguno de los Weasley podría decir con sinceridad que no se lo esperaba. Después de todo, Albus Potter nunca fue muy partidario de seguir los estándares de su familia. Y de nadie en general.
Mis musas están de vacaciones y esto es lo mejor que se me ocurrió.
¿Reviews?
