Un monstruo en mi closet

A Morrigan en realidad no le agradaba mucho la idea… bueno, la verdad es que el simple pensamiento de la cara que Alistair pondría era suficiente para sacarle una risita o dos a la hechicera pero ahora era un momento de seriedad. De otra manera seria descubierta antes de lo planeado. Así que Morrigan espero, espero y espero un poco mas. Ya casi era hora de que Alistair fuera a su cuarto y se preparara para dormir y entonces tendria su diversión. Se quitaría su armadura, su ropa y abriría el ropero donde Morrigan lo esperaba, si, en cualquier momento.

La puerta abriéndose le hiso darse cuenta que ella misma se había empezado a quedar dormida. Alaistair estaba tarareando una estúpida canción y casi no podía contener su risa, de seguro había bebido un poco de mas en el banquete, pero eso era para mejor. Un Alistair aun MAS distraído era el sujeto perfecto.

"Si un oso, grande y peludo" que apropiada canción para la situación "Salió del bosque y la doncella grito" Ahora Morrigan no podía hacer más que tapar su boca con sus manos para evitar delatarse con su risa. Era momento de la acción, aunque ella no tendria que hacer mucho mas que dejarse descubrir.

"El OSOOO y la do-"

Un silencio desafiante envolvió la sala cuando Alistair abrió la puerta de su ropero. Alistair parpadeo un par de veces, se agito los ojos e incluso pico un poco al extraño objeto dentro de su ropero. Dentro de el había una criatura peluda, de dos metros, con garras de veinte centímetros y dientes similares y la extraña apariencia de estar sonriendo… claro que cuando el cerebro de Alistair saco sus deducciones, este no se detuvo a observar la curiosa expresión sino que corrió gritando (en tonos poco varoniles) fuera de su habitacion sin siquiera detenerse a ponerse algo encima.

"UN OSO, UN OSO" y todos los guardias vieron como un hombre perteneciente a una sagrada orden corría en ropa interior por los pasillos gritando que había visto un oso en su ropero… sin embargo pocos se detuvieron para ver, en efecto, a un oso rodando en la habitación de su cuarto y emitiendo un sonido que podía pasar fácilmente por una risa.


Asi que estoy jugando Dragon age (¿Por que no lo habia jugado antes?) y esta extraña (y posible) situacion brinco a mi cabeza... extrañas cosas suceden cuando uno esta de ocioso