Prefacio
No existe la casualidad y lo que nos parece un mero accidente, surge de la más profunda fuente del destino-anónimo
Si pudieras elegir de quien enamorarte ¿lo harías? Si pudieras saber tu futuro ¿lo averiguarías? Si le pudieras decir "te amo" ¿se lo dirías? Y si tuvieras que dejar a tu familia para estar a su lado… ¿aceptarías ese sacrificio? Nunca pensé tener que contestar esas preguntas, así como nunca pensé terminar enamorada de él pero, como acabo de comprobar, mi vida nunca fue como la planearon… más bien todo lo contrario.
Mi vida era un lecho de rosas pero toda rosa también tiene espinas. Tengo una hermana gemela que la adoro con todo lo que soy, Renesmee Carlie Cullen.
Tengo dos padres sobreprotectores pero que solo quieren mi felicidad, Edward y Bella Cullen.
Tengo los tres mejores abuelos de todo el mundo: Charlie Swan, quien me enseña las cosas básicas de la vida.
Esme Cullen, quien me da todo el amor y apoyo del que es posible.
Carlisle Cullen, quien me enseña medicina y me enseña los pro y contra de la vida.
Tengo cuatro tíos fantásticos: Emmett Cullen que es quien me divierte y alegra… además de enseñarme a jugar a los videos juegos
Jasper Cullen Hale quien me entrena y me aconseja, es mi tío preferido.
Rosalie Cullen Hale que es quien me enseña cómo ser una mujer pero a la vez que no dependa de ningún hombre.
Alice Cullen quien me enseña todo sobre la moda y con la que voy de compras.
También tengo un cuñado-mascota que me divierte en todo y me ayuda a entrenar cuando tío Jasper no está, él es Jacob Black.
También tengo un novio que, más bien, se imprimo de mi. Seth Cleawater quien lo quiero mucho pero mis sentimientos solo llegan hasta una amistad… pero lo que él siente hacia mí es mucho más que eso.
Y como toda familia "perfecta" también surgen enemigos: Los Vulturis, quienes habían querido acabar con migo y con mi gemela, Nessie, pero todo salió bien cuando se dieron cuenta de que éramos simples hibridas.
Nessie y yo tenemos dones bastantes buenos. El don de mi gemela es poder transmitir sus pensamientos por medio del tacto mientras que el mío es el de bloquear cualquier don que quisiera, una simple mirada y PAF don bloqueado.
Mi familia no es perfecta, ninguna lo es, pero aun así nos amamos con locura. Todo iba perfecto, como siempre lo quise pero, por desgracia, al destino le gustan los juegos… y yo soy uno de sus peones.
Soy Ninfa Amelie Cullen… y esta es mi historia.
Buenas noches/días/tardes
Este es mi primer fic asique espero que les guste y que me puedan ayudar a mejorar porque no soy muy buen en esto (al menos en mi opinión)
Soy de actualizar rápido pero los capítulos de veces en cuando serán un poco más cortos.
Besos y espero que disfruten mi historia.
PD: Si quieren saber cómo me imagino a Ninfa, seria la chica de mi foto de perfil.
