Título: Navidad es para dar y recibir.
Cantidad de Palabras: 382
Disclaimer: Sorachi-sensei es el dueño de Gintama.
— Toda esa historia de los regalos y la Navidad, ¡Es una farsa! Un truco de los comerciantes para que gastemos nuestro valioso dinero en ellos. Y mientras nosotros compramos cosas inservibles, ellos se quedan con nuestro dinero. Por eso, este año no va a haber regalos en el Yorozuya. ¿Entendido?
— Gin-san, ¿Porqué simplemente no dices que no tienes dinero?
— No, Pattsuan. No es que no tenga dinero. Sólo reafirmo mi compromiso de no enriquecer a las compañías que nos aplastan día a día…
— Suenas como Katsura-san —, anotó Shinpachi, mientras Kagura a su lado parecía querer ponerse a llorar.
— ¿Por qué, Gin-chan?—, le dijo la chica—. Después de tantos años… ¡Ni un solo regalo!
— ¿Pero de qué te quejas, Kagura? Ni siquiera en los especiales de Navidad del anime tuvieron regalos, ¿Y ahora se están quejando?
— ¡Yo quería el sencillo de Navidad de Otsuu-chan!
— ¡Y yo los DVD de la primera temporada de "Ladies Four"!
— ¡Y yo quería la figura de Ketsuno Ana! ¡Pero ya les dije, éste año no habrá regalos! ¡Prométanlo!
— Está bien, Gin-san—, contestó Shinpachi, tanto por Kagura como por él mismo. Aunque no sonaba muy convencido.
Kagura hizo un puchero y hurgó su nariz, en una manera casi idéntica a su líder. Gintoki se fue sin decir una palabra, pero los otros dos sabían que va a parar a algún bar. Después de un rato, Shinpachi también se fue, Kagura también abandonó la casa al no encontrar nada que la distrajera de su pena. Para cuando regresó, encontró a Shinpachi dormido en el sofá y escuchó a Gintoki en su habitación. Estaba enojada con él, pero muy cansada como para hacer algo.
Gintoki despertó aquella mañana con un leve dolor de cabeza, mucho menos de lo que esperaba. Abrió su puerta y tropezó con dos paquetes.
Kagura abrió la puerta de su armario, sus ojos se fijaron enseguida en el par de paquetes envueltos en el suelo.
Shinpachi se despertó con el peor dolor de cuello de toda su vida, pero sonrió al ver los paquetes que reposaban sobre la mesa.
Lentamente cada uno abrió el propio, Gintoki había recibido dos figuras de Ketsuno Ana; Kagura, dos DVD con la primera temporada de "Ladies Four" y Shinpachi dos copias del sencillo de Navidad de Otsuu.
