Hola ¡hoooola chicas! Bienvenidas al nuevo proyecto ¡espero lo disfruten!.
Nació de una idea de un fic llamado enredados, que es mío, por cierto y quise ampliarla,
Hoy he estado muy activa, creo que tengo un exceso de energía creativa jejejeje.
¡espero me tengan mucha paciencia!.
¡déjenme saber su parecer!¡con un genial RVIEW!.
Sailor moon, es propiedad de Naoko Takeuchi, yo solo, procuro que mis personajes favoritos brillen.
Terror amazona.
La adopciónn.
Los príncipes Li, eran 3 niños adorados, 3 niños felices, en suma, 3 niños con grandes padres, el mayor Diamante, de 15 años, el intermedio Zafiro, de 12 años y la pequeña Black Lady, que todos conocían como Rini, de 8 años, no había en Némesis, chicos mas felices que ellos, ni padres mas orgullosos que los reyes Diamante y Cristal, todo era paz, amor y alegría.
Un día, que la reina había acostado a sus 3 tesoros, fue al dormitorio que compartía con su marido, lo encontró sentado en la cama pensando.
¿Qué te pasa mon amour?. Le preguntó ella –Cris, he estado pensando, que somos tan afortunados en todo, tenemos un hermoso palacio, un trabajo maravilloso, un nivel económico estable y opulento, unos hijos maravillosos, sencillos, humlides, que ven a la gente por su alma, antes de su cartera, aunque lo primero es indispensable, lo segundo es importante, tenemos tantas cosas maravillosas, te tengo a ti, mi mejor amiga, mi compañera, mi amante, mi todo, pero aún así…siento que no es suficiente. Dijo el rey.
- ¿Pog qué lo dices mon amour?. Preguntó ella abrazándolo y besándolo –porque siento que no le he dado suficiente a la creación, al mundo, a todos, princesa…reina, quiero hacer algo mas, un favor que me llene, que demuestre que…puedo hacer algo mas directamente por alguien que por millones de personas sin nombre. Ella asintió.
-quegido ¿has pensado en adoptag?. Preguntó la reina.
- ¿adoptar hermosa?. Preguntó el rey –oui, es una manega de ayudag a alguien y cambiag una vida. Meditó la cuestión señalada por su mujer.
-la verdad…es que no…los niños ¿Qué dirán?. Preguntó el rey Diamante.
Segugo les encanta la idea, los niños son muy sociables, mi amiga Camille, me dijo que el otgo día, llegagon unos amazonas niños de Bed Moon, que su planeta había sido aggazado, solo sobgeviviegon los pequeños menoges de 7 años, todos esos niños ¡pobgecitos amour!. Exclamó la reina Cristal.
Está bien tesoro mío, iremos al horfanato mañana. Dijo el rey, la reina le hechó los brazos al cuello muy feliz.
-je t'aime!. Le exclamó al oído –moi aussi. Le dijo el con la misma emoción reflejada en su mirada y en sus gestos.
Al día siguiente, tras dejar alos niños en la escuela, los reys fueron al horfanato madre dulce, donde los esperaba Camille, la amiga de la reina.
-hola Mante, hola Cris ¡que gusto verlos!. Exclamó la hermosa mujer negra, de ojos azules y cabellos azules, que era la flamante directora del horfanato.
-hola querida Camille. Dijo Cristal –un placer volver a verte querida. Dijo el rey Diamante.
- ¿Qué los trae por aquí?. Preguntó la mujer –Mante y yo, queremos adoptag. Dijo la reina.
-oh Cris, que dulce. Dijo Camille - ¿de que edad lo quieren?¿recién nacido?¿de meses?. Preguntó, los soberanos negaron.
-no, no, en realidad o queremos de 8 años. Dijo el rey Diamante tranquilamente –los padres no suelen pedir chicos grandes. Dijo Camille con interés.
-nosotros tenemos ya 3 niños grandes, no nos importa. Dijo el rey, la reina asintió.
-bien, andando, vamos a ver alos chicos. Dijo Camille, los reyes asintieron y se fueron al patio.
Los niños, se quedaron callados al ver a los extraños, la mayoría sabía quienes eran y se acercaron a ellos, buscando los favores de los soberanos, ellos fueron muy dulces y cálidos con todos, Cristal miró de repente, algo que brillaba en el cielo, como un trozo de rubí.
-quegido ¿Qué es eso?. Le preguntó al rey, el lo miró –una bola de billar. Respondió –no le haga caso majestad. Dijo una niña de 2 trenzas halándole el vestido.
-esas son las nuevas, odiosas, nunca nos dejan jugar con esos juegetes. Dijo la pequeña haciendo morritos.
-ju. Gue. Tes. Querida, ju. Gue. Tes. Dijo la reina con calma, modulando la palabra, la niña sonrió y la repitió, la reina asintió, la cargó y le dio un besito.
-amor, vamos a verlos. Dijo el rey, la pelimorada asintió y siguió a su marido, en un lado del patio, encontraron un abanico de colores, eran las bolas de billar, que revoloteaban como mariposas, la reina sonrió, todos los amazonas, niños y niñas, la miraban sin expresión, la bola de billar roja, siguió su camino y los reyes la siguieron, eran 4 chicas, las que estaban bajo un árbol abrazadas, las bolas de billar, intentaban consolarlas sin obtener resultados, puesto que lo único que se oía eran una serie de sollozos intercalados con las palabras "papá" y "mamá", la reina se agachó detrás de la pelirroja, esta, se dio la vuelta al sentir una mano femenina en su hombro.
-hola quegida. saludó la reina, la pelirroja no dijo nada, le colgaba un moquillo por la nariz, la reina extrajo de su bolso un pañuelo y se lo puso a la altura de la nariz, la pequeña sopló, ella le sonrió, se sentó en el suelo, la pelirroja se sentó en su regazo.
- ¿como te llamas cagiño?. Le preguntó –BezBez. Dijo la pelirroja con tristeza.
-BezBez, yo soy Cristal ¿Cuánto tiempo tienes aquí?. Preguntó –tenemos una semana. Dijo la pelirroja.
- ¿tenemos?. Preguntó el rey Diamante –ellas son mis hermanas, ZereZere, JunJún y ParaPara, solo tiene 6 años y pasó esto y no…no tenemos casa…ni familia. BezBez rompió a llorar de inmediato, Cristal acarició su larga cabellera pelirroja.
-escuché lo que pasó en tu casa. Dijo por fin –mamá y papá están muertos, todos muertos, porque ella robó el cristal. Dijo la niña.
- ¿Cómo salieron de allí?. Preguntó el rey con curiosidad.
-las mellizas Aissimerta nos sacaron de allí a todos, lo pagaron con sus vidas. Explicó BezBez.
- ¿no te gustaría teneg un hogag?. Preguntó la reina –no tenemos padres, no podemos tener uno. Dijo BezBez.
-eso no es verdad. Dijo el rey sentándose al lado de su mujer, la mas pequeña, corrió a sus brazos y se sepultó en el, se veía que la bola de billar sufría mucho por no poder consolar a su dueña.
-nosotros podemos ser sus padres si nos dejan. Dijo el rey acariciando la espalda de la nniña.
-ParaPara quiere saber si están los reyes seguros de eso. Dijo la pequeña, BezBez, JunJún y ZereZere, ahogaron un grito al escuchar las palabras de su hermanita.
-si mi niña, lo haremos. Dijo el rey con calma, la reina asintió –segugo que si, quegemos que sean pagte de la familia. Dijo, las 4 los miraron y se miraron, ZereZere y JunJún, se acercaron a ellos, la peli rosa, se sentó en las piernas de la reina junto a BezBez y la peliverde, en las del rey, Camille, tenía la boca abierta, en la semana, que los 4 jinetes del Apocalipsis llevaban allí, habían rechazado mas gente y estropeado mas moviliario que ninguno de los demás niños.
-Nix, lo veo y no lo creo. Murmuró la peliazul al ver, como los reyes se la llevaban con las niñas, ellas, se sentían a gusto, ellos, igual.
-chicos, tenemos que hablar. Dijo Camille –entonces ¿pueden adoptarnos a las 4?. Preguntó ZereZere.
-así es, podemos y lo haremos. Dijo el rey Diamante con calma –así es, lo hagemos. Dijo la reina Cristal con emoción, las niñas, los dejaron ponerse de pie.
- ¡los estaremos esperando!. Exclamó el cuarteto feliz.
Mante, Cris. Dijo Camille mirándolos –esas niñas son de lo peor, traviesas, groseras, irrespetuosas. Siguió Camille ennumenrando su lista de defectos.
-solo tienen una semana aquí. Dijo el rey con calma –y en esa semana, han destruído mas cosas que el resto de nuestros niños. Apuntó la exuberante negra con filo.
-es pogque no las entienden segugo. Dijo Cristal con calma.
-a que intentaron separarlas de sus bolas de billar, o forzarlas a compartirlas. Dijo el rey, Camille se coloreó un poco.
-si…lo intentamos porque las bolas de billar, están consideradas como armas. Explicó –será en tu reglamento. Dijo Diamante con calma.
-las quegemos. Dijo Cristal, Camille asintió –sepan que si las tienenn no las pueden regresar. Dijo la peliazul.
-descuida, son niñas, no zapatos que como no te quedan,dejas a la primera. Dijo el rey con calma pero con filo en sus palabras.
-excelente, vamos por los papeles. Dijo Camille yendo hacia otra oficina, los reyes la siguieron con calma.
Phanton y Darlet, se habían quedado a cargo de sus sobrinos, los cuales, jugaban con el pequeño Danton y la pequeña Parlet.
¿Qué están haciendo nuestros padres padrino?. Preguntó Diamante un poco aburrido,Phanton sonrió.
No lo se hijo, no tengo idea. Mintió el hombre cuarentón de manera descarada.
-no es que me aburra. Siguió el príncipe peliceleste –sinó que la curiosidad te mata cariño. Dijo su tía.
Así es. Dijo el príncipe –ya te enterarás ahijado, de eso, no me queda ninguna duda. Dijo Phanton animados mientras los niños, seguían en lo suyo.
Cuando los reyes, volvieron a casa, sus hijos los asediaron con preguntas, los 6 fueron al jardín.
-papi, mami ¿Dónde estubieron todo el día?. Preguntó Rini.
-haciendo algo maravilloso. Dijo el rey - ¿salvaste algún planeta?. Preguntaron Diamante y Zafiro a coro.
-no tanto, pero si algo. dijo el rey contento.
-cagiño, los vas a matag de impaciencia. Dijo Cristal –está bien querida, ya les digo. Dijo El rey.
-van a tener hermanitas. Anunció el padre orgulloso, los 3 miraron a la reina.
-mami ¿estás embarazada?. Preguntaron a cano los niños –no quegidos, vamos a adoptag. Ls rostroos de Diamante, Zafiro y Black Lady se llenaron de conmoción y confusión.
