Como lo odio….
Desde que conoció mi secreto, el me ha estado fastidiando con sus malas bromas.
Yo odio a todos los hombres, y la razón es, por aquel hombre que nos abandonó cuando más lo necesitábamos, dejándonos una prueba de su existencia en esta casa y esa es: la deuda.
Esa gran cantidad de dinero, que mi padre le debe algunas personas, nos a hecho tanto daño, y que por tal exceso de dinero, nosotros hemos vivido en una forma tan lamentable.
Gracias a la deuda, mi madre esta muy débil y frágil y yo e tenido que trabajar, haciendo mi vida mas complicada.
Pero a decir verdad mi trabajo, no esta tan mal, después de todo, tiene una agradable atmósfera.
Mi trabajo es como una segunda casa para mí, cada integrante es como de mi familia y la gerente es como una hermana mayor, ya que me ha permitido trabajar a pesar de mi edad y se preocupa de mi bienestar.
Todo es tan reconfortante en ese lugar, que nunca permitiré que algo malo le suceda.
Como aquella vez, que ese Igarashi Tora y su seguidor, se atrevieron a tratar de comprar el lugar, para poner uno de esos restaurantes lujosos y muy caros…
Eso realmente me molestó.
Y mantener la compostura fue realmente difícil, ya que Igarashi Tora es la última persona en la cual quisiera ver.
El es la segunda persona que puedo odiar con toda mi alma.
Pero que se le puede hacer, la mayoría de los chicos son así y lo único que se les puede hacer es castigarlos duramente. Como aquellos rufianes de seika, siempre haciendo lo que quieren sin acatar lo que les digo.
Aunque, poco de los chicos si han comprendido bien, como Yukimura, kanou, kurosaki, Shirakawa, Ikuto, y mi amigo de la infancia Shintani Hinata.
Hinata ha cambiado desde la última vez que lo vi y eso fue hace algunos años.
En aquél tiempo el era gordo y un mal mentiroso, pero ahora a cambiado, es alto y delgado, aunque aun sigue comiendo a grandes cantidades como antes y se ha vuelto más revoltoso.
Así son todos los hombres…o así lo creí, hasta que llegó Usui.
El es un acosador, un maldito alienígena pervertido del espacio exterior, y el estupido que yo mas quiero.
Odio sus malas bromas, junto aquella risa burlona, que hace cada vez que me ve enojada, ¡en verdad que me molesta!
Aquellos ojos esmeraldas que me miran siempre con ternura y que me dicen que el, en verdad me ama, me tienen sin aliento.
Aquellos brazos que me hacen sentir querida y segura, junto con esas manos suaves pero a la vez, posesivas, me desesperan.
Su voz grave que trasmite mil emociones, la odio.
Sus labios suaves y peligrosos, en los que encajan perfectamente con los míos, me vuelven loca.
Su tonta y pervertida forma de pensar, realmente me enoja.
Su aliento en mi cuello, su cuerpo junto con el mío en un fuerte abraso, junto con esas malditas palabras de amor, realmente me dejan en blanco.
Es imposible no odiar a ese alienígena, pero, el será el único a quien le dedicare el significado de estas palabras que vienen directo de mi corazón.
Usui Takumi, Te Amo…
N/A: hey, hola fanaticos de kaichou wa maid-sama, espero les haya gustado esta historia, si no les gusto, pues puede hecharme la critica en un comentario y ya sabre que hacer para la proxima, y si les gusto, pues ayi, tambien me dejan un comentario, estaria super agradecida si me dejan uno por lo menos u.u
saludos, al que lo leyo
gracias por leer esta historia
