Creek + AllTweek


Cap. 1

Yuu, una joven asiática de largos cabellos negros, se encontraba saliendo de los baños para señoritas de la secundaria de south park. Había estado teniendo muchos problemas del estómago. Quizás debía dejar de embutirse de tantos dulces mientras dibujaba sus fan arts.

Camino por el patio de la escuela, encontrándose con un Tweek muy nervioso. El rubio parecía buscar a alguien.

La joven de cabellos negros sonrió al ver a uno de sus personajes favoritos para dibujar. Se acercó a él para ver si todo estaba bien.

–Hola, ¿Sucede algo? –preguntó, amablemente la asiática.

– ¡Nhg! –se sobresaltó al escuchar una voz desconocida. – ¿Disculpa? –parpadeo varias veces.

–Te ves extraño –insistió. –¿Sucedió algo? –sonrió.

–No, na-nada… –un ligero tic en el ojo se dejó ver. –Yo… De-Debo irme… –hizo una ligera reverencia para luego marcharse.

No contenta con la respuesta del oji verde, decidió seguirlo para ver que sucedía. Quizás recolectaba material para algún nuevo fan art.

Tweek caminaba con rapidez por los pasillos de la secundaria, volteando varias veces al sentirse perseguido. Malditos nogmos pensó. Detuvo su andar al llegar a su destino: La dirección.

Fuera de la oficina del director, se encontraban Wendy y Kyle. Siendo la peli negra quien se acercará preocupada al rubio.

– ¡Tweek! Parece que Craig estará suspendido por varios días –le informó con tristeza.

El rubio pidió que le cuente que había pasado.

Todo comenzó cuando Kenny comentó que te veías lindo con la nueva ropa que habías estrenado el primer día de clases. Agregó que incluso podía notarse que habías bajado esos kilitos de más y que te veías mucho más apetecible. Hasta podía jurar que tu trasero estaba más formado.

Tweek se sonrojo al escuchar ese último comentario. Si bien durante el transcurso de los años, había dejado de tomar mucho café y había empezado a practicar más boxeo, eso no le daba derecho a Kenneth de decir que había bajado de peso.

Como sea, Craig no pudo contenerse y se fue a los golpes con Kenny hasta matarlo.

¡Hijo de puta! interrumpió kyle, disculpándose de inmediato. Es la costumbre… esquivó la mirada penetrante del rubio.

Ignoremos eso… Luego de eso, Broflovski y Stan se tiraron encima de Craig. Solo Kyle logró salir medio ileso, Stan está en la enfermería. Vine aquí primero para informarte de lo ocurrido y ahora debo ir a ver a mi ex.

Wendy sonrió y dejó aTweak con el peli rojo. Ambos suspiraron al mismo tiempo. Hace tiempo que no se hablaban, que no había tema de conversación ni para pasar el rato.

Tweek se sentó a dos sillas de Broflovski, esperando a que el director terminara con el castigo de su novio y pudieran irse a casa.

Mientras tanto, Yuu había grabado toda la conversación. Sonrió con algo de malicia. ¿A Mccormick le gustaba Tweek? Mil maneras de dibujarlos se le vinieron a la mente. Ya tendría tiempo para eso después, primero debía hablarlo con sus amigas. Pero, antes de irse pudo escuchar como los dos compañeros empezaron a hablar.

– ¿Siempre es así de celoso? –preguntó el peli rojo.

Tweek negó con la cabeza. No podía negar que últimamente Craig se notaba más pendiente de él y no quería que se juntara mucho con Clyde o incluso Token, que era su mejor amigo.

¿Podía ser que su novio estuviera desarrollando celos por las personas que lo rodeaban?

Bufó.

Eso sería demasiada presión.

–Entiendo que quieras a Craig, pero si él no te da tu espacio… –no logró terminar de hablar porque justo la puerta de la dirección fue abierta.

– Tweek… –el peli negro de gorro azul se acercó a su pareja. – ¿Qué haces hablando tan de cerca con este idiota? –frunció el ceño.

– ¡Joven Tucker, controle ese vocabulario! –gritó, el director.

El rubio tuvo que evitar que su enamorado le sacara el dedo medio al director. Broflovski aprovechó para entrar a la oficina y cerrar la puerta antes de que Tucker pudiera empezar otra pelea.

– ¿Qué te dijo? –refiriéndose al obvio castigo que recibiría el contrario.

– Una semana de suspensión –se alzó de hombros. –Valió la pena si pude golpear al idiota de Mccormick –sentenció. –Y no me cambies de tema, ¿Qué hacías con ese judío? –frunció el ceño, cogiendo del brazo al más pequeño.

Tweek frunció el ceño y negó con la cabeza. Todo lo que malo que podía pasar, solo pasaba en la cabeza del peli negro. Se zafo del agarre y se lamentó por haberlo esperado. El rubio le lanzó una última mirada de molestia y se fue. Siendo perseguido por un cabreado Craig.

La asiática se ocultó detrás de unos botes de basura para no ser vista. En cuanto la pareja se fue, Yuu comprendió que algo no iba bien con esos dos. Quizás el amor se había acabado. Y aunque le doliera admitirlo, quizás Tweek debía ser feliz con alguien más.

Porque de los dos, Tweek parecía tener más de un pretendiente en cola.

Sonrió.

Hablaría con sus amigas para conseguirle una nueva pareja a Tweek Tweak.

Horas más tarde ese mismo día.

– ¡Estás demente! ¡El creek es la pareja más amada del pueblo! –gritó, Utau. Una japonesa de cabellos negros y lentes rosados.

A la joven asiática no le parecía correcto separar a la pareja más popular de la secundaria y de todo South park.

Algunas de sus amigas estuvieron de acuerdo con ella. Ya habían pasado muchos años desde que esos dos salían y ya no parecían estar fingiendo con respecto a sus sentimientos.

Yuu suspiró.

–De acuerdo, entiendo… No puedo obligarlas… –bufó.

Yon, una joven coreana y la líder del grupo asiático, pidió calma a sus compañeras. Todas amaban el creek por igual, pero no podían negar que Tweek era realmente shipeable. No podían evitar tener sus ships culposas o cracks, como se les suele decir a las parejas imposibles.

Yuga, una joven de descendencia china, intervino.

–Dijiste que Craig se comportaba de manera celosa con Tweek, ¿verdad? –acomodó sus lentes color violeta. –Es normal que durante la adolescencia se sienta desconfianza hacia ciertas relaciones, sobre todo las amorosas. –miró fijamente a Yuu. –No estoy de acuerdo con separarlos, pero así como los unimos podemos ayudarlos a seguir juntos –sonrió.

El grupo de chicas se miró entre sí. No entendían a qué se refería la china.

–No voy a negar que, incluso yo, tengo un ship culposo… –esquivó por un segundo la mirada de sus compañeras. –Y es el Token x Tweek… –tragó saliva. –No pregunten por qué… –frunció ligeramente el ceño. –Si podemos ver a nuestras ships interactuar un poco más y ayudar al mismo tiempo al creek a fortalecer su relación… –hubo una ligera pausa. –Todos salimos ganando – sonrió con malicia.

Las asiáticas no entendieron de todo la idea de Yuga.

¿Cómo iban a lograr que Tweek interactúe más con otros chicos, si apenas y se hablaba con su grupo de amigos (Token, Clyde y a veces Jimmy)?

Yon negó con la cabeza. Sabía a donde quería llegar su compañera oriental.

–Hay algo que podemos hacer… pero requiere de un fan art hecho en grupo –sonrió divertida.

– ¡Yuga, detente! Jamás lo hemos intentado… podría no funcionar o peor aún… –Yon frunció el ceño. –Podría funcionar y salirse de control –suspiro.

Yuu frunció el ceño y pidió explicar de qué iba el plan de la segunda al mando.

A regañadientes, la líder no tuvo más opción de contarles el secreto más oculto de las fujoshis asiáticas.

–Existe un ritual que usan las fujoshis para hacer sus deseos culposos realidad –comentó. –En dicho ritual, todas las y los involucrados deben dibujar la ship que desean se haga realidad. En nuestro caso, si llegáramos a hacerlo de verdad, tendríamos que dibujar a Tweek rodeado de todos los chicos con los que lo shipeamos. –suspiro. –Aunque, no se sabe si funciona… –se rascó la cabeza.

–El ritual funciona, pero no es duradero –confirmó Yuga. –Solo sería para provocarle celos a Craig –se alzó de hombros.

Yuu sonrió. Provocarle celos a Craig podría provocar una discusión y eso conllevaría a una futura ruptura.

–Hagámoslo. –sonrió la peli negra japonesa.

Yon se sorprendió ante la emoción de Yuu. Algo tramaba su compañera.

–Esto podría salirnos bien… Sabemos que Tweek no es ningún tonto y que no se dejará mangonear por Tucker –sonrió, Yuu. Tratando de confundir a su líder. –Si Tucker se da cuenta que está perdiendo a su rubio por sus tontos celos, entonces cambiará y felices todos, ¿no? –su sonrisa comenzaba a tornarse tenebrosa.

–Sin embargo, podría ser que al ver que todos empiezan a tener interés por Tweek, Craig enloquezca o algo peor –contra dijo la líder. –Debemos ser precavidas. Si hacemos este ritual debemos entender y prometer que es solo para ver interactuar a nuestras ships culposas y no para que se hagan realidad, ¿De acuerdo? –ordenó Yon.

Todas asintieron en sincronía. Sin embargo, algunas cruzaron los dedos. Se miraron entre sí y sonrieron hipócritamente. Querían ver a su ship crack volverse canon.


¡Gracias por leer! Espero que les guste el fanfic :)

Si existen comentarios y siguen el fic seguiré actualizando por aquí :D también estoy en wattpad y Ao3 por eso les pido den señales de vida :D

¡Gracias de nuevo!

Las actualizaciones serán, por ahora, los Jueves y los martes ;)

¡Nos leemos el martes!