Fetiche, a Kaitou St. Tail drabble

by Hanahimefc

No hay nada mejor en el mundo que esta sensación, pensó Meimi sintiendo un delicioso, pecaminoso calor trepando por sus piernas, conjurando el inminente orgasmo que estaba por acometerla.

El cuerpo de Daiki contra el suyo, sus labios contra su cuello, su aliento contra su hombro, su miembro invadiéndola salvajemente. Todo era gloria y siete años de matrimonio no paliaban para nada la pasión, el deseo que sintieron por el otro desde el primer día.

Y había un toque, un detalle en verdad indecente que hacía que los labios de Meimi se curvaran, juguetones, en medio del éxtasis.

-Debería… ah, sentirse avergonzado… mmm… señor detective –gruñó ella sintiendo su espalda arquearse, los dedos de sus pies agarrotándose.

-¿Uh…? –gruñó Daiki no pudiendo parar, simplemente no podía detenerse una vez que estaba dentro de su esposa, tan dichosamente apretada, tan amada, tan resbaladiza y hermosa.

-Hacer que tu esposa… use esto… pervertido… – logró articular ella dejando que su cabeza cayera contra la pared, absorbiendo las estocadas furiosas, ansiosas de su detective.

Y Daiki, simplemente se sonrió y aceleró una vez más sus movimientos, acallando (por así decirlo) a su mujer. Había ciertas cosas de las que no había vuelta atrás. Su esposa siempre le parecía en extremo sensual pero verla usar el traje de Saint Tail, el traje que había enmarcado esa silueta por siempre perseguida, nunca realmente atrapada (policialmente, claro) despertaba sus más bajos instintos.

-Mira quién habla… -jadeó él sintiendo las gotas de sudor caer por su rostro. El saco del traje era realmente caluroso en esta época del año, pero por su mujer…

Y si, Meimi concordaba en que de algunas cosas no había vuelta atrás.

Fin.

19 de abril de 2018, 19:26 pm.

Para Meimi, porque te quiero demasiado Onee-chan