Otro fic, he dejado botadas todas mis actualizaciones, desde mañana digo: No más, la actualizaré, incluyendo a Secu, que es la que más botada tengo ;w;
Pareja: EmilyxAlice -Fem!Estados UnidosxFem!Inglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Aajajjaa, Emily :3
La chica la estaba tentando, sí, eso hacía, no, no era una simple herida, era "la herida", la herida malvada puesta a propósito en el lugar preciso y diabólico y ella, una respetuosa y educada inglesa, educada su culo, bueno, sí lo era, pero estaba con las mejillas ardiendo, Emily, esa estadounidense estaba allí, sobre la cama, con la sonrisa media, mostrando su pequeña herida.
Ella hacía un intento de enfermera por mientras, con el algodón untado en alcohol. La americana elevó una ceja, el intento de enferma inglesa tembló, mierda, lo sabía, esa chica la llevaría a la ruina, pero no, ella no tenía que mal pensar, pero esa puta herida… en ese lugar. Sí, allí estaba la hermana del novio de su propio hermano, Emily Jones, con la camisa abierta, con la sonrisa traviesa, con los lindos y formados pechos ante la vista de la inglesa que tiritaba un poco.
Lo hacía apropósito, sí, tener esa herida cercana a su pecho izquierdo era apropósito, tuvo que hasta desajustarse el brasier y se quejaba como una niña que la atendiera.
Mierda, la concentración era nula, la sangre a sus pobres mejillas, Jones debía de estar muy divertida con todo eso. Se da el valor que no tiene y unta el algodón suavemente, tratando de pensar en cosas lindas, la americana se ríe nuevamente con maldad, luego usa la mano derecha y atrae la cadera de la inglesa, se quedan mirando, la mayor sonrojada hasta las orejas, la otra con un pequeño rubor.
–Vamos, haz bien tu trabajo, presiona más fuerte allí… mi enfermera sexy…–añadió la americana colándose debajo de la falda inglesa, haciéndola soltar un gruñido de reproche al ver como le tocaban indiscriminadamente sus finas piernas.
–Lo hiciste a propósito, maldita…–
–También me gustas, mi querida princesita…–
Y la inglesa comprobó su hipótesis, la muchacha sólo tenía una herida allí parar crear un panorama sugerente, pero quizás, también se quería ver envuelta en todo eso, bien pudo decir que no, pero asintió. Además, debía admitirlo, por esa coqueta y linda americana es por la única que latía de esa manera su corazón.
N.A: Treinta y tres fic más y llego a los trecientos, ufff, realmente escribo mucha tontera xD, pero bueno, espero les gustara, Emily es una coqueta :3
