Mi Versión De Los Hechos
Disclaimer: Ever After High no me pertenece. Es propiedad de Mattel y a su respectivo director creativo. Digo, se merecen su crédito por los tres segundos de animación a la semana que hacen, aunque con un par de margaritas te puedo asegurar que la luna es de queso, así que no me hagan caso. Universo alterno al original propuesto por este cartoon.
Autor: Yop, LisaClasbenLynn, es decir Angie-chan
Resumen: Universo Alternativo. Mi nombre es Apple White, vivo en un pequeño pueblo llamado Ever After, tan pequeño que casi nadie lo conoce. Y todo lo que puedo decir es que a partir de ese martes todo cambio. Esta es mi versión de los hechos...
Categorías: Suspenso/Crimen
Rated: T
Advertencias: Muerte de personaje… y no voy a decir nada más.
Dedicado a: Edna Martínez. Mi más grande fan. ¡Que viva la amistad! ¿A poco no es mágica? (Y si, veo My Little Pony *like*)
Palabras del capítulo: 1, 084
Capítulo 1
Tengo una vida bastante tranquila. A veces roza lo aburrida. Pero así es Ever After, el pueblo donde nunca sucede nada. Es como un cuento de hadas. Mi padre es el alcalde de la ciudad ¿saben? Bueno, en realidad no es mi padre lo que se dice padre biológico. Él y mi mamá se casaron hace unos cinco años. Pero yo lo quiero como si fuera mi padre. Siempre lo tiene todo controlado, todo se hace como él lo dice. Mi madre es más obsesiva que él. Pero no la puedo culpar. Todos los días tiene que salir de su casa y ver en el frente a mi hermanastra, hija de un matrimonio anterior.
Ojala hubiese podido controlar eso.
Ella se llama Raven ¿la conocen? Es una gran chica, no es su culpa la familia que tiene. Mi padre y su madre se separaron cuando la señora Queen fue acusada de asesinar a Faybelle Thorn. En ese momento yo no vivía en Ever After, pero dicen que Thorn era hija de una contadora sin escrúpulos que en algún momento le saco dinero a toda la gente de la ciudad. Un día la usurera Faybelle fue encontrada muerta en la acera del estacionamiento del supermercado. Se encontró la sangre de la madre de Raven. Todos lo dieron por sentado cuando se dio a conocer que la señora Queen era esquizofrénica aun cuando estaba bajo tratamiento.
Yo conocía mejor su historia de amor que la de mi nacimiento. Dos jóvenes que se habían enamorado durante la preparatoria. Del como papá se fue a la universidad y que al regresar supo que tenía una hija. Del como se hizo cargo de esa improvisada familia. Eso hasta que la desgracia los azoto. Para mí era una historia triste. Pero yo nunca vi a Raven como algo más que un impedimento para que el matrimonio de mis padres fuera perfecto.
En fin, dejemos eso de lado. Esta es mi versión de los hechos. El martes quince de abril empezó muy normal para mí. Salí de casa temprano. Fui a la escuela. Nada fuera de lo común.
Lo raro empezó por la tarde. Mi novio iba a salir de la ciudad, tenía una entrevista en la universidad. Yo sabía que lo iban a aceptar. Digo, Alistair Wonderland es inteligente hasta la medula, es apuesto con ese peinado rubio de cantante pop, es encantador como una buena novela de aventura, es caballeroso como el príncipe azul de un cuento de hadas, y no tiene que ser modelo de ropa interior para demostrar que tiene buen cuerpo.
¿Quién no podría quererlo?
Nos encontramos enfrente de la iglesia. Eran las cuatro de la tarde en punto. El cielo estaba nublado, como si presintiera que algo malo estaba a punto de suceder. No había muchas personas esa tarde. Mi celular sonó anunciando que ya era tarde. Aun esperábamos a Bunny. Ella es pequeña y tiene el cabello de un tono casi blanco. Es muy tierna.
—No va a llegar ahora. Sabes que Bunny no tiene sentido de la orientación — le dije. Trate de darle un beso, pero Alistair estaba demasiado nervioso como para pensar algo.
—Esperaremos un rato más—dijo Alistair.
Iba a llevar a Bunny a la casa de su mamá en la ciudad de Wonder, no está muy lejos de la nuestra y le quedaba de paso. Bunny Blanc es mi prima, supongo que se puede notar por lo parecido de nuestros apellidos, ella es una Blanc y yo soy una White. Bunny es mi prima favorita, y vino a pasar unos días conmigo. A pesar de que tiene mi edad, Bunny trabaja en un café cerca de su casa y no estudia. Desde que los presente, Alistair y Bunny han sido grandes amigos. Y cuando la oportunidad se presentó, mi novio no pudo sino ofrecerse a llevarla. Aun así, Alistair estaba increíblemente nervioso, revisaba sus cosas todo el tiempo como esperando que algo se le olvidara. Yo trate de alejarme y no incomodarlo.
En frente de la donde nosotros estábamos se encuentra el salón de Ballet "El cisne negro". La madre de una compañera de la escuela, Duchess Swan, es la dueña. Duchess es una gran bailarina aunque un poco egocéntrica. Vi una capucha roja entrar a la tienda. No le tome importancia. Duchess tenía muchos enemigos aunque, en realidad, cuando la conoces puede ser realmente buena. Supongo que esa es la razón por la que Sparrow Hood se enamoró de la chica.
Media hora después, Bunny llegaba corriendo por el lateral izquierdo de la iglesia. Cargaba un par de maletas azules, mientras corría hacia nosotros despavorida. Alistair se alegró de verla, supongo que en ese momento debí de haber pensado un poco mejor en lo que implicaba. En retrospectiva me siento un poco tonta. Mi novio se levantó del asiento y no dudo en abrazarla cuando la tuvo a escaso metro.
—Al fin llegas — comento Alistair al dejarla en el suelo.
—A penas estamos a tiempo para irnos — dijo Bunny.
Bunny le sonrió antes de voltear a verme. Me sonrió con aquella sonrisa nerviosa que siempre se carga. Traía un precioso vestido de tirantes blanco. Mi prima se montó al coche rápidamente. Siempre me ha parecido raro eso de ella, como si estuviera apurada todo el tiempo. Me acerque al auto, del lado del acompañante y asome mi cabeza rápidamente. Bunny dio un brinco, tiene los nervios muy sensibles.
—Hola prima—salude.
— ¡Dios Apple!—susurro tocándose el pecho—me espantaste.
Yo reí.
—Te voy a extrañar Bunny — le comente al darme cuenta que no la podría ir a visitar hasta la próxima navidad.
—No tanto como yo—sonrió. Se acomodó el cinturón y esa fue mi señal para dejarla en paz.
Alistair se acercó a mí por detrás y me tomo por la cintura. Voltee a verlo con una sonrisa, dispuesta a pintarle los labios con los míos y su tono escarlata. Alistair y yo llevabamos unos dos años de relación a ese momento. Él era el chico de mis sueños, aunque en realidad desde que llegue a Ever After nunca me había permitido conocer a otro chico. Sin importar lo que Blondie Lockes, la fotógrafa de la escuela, dijera sobre lo bien que nos vemos yo y el capitán del equipo de futbol. No me agradan los clichés y ese es el más grande.
Alistair se separó de mí con una sonrisa melancólica. Me dieron ganas de abrazarlo y nunca soltarlo. Sin embargo, si Alistair pasaba su entrevista lo tendría que soltar por un tiempo. Puse mi mejor sonrisa de Poker mientras mi acompañante se subía a su automóvil y tomaba rumbo hacia las afueras de la ciudad. Me quede ahí sin saber exactamente qué hacer. Eran casi las cinco de la tarde cuando, después de estar casi media hora sentada en una banca frente a la iglesia, decidí que debía de ir a casa. No tenía ánimos para nada.
Pero al destino le gusta llevarme la contraria.
Continuara…
Nota del autor:
Este es un cuento original adaptado a los personajes de Ever After High. Todos los capítulos van a ser así de cortos, para que sean rápidos de leer. Dejen Reviews. Y recuerden que apenas viene lo bueno.
Pienso hacer un video sobre esta historia, pero necesito su ayuda... ¿que actores le quedan a estos personajes: Rosabella Beauty, Faybelle Thorn, Alistair Wonderland, Poppy O'Hair, Holly O'Hair, Duchess Swan, Sparrow Hood?
Próximo capitulo: Lunes 20 de Julio, 2015
