Advertencias: OC de México, esto es un UkMex, palabras altisonantes y temas como la prostitución e inmigración.
Todos los personajes de hetalia pertenecen a Himaruya Hidekaz y las canciones utilizadas a la banda britanica Arctic Monkeys
Prologo
When the sun goes down
Eran más de las veinte horas. El aire era frio gracias a las lluvias que atormentaban a Inglaterra desde que Pangea se separó y decidió quedarse en ese sitio, tan alejado de dios pero tan cerca de Francia. Las familias unidas se reunían para cenar, las tiendas preparaban todo para cerrar, los amantes se daban su último beso del día o se daban el primero de una noche donde ambos se amarían hasta el amanecer. Era la típica rutina que se repetía todos los días, todo acababa, todo empezaría. Arthur Kirkland entendía perfectamente eso, entendía su lugar en aquella rutina y en el mundo. De alguna u otra manera se había acostumbrado a dejarse llevar, de dejar ir fácilmente las cosas tanto como aceptarlas de la misma forma, gracias a esto podía decir que llevaba una vida buena y sin problemas.
Hasta que eso pasó o más bien, hasta que la conoció.
Ahora estaba ahí, frente a la puerta 505 del hotel más sucio de Sheffield*, preguntándose en que se había metido.
Jamás debió salir de Londres. Pero la curiosidad de volver a ver ese bar por el cual su familia tanto peleo, le había ganado…
—Arthur ¿Qué haces aquí? —Pregunto una voz a sus espaldas.
— ¡Arabella! —Sonrió nervioso— Francis me dijo que te podía encontrar aquí.
—Es mi casa, o bueno…es el lugar que rento con lo poco que gano. —Se quejó amargamente mientras se cubría con su chaqueta. El aire estaba extremadamente frio para que lo aguantara con su ropa tan corta y ligera— ¿No podrías ayudarme con mi salario? Sé que tienes un poco de control en la administración. —Le hizo unos ojitos coquetos que hicieron que Arthur le dieran ganas golpearla y después besarla.
— ¿Acaso crees que poniendo esa cara me puedes convencer? Yo no soy como los clientes que consigues en las esquinas…soy un caballero.
—Oh claro ¿Y por qué un caballero como tu vendría a ese hotel de mala fama para verme? Además, me confundes, yo no soy una de esas chicas de las esquinas ¡Soy una artista! —Lo empuja a un lado para entrar a su casa— Arabella se queda en el distrito de Neepsend lane* no me acompaña a casa, inútil señor kirkland…Ahora si me disculpa una orden de tacos me espera paciente—Y sin más le cierra la puerta en la cara, dejándole la nariz roja a Arthur.
El rubio lanzo un bufido. Mañana se las vería con el…no se escaparía tan fácilmente de sus manos, no hasta averiguar de dónde venía o para que se encontraba en Inglaterra.
Porque todo en el Sheffield cambia cuando se oculta el sol.
*Sheffield es una ciudad y municipio metropolitano perteneciente al condado de South Yorkshire, Inglaterra.
*Neepsend es un suburbio de la ciudad de Sheffield en donde hay prostitución a la orden del día
¡He regresado de la muerte! Benditas vacaciones.
Bien, este es un fic inspirado en las canciones de Arctic Monkeys, en el titulo vendrá el nombre de la melodía para que la puedan escuchar y también es un regalo para mi querida amiga Coookie Moster, pero también es para una de las escritoras que admiro más, Flannya… ¡Así que espero que disfruten su regalo!
NO olviden dejar sus reviews, ¡recuerden que es el combustible para que el fic siga avanzando!
Se despide Lady Raven
