Fandom: Gundam Wing

Tabla: Vicios

Personaje/Pareja/Trío: Heero x Relena

Vicio: Sumisión

Aviso: los llenaré de comentarios… así que vayan preparándose…

Ahí estaba de nuevo, sentada en esa larga mesa, llena de personas que apenas la conocían y que le sonreían como si se conocieran de toda la vida, y escuchándola como si fuera una sabia.

Lo odiaba.

Tenía 18 años… cuánto puede saber una persona de 18 años para que personas de más de 40 la escucharan así… como si ella tuviera las soluciones a todo. Una parte de ella amaba tener el control de la situación y manejar todo a su antojo; pero otra que comenzaba a emerger, deseaba que por una sola vez alguien tomara las riendas y la desligara de toda responsabilidad.

-Relena-sama…N.T. 1

"Como desearía que alguien me sacara de aquí…."

-¡Relena-sama!

-¿Eh…?-reaccionó ella de pronto- gomenasai Noin-san… estaba divagando.

-Bueno… retomando la charla… tenemos que hablar acerca de la distribución del capital. El sector agropecuario está logrando una mayor rentabilidad que el resto, llegando a ganar 2230 millones de dólares en 15 días… creo que aplicando un aumento en las retenciones de ciertos productos podemos lograr una mayor ganancia aún…N.T. 2 -sugirió el ministro de economía.

Ella se levantó hastiada de su silla y se encaminó a la puerta.

-¡Relena-sama! ¡¿Qué sucede?!-pregunta el ministro indignado por semejante falta de educación.

-Es ridículo…

-¡¿Cómo?!

-¿¿Para que hacerlo?? Estamos en la llamada Época de la abundancia del reino Sank y aún así ¿Quiere que la gente comience a luchar por el excedente? Lo siento ministro… pero su propuesta solo traerá malestar al pueblo… después de todo, ya le hemos aumentado las retenciones en un 15 a ese sector -exclamó con una mirada que dejaba más que claro que no permitiría réplica.

-Y-yo…-balbuceaba el ministro.

-¿Hay algún otro asunto que discutir?

-No… Relena-sama…-susurró Noin en una mezcla de bochorno y orgullo. Algún día esperaba acostumbrarse al irascible carácter de los Peacecraft. N.T. 3

Ella traspasó la puerta del gran reciento y casi se desplomó sobre ella. –Diablos… -susurró. No sabía que odiaba más, si perder los estribos como acababa de hacerlo o que eso mismo fuera la causa de que le tengan ese nivel "miedo/respeto". Pero es que algunas cuestiones le parecían demasiado obvias… ¿Es que acaso ellos no se daban cuenta o ella era demasiado suspicaz?

-¿Qué más da…?- susurró para sí misma. Después de todo, la reunión gracias a ella había concluido, así que tenía de ahora en más 12 horas para hacer lo que quisiera.

-¿Y ahora que hago?- realmente nunca había tenido tanto tiempo libre.

Una sombra más rápida que la vista humana normal cruzó rápidamente los pasillos del palacio gubernamental del Reino Sank, aprovechando, además de su velocidad el hecho de que se estuviera en una era de paz, por lo que los guardias estaban ligeramente relajados.

Y allí, fuera de todo plan, estaba ella. Sonrió. Ella siempre lograba sorprenderlo, hoy le tocaba a él.

Ella cerró los ojos, tal vez tratando de pensar o tal vez por algún mandato superior, dándole a él la oportunidad de…

-¡¡Mmm!!-trató de gritar al sentir unas ásperas manos sobre sus labios y su cuerpo, aprisionándola, sin darle la menor oportunidad de escape.

-Princesa… si haces ruido… no podremos divertirnos…-susurró una voz demasiado conocida, extremadamente sensual y mil veces añorada. La mano que tapaba su boca fue retirada.

-Heero…-susurró ella. Hacía tanto que él no venía a buscarla por sus misiones, pero ella jamás le reprocharía. Él era la persona con la que quería pasar el resto de sus días.

Heero tomó bruscamente su barbilla para besarla vorazmente. A ella, lejos de parecerle excesivo, quería pedirle más. Cada vez eran menores las veces que se veían y cada vez más salvajes esos encuentros. Unos tres encuentros atrás, si mal no recordaba, ella le había entregado su castidad. Fue una de las más largas y placenteras sesiones que pudiera memorizar. Y cada una de estas citas se tornaba cada vez más sensual y erótica.

Y lo que más amaba de estas "citas" era…

-Hoy te haré delirar… para compensar… el tiempo perdido…-susurró él a su oído, antes de comenzar a lamer su cuello. N.T.4

-Hmm… -gimió mordiéndose los labios. Amaba esa faceta de él, tan salvaje y despiadada. No sabía cuando había empezado a cambiar exactamente, hasta volverse esta bestia insaciable y a la vez fiel. Esas manos solo la recorrían a ella, lo sabía por el ardor que éstas mostraban al rozar su piel; esa boca solo buscaba sus labios, lo sabía por su voracidad y esos ojos, solo exploraban en ella, lo sabía por la intensidad de su mirada.

La velocidad con la que había entrado al palacio no se comparaba con la velocidad que ahora usaba para llevarla a ella en brazos a su habitación.

Relena solo se dejaba llevar, como siempre… una vez que él la tomaba entre sus brazos cualquier intento de resistencia era inútil.

Una vez más se dejó arrastrar por la gloria. Sintiendo la libertad de ser una esclava por elección, de esas manos, esos labios, esos ojos y esa persona en particular que la hacía sentir tan libre de todo.

FIN

Bueno... espero les haya gustado este pequeñísimo shot... ya sé lo que me van a decir, que no pega con Relena la sumisión... pero si lo piensan un poco, se darán cuenta que casi siempre las personas que son "líderes" son los que más desean abandonar sus responsabilidades y dejar que alguien más "haga", yes, incluso in "that"

N. T.1: Me gusta más como suena "Relena-sama" que "señorita Relena" como le dicen a lo largo de la serie.

N. T.2: Este problema acerca de la distribución del dinero está sucediendo en mi país… y aunque ustedes no lo crean se resume en eso, "repartición del excedente"

N. T.3: Debe ser un poco jodido para la pobre Noin lidiar con dos Peacecraft… aunque creo que contener a Zechs debe ser más… easy para ella

N. T.4: Yo no sé ustedes… pero yo me pongo super cachonda solo de imaginar a Heero diciendo esa frase…