Disclaimer: Fire Emblem Awakening no me pertenece
Nota de autor: En tumblr empezó la Chrobin week 2015. Y NI LOS FINALES EN LA UNIVERSIDAD ME DETENDRÁN.
Así que, aquí estoy.
Advertencias: Posible OoC. Yaoi.
Cambio de clase
.
Robin casi de inmediato se dio cuenta de que algo estaba terriblemente mal y no lo decía por las llamas que se veían aun a lo lejos mientras regresaba de las compras junto a Stahl, el caballero bajó de su caballo y tomó la cesta que el estratega portaba, dándole un permiso silencioso para adelantarse y revisar que el campamento no estuviera bajo ataque.
Grande fue su sorpresa, cuando al llegar lo único que veía era a Sumia corriendo con un balde de agua mientras tropezaba y terminaba completamente mojada, Gaius por su parte también se encontraba corriendo pero lo hacía para poder apagar el fuego que se extendía por todo su pantalón mientras Tharja se burlaba de él desde las sombras. En resumen, la mayoría de los custodios intentaban extinguir las llamas que había en las tiendas, mientras que Miriel tomaba notas acerca de la intensidad y las expresiones de pánico de sus compañeros.
Cuando todo el embrollo terminó, todos voltearon a ver al estratega que parecía no saber que decir sin gritar, sin embargo; la llegada de un jinete lo distrajo lo suficiente como para que los Custodios pudieran buscar algún lugar para esconderse de la furia de Robin.
Demasiado tarde el estratega se dio cuenta de dos cosas, la primera: el jinete era nada más y nada menos que Chrom y en segundo: el caballo estaba desbocado por lo que el no haber sido arrollado contaba como un milagro.
—Regáñame después, ¡detenlo! — Chrom casi imploró mientras le cedía las riendas del corcel, sin embargo; era tal el enojo del equino que éste salió disparado hasta atravesar el campamento tirando todo a su paso.
Robin gritó cuando vio que se dirigían directamente hacia la laguna, más el relinchido le hizo saber que estaban completamente a merced del caballo.
—¡Alto! — Frederick salió de la maraña de tela en la que se había convertido la armería gracias a la ayuda de Lon'qu y se interpuso en el camino del animal, al menos hasta que éste dio un giro repentino mandando a sus dos jinetes contra el caballero y los tres terminaron en el agua sin remedio. —Ha armado con alboroto mi señor, si me lo permite, prepararé sus ropas para que se cambie. Vaya a su tienda.
En otras palabras: Déjenos arreglar el desastre que ha hecho.
Chrom abrió los labios, pero volvió a cerrarlos mientras asentía débilmente y huía de la escena hacia su tienda. Robin lo siguió aun con su abrigo pesándole una tonelada por toda el agua que absorbió. El capitán era consciente de que era seguido, también que la mayoría de los custodios estaban entre chamuscados y tratando de contener la risa, lo que lo hacía sentir más avergonzado.
—Chrom.
—No necesitas decir nada. — Lo cortó de golpe mientras se internaba en la tienda y se deshacía de su capa—. No lo volveré a intentar.
—¿Qué es lo que querias lograr?
«Ser más útil y confiable para ti », Contestó Chrom en sus pensamientos mientras se despojaba de su camisa.
—Nada.
Robin suspiró audiblemente mientras recargaba su frente en la espalda desnuda del capitán, notando como se tensaba bajo su toque.
—No tienes que cambiar lo que eres para estar conmigo. — murmuró por lo bajo—. Fuiste tú el que dijo que podemos amarnos sin cambiar.
Chrom se dio la vuelta para estrecharlo entre sus brazos, dejando que aquel cuerpo le diera la confianza necesaria para no sentirse el inútil que en ese momento era.
—¡Chrom! No pude salvar los libros nuevos que Robin…— Lissa se interrumpió a mitad de la oración mientras entraba, encontrándose con la cara pálida de su hermano mientras el estratega contaba mentalmente hasta cien.
«No vuelvo a dejarlo solo», pensó mientras cerraba los ojos descansando la cabeza en el hombro mojado de Chrom, nunca jamás.
A favor de la Campaña "Con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un comentario es, como han dicho otras autoras:"como manosearme la teta y salir corriendo."
Hayden
