NOTA: No soy rubia, ni millonaria, ni soy la autora de ninguno de estos personajes, solo la trama es mía, una fan amante de la escritura y sin ningún fin de lucro.
Hola a todos! He llegado con un fic, el primero que publico .. He retomado la escritura después de al menos un año de tenerla olvidada, al menos en el caso de los fanfictions... Este es un Universo Alternativo y por supuesto un Harry/Hermione. Esta más que nada es una reseña del fic, ya! Mejor me dejo de habladurías los dejo con la historia, ojalá la disfruten (:
-----
¿Bailemos?
Sintió como su columna vertebral se estremeció de una suave sacudida, ese ambiente siempre producía lo mismo en ella, la confundía, la enredaba con sus garras, la hacía sentirse sola, pero a la vez raramente diferente, desinhibida. Las luces chocaban directamente contra su rostro, la hacían sentirse marciana…
Racconto…
-Vamos mujer, necesitas salir-insistía una dulce y peculiar rubia, mientras jugaba con los papeles, haciendo avioncitos sentada en el escritorio.
-Estoy de acuerdo, deja el trabajo de lado una vez aunque sea-Apoyó una carismática pelirroja, sentada en el asiento del escritorio, pintándose las uñas.
-Pero chicas, ustedes saben que…-intentaba decir una seria pero bonita castaña, cuando fue interrumpida
-tengo mucho trabajo y bla, bla, bla-exclamaron ambas chicas, con claro rosto de: Ya nos sabemos el cuento, lo has dicho hasta en chino mandarín.
-Hermione enserio porque no, por una vez, te olvidas de todo y solo te diviertes?-Dijo Ginny poniéndose de pié y acercándose a la mencionada, con su sonrisita marca registrada de: No me traigo nada bueno entre manos y no puedes detenerme aunque quieras.
-Bonita te lo digo, lo necesitas-agregó Luna sacándole en un ágil movimiento, el lápiz con que la castaña sujetaba o más bien, intentaba sujetar su cabello. Tomándola del brazo, mientras la pelirroja hacia lo propio abrazándola por la cintura. Ya lo sabía, de esta no se salvaba, ni aunque bajara un gran dragón del cielo y se enfrentara a sus amigas.
Fin…
Y así había terminado ahí, rodeada de toda esa gente, sentada en la barra, porque aunque secretamente le gustara bailar, prefería no hacerlo, sus dos amigas ya se encontraban bailando en medio la pista, ellas jamás cambiarían.
-me da un Tequila sunrise por favor-dijo una voz cerca de ella y le fue inevitable el impresionarse, era una voz profunda, pero suave, sensual, para su gusto demasiado. Posiblemente el alcohol ya estaba haciendo de las suyas, aunque bueno sería bastante malo si así fuera, pues ni siquiera llevaba su primer vaso de Vodka con jugo de piña.
-Odio estos sitios…-Murmuró el hombre, la castaña volteó a verlo y ahí se encontraba, sentado a su lado mirando su vaso con interés fingido, mientras que su semblante estaba fuertemente marcado por el cansancio. Él le devolvió la mirada y la dejó sin respiración, sus ojos, esos ojos… hermosos, al punto de la molestia, tan expresivos, de un brillante y profundo color verde.
-Harry Potter-dijo el desconocido, con una sonrisa de medio lado, que provocó que a la mujer le temblaran las piernas. ¿Este hombre será consiente de todo el sex-appeal que liberaba en cada uno de sus movimientos? Se preguntó Hermione mirando atentamente su rostro, rasgos bien marcados, usaba gafas, ni muy tostado, ni muy blanco y con un brillante y rebelde cabello negro y mezclado con ese aire de intelectual distraído, pero misterioso. Producía estragos. Por lo menos en la castaña definitivamente si.
-Hermione Granger-respondió aún choqueada por todo lo que ese desconocido con gestos tan simples como una mirada y una sonrisa, pudo producir en ella.
-¿Vienes sola?-Preguntó con clara diversión en su voz, mientras bebía lentamente su trago
-No… o sea, si… o sea…-Demonios chica que te sucede?!-Comenzó a reprenderse mentalmente, él parecía entre extrañado y divertido por los nervios de la castaña y esto la hizo sentirse más estúpida aún-Quiero decir, no, vine con unas amigas-y las señaló casi con despreocupación- Aunque es como si estuviera sola-murmuró un poco incómoda, bajando levemente la vista.
-Ajá así veo- concedió el sujeto con una sonrisa- No bailas, como ellas?
-La verdad es que no, no me gusta demasiado salir-respondió mirando su vaso afanosamente para no tener que observar a ese hombre que tanto la perturbaba- y tú que haces acá?
-Matar el tiempo- Contestó con sinceridad mirándola directamente, lo que provocó que se estremeciera de golpe
-bailamos?- le preguntó ella en un arrebato-Estás enferma?!- Se reprendió a si misma y se sintió estúpida, pero él solo se puso de pié y le ofreció su mano, mientras que en la barra dejaba cambio suficiente para pagar ambas bebidas, lo cual la sorprendió. Ambos partieron a la pista, mientras sonaba una melodía rockera, el hombre le sonrió y comenzó a moverse con una facilidad sorprendente, sus movimientos tenían un encanto muy fuerte, la castaña se sentía más ridícula aún, ella nada podía hacer para compararse con él, pero de todas formas al mirarlo a los ojos se sintió segura, se sintió libre y simplemente se dejó llevar. De pronto la melodía cambió y se transformó en un ritmo casi lento, monótono, pero insinuante, Harry la tomó de la cintura y la acercó a su cuerpo con suavidad como incitándola y comenzó a moverse lentamente invitándola a seguirlo, la castaña sentía que en cualquier momento se derretiría entre los brazos de ese tipo, quien para ella definitivamente era majestuoso, la cercanía de sus cuerpos la tenía excesivamente nerviosa, el ritmo aumento su velocidad y los movimientos también se aceleraron, ella sentía sus caderas rozarse de forma sincronizada en un vaivén constante, seducida por el baile se volteó suavemente y ahora sentía su espalda rozarse con el pecho del ojiverde, él la sujetó con un brazo por la cintura y así continuaron moviéndose suavemente al ritmo de la música, su respiración se volvía cada vez más rápida, ese hombre la estaba enloqueciendo lentamente, de pronto sintió un suave suspiro de Harry en el hueco entre su cuello y su hombro y esto la hizo estremecer violentamente, así la canción llegó a su fin y ambos se separaron, mientras en otro sector de la pista dos chicas, una rubia y otra pelirroja observaban sorprendidas pero sonrientes, claramente la salida había sido una magnífica idea.
-Gracias por el placer de su compañía señorita- dijo el chico mirándola profundamente- Espero verte pronto Hermione- susurró suavemente cerca de su oído y le dio un beso en la mejilla, la castaña no reaccionaba, solo lo miraba casi alucinada, fuertemente sonrosada, la miró una última vez y le dedicó una sonrisa antes de marcharse, perdiéndose entre la gente que se encontraba en la pista.
-Hermione!-Gritó Luna acercándose, logrando que la mencionada se volteara bruscamente con rostro de: Santos Demonios! Lo que acaba de suceder, fue real o un sueño?- Quién era ese sujeto tan increíblemente guapo?-preguntó con curiosidad y una sonrisilla pícara dibujada en los labios
-..Harry-murmuró con suavidad, aún embelesada por todo lo que acaba de sentir
-Yo los veía muy pegaditos eh?-comentó Ginny alzando las cejas-Tienes su número o algo donde contactarle?-preguntó
-Nones-respondió la castaña en otro planeta
-Vaya a esta chica le pegó fuerte el embrujo-señaló la rubia, tomándola de la mano y acercándose a la barra, seguida de la pelirroja- Nos vamos?
-Claro-dijo Hermione despertando, sus amigas las miraban pícaramente
-Eres lenta nena eh?-declaró Ginny con reproche- como no conseguiste nada del chico!, estaba de infarto y bailaba maravillosamente
-Un segundo! Ustedes estuvieron observándome todo el rato?- exclamó señalando a sus amigas un poco incómoda, ya habían salido del local y se encontraban sentadas en su auto, camino al departamento que compartían. Amabas aludidas se miraron y pusieron su mejor sonrisa de "yo no rompo un plato", lo que hizo la fruncir el ceño con molestia
-Ay Canela no te molestes, solo queríamos cerciorarnos de que no estabas aburrida-aseguró la rubia haciendo un gesto de promesa poniéndose la mano sobre el corazón-Cierto chocolate?
-cierto-corroboró la pelirroja imitando el gesto de su amiga, Hermione las observó con recelo, deteniendo el auto, puesto que habían llegado a su apartamento.
Pasaron la recepción y observaron al conserje con una sonrisa amable, subieron por el elevador hasta el piso siete, donde este se detuvo y las tres salieron, al fondo del pasillo llegaron a su puerta y así entraron. Cada quien tuvo una reacción distinta al entrar, Luna se sentó en el sofá más próximo, estirándose por completo, mientras que Ginny se dirigía directamente a la cocina y la castaña dejaba su bolso y chaqueta perfectamente acomodados en el perchero de la entrada y se sentaba tranquilamente en otro sofá. En eso Chocolate como la llamaban sus amigas o más conocida como Gin o Ginny, salió de la cocina con una bandeja en sus brazos, tres tazas de té humeante y platillo con algunos panecillos.
-Hermione, si que era guapo tu chico, yo quiero uno así-comentó Luna haciendo un puchero-aunque prefiero a los pelirrojos-aclaró mirando a la Weasley alzando las cejas de forma sugerente
-Cualquiera de mis hermanos puede ser de tu agrado querida Miel, porque lo que es yo, no estoy disponible, aunque siempre te he amado locamente-bromeó Ginny con una sonrisa, pasando por el lado de la rubia plantándole un sonoro beso en la mejilla. Canela soltó una carcajada, mientras las miraba con interés
-Yo que eh?-exclamó cruzándose de brazos fingiendo estar enfurruñada
-Nunca dije que no me gustara el castaño, sobre todo si es una linda, gruñona, leal, inteligente y trabajólica castaña-dijo Luna con una gran sonrisa, lazándole un beso con la mano
-Te amamos preciosa, es solo que creemos que ese chico de pelo negro y cuerpo espectacular puede hacerlo mejor que nosotras-explicó la pelirroja guiñándole un ojo, Hermione volvió a reírse y en un arranque, les lanzó un de los cojines, como respuesta sus amigas se pusieron de pié, cada una con un cojín y se los lanzaron. Y así comenzó una enérgica guerra de cojines entre las tres chicas, eso no había cambiado desde que se conocieron. Luego de un rato ya exhaustas, dijeron darle fin a la batalla. La rubia y la castaña se encontraban sentadas en el suelo, mientras que la primera encendía un cigarrillo y Ginny estaba echada en el sillón más cercano a ellas.
-Ahora nos contarás con lujo de detalles quien era ese bombón-dijo la pelirroja con determinación
-Solo sé que se llama Harry Potter-contestó Hermione algo incómoda
-Ese nombre me suena de alguna parte-comentó Ginny con el ceño fruncido-Mm…-El estómago de la castaña se estrujó-había una posibilidad tal vez remota de volver a ver a Harry?, ¿por qué estaba tan emocionada? Después de todo, el era un desconocido, se recriminó-No sé de donde pero sé que me suena
-Bueno señoritas yo me marcho a mis aposentos-informó Luna haciendo un graciosa reverencia-por lo visto canela tienes la posibilidad de volver a ver a ese guapetón y debo confesar que a mi también me suena el nombre-agregó con un tono travieso-buenas noches.. o mejor dicho, buenas madrugadas damiselas-repitiendo la reverencia se marchó, las otras dos la miraron y le sonrieron con cara de: Nunca cambiará!
-Bueno Canela si logro acordarme de donde me suena te diré-avisó la pelirroja con picardía-y estoy segura de que Miel hará lo mismo, que descanses.
-Igualmente tú, Chocolate, dulces sueños-ambas se pusieron de pié, apagaron todo y se marcharon por el pasillo, Ginny abrió la primera puerta de la derecha y entró despidiéndose con un gesto de mano
-Buenas noches Miel!-gritó Hermione
-Buenas madrugadas Her!-respondió Luna a través de la puerta
Llegó a la tercera puerta del corredor y la abrió, ahí estaba su cuarto, se sentía tranquila, pero sentía la curiosidad por saber quien era el tipo de la discoteca-Curiosidad? Vamos chica no seas cínica! Tú lo que quieres es devorarte a ese guapetón y quieres volverlo a ver para lazártele encima-le reclamó una voz en su cabeza, haciéndola sonrojar fuertemente, ella, devorarse a Harry?, su sonrojo aumentó y sacudió su cabeza, imágenes nada inocentes la asaltaban, Uff… ese hombre la había afectado de sobremanera. Muchos pensamientos la confundieron en ese momento, pero aún así, había sido una buena noche y a pesar de todo lo había disfrutado, aunque eso prefería no comentarlo demasiado sino sus amigas se tomarían demasiado a pecho el "distraerla", la castaña sonrió ampliamente, mientras ya con el pijama puesto se acostaba en su cama, sin siquiera imaginar todos los giros que de ahora en adelante su vida comenzaría a dar.
-----
Hola de nuevo! Bueno como ya dije esto es solo una reseña, pero es más que nada para que se hagan una idea. Cualquier crítica constructiva será bien recibida. Espero reviews (:
Dentro de unos días irá el segundo cap. que espero me salga más largo. Un gusto, besitos y cuídense mucho. Cariños, Brujita Granger
