Disclaimer: Todas las sagas que aparezcan en este fic no nos pertenecen, son propiedad de sus respectivos creadores. Lo único nuestro es la trama en general, el nombre y algunos OCs que aparecerán más adelante.
El sol brillaba vivamente en el cielo del lugar, había una rica brisa que se hacía notar, diferentes especies de plantas que hacían que el paisaje se viera más hermoso que nunca. No obstante, parecía desolado, no se notaba ninguna persona en este, ni siquiera animales.
¿Por qué? Cualquiera diría que un suceso así en un lugar tan hermoso sería imposible.
Aquel lugar acababa de nacer, ¿Cómo? Nadie sabía.
Hasta que de pronto se vio caminar por el campo a un chico pelirrojo, de traje blanco y una capa negra puesta, era alto, a simple vista se podía decir que medía 1.80. No decía nada, solo observaba, con una amplia sonrisa en su rostro.
—Eh, Beato... ¿Qué opinas? —Dijo al aire, soltando una risa. —Lo he logrado, te dije que lo haría. Puede que ya no estemos juntos, pero aún así te dije que haría esto. —Siguió caminando por el vacío lugar. —Es hora de poner las piezas en este nuevo tipo de tablero. —Chasqueó los dedos, y varias luces blancas comenzaron a caer en diferentes partes del "tablero".
Había para rato... Pues el lugar era enorme, como si no tuviera fin.
¿Quienes serán las piezas que mencionó anteriormente?... ¿Quienes serán las víctimas de este nuevo juego?
