La dulce venganza de Momoko
La pelirroja estaba más que campante, era su cumpleaños e iba a comer una de las cosas más deliciosas en el mundo, según ella y muchas personas que coincidimos en ello, un delicioso pastel.
Cuando terminaron de cantarle la canción del cumpleaños, venía "la mordida", a decir verdad, ella tenía pensado dar una pequeña mordida, pues le parecía algo antihigiénico.
Estaba lista para dar su mordida, sin embargo lo que sucedió después fue todo a cámara lenta, mientras escuchaba que su amiga Kaoru le animaba diciendo que diera un buen mordisco, sintió algo detrás de su cabeza, una mano, que empujó tenuemente su cara hacia el pastel.
Y fue en ese momento donde sintió una parte de su cara ser manchada por el pastel de fresa con relleno de vainilla, levantó la mirada algo fastidiada pues podía suponer quién había sido el culpable.
Brick Akatsumoto, un chico de su edad, 11 años, muy parecido a ella, a decir verdad, el chico seguía manteniendo la actitud tan traviesa que lo representaba a él y a sus amigos.
Sin embargo, una sonrisa se cruzó por su rostro, se acercó lentamente hacia al pelirrojo, quien se encontraba sonriendo burlón por la cara manchada de la pelirroja, y mostró una cara confundida, cuando esta se acercó y le dio un beso en la mejilla.
Brick se sonrojó demasiado, es decir, tenían 11 y no esperaba esa acción tan repentina de ella, sintió su mejilla un poco más húmeda de lo que debería ser, hasta que sintió como los labios de la pelirroja se apartaban de su rostro, y cuando lo hizo, observó la sonrisa burlona de Momoko, quien le hizo una seña para que se tocase la mejilla, él se la tocó, y descubrió algo, ¡Su mejilla estaba manchada del mismo pastel con la que se habían manchado los labios de la pelirroja! Y en ese momento comprendió lo que acababa de pasar...
Era la dulce venganza de Momoko
Bueno, quizás el siguiente cumpleaños también habría tortazo, ese juego era divertido para los pelirrojos.
Bueno, hasta la última palabra de allá arriba fueron 345 palabras exactas, desde el título, bueno, este fic es algo random y cortito, y como ven, cambié la edad de los rojitos para que sea más tierno, además en la edad de 11 ,ejem, digamos que en esa edad da mucha verguenza "el contacto exagerado" con el sexo opuesto, y hablo por experiencia propia, pues acabo de salir de esa edad XD, bueno, ojalá les haya gustado este "drabble"
Sayonara~
¿Reviews?
