Los personajes no me pertenecen. Me gusta trabajar con personajes secundarios. Ademas, de que, aquí, habrá mucho mas que triángulos amorosos.
Chapter 1
Cierta tarde, de abril, Isaac Lahey estaba caminando por los pasillo del instituto Beacon. Al parecer era el único que se encontraba fuera de clases. Suspiro. En cierta forma había llegado tarde por mero gusto. Relajo los hombros y mantuvo ambos pulgares; enganchados en los bolsillos delanteros de su pantalón de cuero. Se detuvo frente a las escaleras. Al escuchar el intercambio de palabras entre una voz familiar y otra desconocida.
—¿Estarás bien?— pregunto, con escepticismo.
— Si. Si, creo que si.
— ¿Estas seguro?. No me importaría perder esta clase.
— Ya!. ¡Como siempre!; poniendo a los demás de escusa.
— No es excusa. En verdad, tan demudado está tu semblante , que da miedo.
— No es nada. Y desde cuando utilizas ese dialecto tan intelectual.
— Me dijeron; que atrae a las chicas. — explico, secreteándole a su amigo, entre codazos.
— Si. — dijo, alejándose de un manotazo — Pues, yo que tú, iría buscando otra técnica. Qué con está: ni los amigos se te acercan — Su amigo, le observo, fingiéndose herido. Luego, sonriendo como un gato astuto, golpeo levemente su hombro y camino hasta su clase, mientras con palabras; predecía con orgullo. — Ya me pedirás consejos, cuando las tenga comiendo de mi mano.
— Si. Ándale. — se dirigió por diferente camino, mientras compartían la risa. — "eso" jamás pasara. — Murmuro con propia seguridad.
— ¿Qué; no pasara? — Liam se sobresalto al escuchar la voz del rubiales, al final de las escaleras. Se puso la mano en el pecho y aspiro cuanto oxigeno, pudo.
— ah, tú. — dijo al fin. — Nada que deba importarte. — afirmo.
Empezo a bajar lentamente escalón por escalón.
— Si, yo. — respondió notando el desagradable fruncimiento de cejas del menor. — ¿Por qué bajas tan gracioso? Pareciera que te mordió un cangrejo, y no un lobo.
Jaja. — Muy gracioso. — su gestó molesto se mantuvo a flote.
— Al menos que…
— Al menos que… ¿Qué?
— No, nada… ósea, cada quien se acuesta con su cada cual.
—¡¿Qué?!¿Que estas insinuando?
— Siempre me pareció raro ese fanatismo por Scott. Otro mas, a este paso; Danny, Stiles y tú podrían formar un club. Les avisó que "la jaula de las locas" ya esta tomado, busquense otro titulo.
— No es lo que piensas, ¡idiota!
— No? Entonces…. — Isaac sonrío al ver; lo sonrojado que se hallaba su compañero de equipo. Se acerco, subiendo los peldaños que le faltaban bajar al joven — Mira, si te sientes algo inseguro de tu orientación sexual. Tranquilo, otro hombre es de lo más sano. Eh, sabido que un hombre se caso con una oveja, y adopto a sus corderitos.
— Eres un odioso.
Isaac sonrío de lado, y apenas, le toco la nariz, juguetonamente — Tal vez.
— ¿Por qué nombraste a Stiles? El esta interesado en Lydia, o no?.
— Mhm… no sé. Son cosas de grandes. Algún día lo entenderás.
Liam achico los ojos, bufo, y camino a la vuelta, para esquivarlo y tratar de alejarse de ese molesto sujeto. Solo que su ultimo insulto no llego a completarse — Jodet...
Isaac amplio sus ojos, y siguiendo a su sexto sentido, giro colocando su brazo, como una barrera que actuando con precisión, detuvo la caída del menor — ¡Liam!
El joven Liam solo pudo parpadear unas pocas veces, observando, entre aquellos cortos intervalos, como unos hermosos ojos azules, le miraban con preocupación.
¡Liam!,niño tonto, Despierta, ¡Liam!
El chico estaba ardiendo en fiebre, y respiraba con dificultad. Más, no despertaba. El timbre del receso, sonó, y en menos de un segundo el pasillo se llenaría de adolescentes.
"Lo último que me faltaba" — te llevare con Deaton.
Saliendo del instituto, cargando al pequeño en brazos, fue descubierto por un par de compañeros de su curso, los cuales al verlo, se quedaron sorprendidos. — Se desmayo. — Logro explicar.
— La enfermería esta del otro lado, genio.
Isaac apretó los dientes — Solo necesita un poco de aire.
— Jugando; al doctor? — Se burlo Mich.
— Cierra tú boca o,….— Los pequeños ronquidos de Liam se dejaron escuchar como el ronroneo de un gato.
— Aww…
Le iba a romper la cara, no importaba si tenia que tirar a Liam en el suelo, para hacerlo. Le iba a hacer un trabajo dental a Mich, totalmente gratuito— Tranquilo, Isaac… — el rubio se relajo, al ver; qué Damian intervenía. — Lo que hagas con tu novio no es cosa nuestra.
— No entienden. Él no…,…pero es que…
Ni lo dejaron explicarse. Ni podía, en realidad. Le sacaron una foto, alejándose, mientras se reían del rostro molesto del rubio y se iban dejándolo, con el muchacho recostado, en sus brazos.
"Solo a mi me suceden estas cosas"
— y, todo por culpa de esté enano rezongon.
