Dissclaimer: Angel's friends no me pertenece, es propiedad de Simona Ferri, solo me pertenece esta historia y su idea.
Todas las madres le dicen a sus niños que los ángeles velan sus sueños, se sientan a los pies de sus camas y les cuidan mientras duermen para que nada malo les pase.
Su madre le dijo que eran las bellas criaturas de los cuentos, hadas y princesas, las que velaban los suyos.
El reloj marca las dos y Miki sigue mirando por la ventana. A sus seis años sabe que los niños deberían estar dormidos a las nueve, pero hoy es la lluvia de estrellas y, como cada año, intentará aguantar despierta para ver las brillantes luces surcar el cielo con su conejito de peluche. Hasta ahora nunca lo han conseguido.
Está tan concentrada en el cielo que no es consciente de la presencia de su padre hasta que su mano se posa sobre su cabeza y le dice en susurros que ha sido una niña mala y que hay que castigarla. No ha oído sus pasos, ni el pestillo de la puerta, tampoco la hebilla del cinturón de su padre al caer contra el suelo. Prefiere no girarse, cierra los ojos con fuerza y abraza temblorosa a su conejito mientras su padre va subiéndole el camisón y susurra en su oído.
"Este es nuestro pequeño secreto".
El reloj marca las cuatro y Miki sigue despierta abrazada a su conejito, está encogida sobre sí misma y solloza mientras su padre, sentado a los pies de su cama, ya vestido, le da palmaditas en las piernas y repite una y otra vez que no tiene de que preocuparse, que papá está ahí para velar sus sueños.
El reloj marca las dos, Dulce duerme profundamente y Miki sigue despierta, abrazando a su conejito, temblando y con la mirada perdida en la ventana. No hay ninguna lluvia de estrellas, pero ha recordado que los monstruos de los cuentos también velan sus sueños, y que estos lo hacen para siempre.
Hola people, por fin he logrado acabar este drabble (lo que le ha costado...) y esta vez no me ha hecho falta fall out boy n.n
No tengo mucho que decir (salvo que debería estar haciendo matemáticas) así que muchas gracias a todos los que hayáis leido y muchos muchos kisses (Quizás vuelva por aquí antes de lo esperado muahahahaha, o quizás no...)
Disfrutando con: Canvas - 4minute
