Que onda shavos, he regresado y les traigo el estreno de mi nueva historia que tanto han esperado al igual que yo al escribirlo. Esta historia será otro croosover entre mis dos series favoritas, Dragon Ball y Fairy Tail, ahora una breve explicación de como será la trama:

"Siete años habían pasado desde la derrota de los Dragones Malignos, Goku termina en el mundo de Earthland luego de que su esposa falleciera por una enfermedad, y en el camino conoce a cierto grupo de magos que lo llevarán a una nueva saga de aventuras en la tierra mágica. GokuXHarem". Igualito al sinopsis de la historia, ¿verdad?. Ahora con los siguiente

- En esta ocasión Tomaremos al Goku de la saga GT, pero con elementos de la serie Super porque a estos extremos, uno ya no puede negar la relevancia que ha causado la serie en estas fechas. Por lo tanto, estarán presentes las transformaciones del Super Saiyajin Dios, rojo y azul.

- Esta historia también será un homenaje a todos los crossovers que he leído, entre ellos se encuentran; "The Golden Fairy" escrito por 'Superale2', la mejor historia de todas y también la más larga hasta ahora, esta en inglés pero de igual forma leanla. Y la otra mejor historia es "Dragon Fairy z (remasterización)" escrito por supersayayin9. Leanlos, se que les va a encantar.

- ¿Goku tendrá harem?, la respuesta es un gran si, pero aun sigo teniendo dudas con respecto a quienes serán las chicas que la conformarán. Ahí es donde entran ustedes mis shavos, comenten quienes deben formar el harem de Goku.

Espero que esta historia tenga éxito como sus predecesoros pero como siempre digo, todo depende de su opinión general. Quiero mandarles un saludo a todos y cada uno de mis seguidores que han seguido mis otros fics y espero verlos nuevamente aquí.

Declaro, antes iniciar la historia:

- Dragon Ball y todas sus sagas con personajes son propiedad de Akira Toriyama, Toei Animation y FUNimation Entertainment.

- Fairy Tail y todo su contenido son propiedad de Hiro Mashima y FUNimation Entertainment.

- Esta historia, si me pertenece, SuperPonySaiyanX9000.

Bueno, sin más bla bla bla... ¡COMENCEMOS!"


Un Saiyajin en la Tierra Mágica

(Título Alternativo: "Dragon Ball FT")

Prólogo

Adiós Mi Querida Milk

(Nota: Quiero mandarle un saludo bien grande para 'Espectador sombr' por sugerirme este nombre para el fanfic. Un saludo y gracias por sugerir).

Ubicación: Universo 7/Planeta Tierra

Habian pasado varios años desde la derrota de los Dragones Malignos. La última batalla contra el Dragón de una Estrella (Omega Shenron) había sido realmente dura para Goku y sus amigos por que el destino de todo el universo dependía de esa pelea pero gracias a un milagro, Goku pudo derrotarlo por completo usando la Genkidama con toda la energía del universo. Después de haberlo vencido las Esferas del Dragón y el mismo Shen-Long habían regresado a su normalidad y como deseo pidieron que toda el planeta Tierra fuera restaurado y que los habitantes que habían muerto tanto en la situación de Super Número 17 como en el caos de los siete dragones. Luego las Esferas del Dragón se dispersaron en el mundo y se convirtieron en piedra para que no las usen de la misma forma que lo hacían antes ya que esa fue la causa de su nacimiento. Goku permaneció en la Tierra gracias a que el Dragón Eterno le devolvió la vida durante la última batalla y ahora podía vivir tranquilamente con su familia y amigos.

La paz había vuelto en la Tierra y todos los habitantes vivían a sus vidas pacíficas en armonía y prosperidad. Sin embargo no todo era miel sobre hojuelas, sobre todo para la familia Son.


Ubicación: Montaña Paoz/Residencia de la Familia Son

El Saiyajin conocido como Goku, (o Kakarotto para los Saiyajines), estaba junto a la cama sosteniendo la mano de su delicada y frágil esposa Milk quien no se encontraba no muy bien de salud. Durante el paso de los años, a Milk le habían diagnosticado la enfermedad del "Cancer de mama" por su edad avanzada. Eso dejó en shock tanto a su esposo como a sus propios hijos Gohan y Goten, su nieta Pan y hasta su padre Ox-Satan. De hecho el hombre con sombrero de cuernos de toro les dijo a Goku y a sus hijos que esa enfermedad era hereditaria, de esa forma también había fallecido su esposa y madre de Milk, al parecer la historia volvió a repetirse. Goku hubiera querido usar nuevamente las esferas para quitar la enfermedad de su esposa pero ella se negó a ese favor por que ella sabía que su momento definitivamente llegaría y quería partir al otro mundo para vivir eternamente en el paraíso. Su esposo no quería negar la petición de su moribunda esposa y aceptó su petición con una sonrisa triste pero jamás la olvidaría.

Goku y Milk no habían tenido un matrimonio disfuncional pero tampoco había sido precisamente la familia perfecta por ciertos defectos que tenían; el Saiyajin no había conseguido un trabajo de verdad para sustentar a su familia, (Su único trabajo era como un agricultor pero eso no contaba). También se la pasaba todo el tiempo entrenando y enfrentando enemigos poderosos en lugar de pasar tiempo de calidad con ella pero un poco más con sus hijos y su nieta. Aún con esas circunstancias... eran felices, simplemente felices. Durante sus años de casados habían formado una maravillosa familia acompañado de muchos amigos que siempre les han apoyado en cualquier situación desde tiempo inmemorables pero todo tiene que llegar a su fin en cualquier momento y jamás pensaron que sería tan pronto.

"Goku..." - comenzó a hablar la terrícola con algo de dificultad para respirar, estaba recostada en una cama - "Quiero que me prometas una gran favor antes de que vaya al otro mundo" - comentó mientras le sostenía de la mano.

El Saiyajin asintió con la cabeza - "Claro Milk, pídeme lo que quieras y lo cumpliré" - De hecho durante el paso de los años Goku recuperó algo de su tamaño, ahora se veía como un adolescente de 16 o 17 años.

(Nota del Autor: Hipotéticamente Goku se ve de la misma manera que en el fin de Dragon Ball en la saga de Piccoro Jr. Las únicas diferencias son su tono de piel un poco bronceada y sus vestimentas que siguen siendo las mismas que usaba en la saga GT y por ultimo, aun conservaría su cola de mono).

"Ahora que has crecido mucho durante estos años, quiero que hagas algo muy importante por mí" - Milk decía con una leve sonrisa mientras continuaba con su última voluntad - "Quiero que vivas una nueva aventura como solías tener cuando eras joven. Pero no quiero que sea aquí en la Tierra, sino en otro planeta" - todos se sorprenderían al oír las condiciones del deseo de Milk.

"Entiendo" - Goku comprendía eso ya que su futura ex-esposa queria que viviera nuevas aventuras como en su primer viaje por las esferas del dragón, pero con el pequeño detalle de que lo hiciera en alguna otra parte del infinito.

"Y una cosa más Goku... Hay otra cosa muy importante que quiero que también me cumplas" - le apretó su mano por que le costó mucho valor en decírselo - "Si llegas a conocer a una linda niña que te guste, entonces tienes todo el derecho para enamorarte una vez más" - Esa frase si los sorprendió a todos, en especial a su familia.

"Pero Milk... Yo no puedo hacer eso, tu eres mi esposa y no puedo cambiarte por nadie más" - Goku comentó gravemente mientras la miraba los ojos.

La humana sonrió de manera triste por esas dulces palabras. A pesar de que ella estaba a punto de irse al mas allá, su futuro ex-marido no iba a dejarla hasta el último segundo. Un de lasa frases finales de una boda son "Hasta que la muerte los separe" y sin duda el Saiyajin era muy fiel y leal hasta en los dientes.

"Goku... entiendo que tu siempre me has querido pero no quiero que sufras cuando yo muera" - Las lagrimas salían de sus ojos - "Tu me has hecho la mujer más feliz del universo por haberme dado una cariñosa familia. Mira a Gohan, a Goten y también a Pan... Todos han crecido hasta volverse adultos" - dijo esa frase mirando a sus dos hijos y a su nieta.

"Mamá..." - Gohan comentó en voz baja y trataba de contener su tristeza pero su esposa Videl estaba ahí para apoyarlo al igual que su suegro el Campeón Mundial Mr. Satán (Que por cierto el también había pasado por esa misma situación cuando falleció su esposa poco después de dar a luz a su hija).

"Madre..." - Goten susurró también conteniendo las lágrimas. El ya estaba casado desde hace tres años con su novia Palace quien estaba a la espera de un bebé por que estaba embarazada desde hace meses.

"Abuela Milk..." - Pan dijo mientras las lágrimas salían de sus ojos. Se podría decir que ya no era tan pequeña por que su cuerpo se había desarrollado durante ese tiempo. Se cuerpo era completamente atlético de arriba a abajo y su cabello había crecido un poco pero era del mismo estilo que siempre. Ella se había comprometido con Trunks por que desde hace meses habían estado saliendo.

"Milk..." - Ox-Satan era el más afectado por que así fue como perdió a otra persona importante en su vida

"¿Lo ves Goku?. Si tu pudiste hacerlo conmigo puedes hacerlo una vez más con otra chica. Por favor Goku, eso es la última voluntad de tu esposa" - terminó de decir esa frase mientras le tocaba la mejilla.

Goku le sonrió y asintió con la cabeza - "Lo haré Milk. Te prometo que cumpliré lo que me has pedido"

Poco a poco los demás también fueron despidiéndose de la mujer: Ox-Satán, Gohan, Goten, Pan, Videl, Bulma y el resto de sus amigos le dieron su último abrazo de despedida a la humana. Por último, fue el turno su esposo Goku para darle abrazo.

"Aún si conozco a alguien más, jamás te olvidaré Milk" - ella siempre será su primer gran amor aunque jamás lo había expresado de la forma correcta.

"Goku... Te... Amo" - esas fueron las últimas palabras de Milk antes de cerrar los ojos para siempre.

"¿Milk?, ¡MILK!" - El Saiyajin se quedó en shock y agitó su cuerpo para ver su reaccionaba pero su presencia desapareció definitivamente. De todos los dolores que ha tenido este ha sido el más grande de todos (Después de la muerte de su abuelito adoptivo Gohan). Sus hijos abrazaron a sus respectivas esposas mientras trataban de no llorar, Pan abrazó a Trunks mientras el trataba de consolarla, Ox-Satan se puso a llorar al ver a su hija muerta, Bulma también se entristeció y abrazó a su esposo Vegeta que por cierto el orgulloso Saiyajin no sintió mucho que digamos por que no le importó la muerte de esa insignificante terricola, pero al ver a su Rival y Amigo afectado no pudo evitar sentir algo de empatía, pero como guerrero Saiyajin que es, lo superaría en poco tiempo.

El Saiyajin de pelo salvaje se limpió las lágrimas pero no pudo evitar sonreír. Esperaba a que el poderosos Enma-Sama la mandara al paraíso para que viviera eternamente feliz.


Había pasado una semana después de la muerte Milk, su cuerpo había sido incinerada y sus cenizas fueron arrojadas al mar como una tradición en las mujeres de la familia de Ox-Satán cuando fallecían. Aun con esta lamentable perdida, la familia Son, sus amigos y el resto de los guerreros Z no estarían desanimados, al contrario, ellos seguirían adelante en sus vidas, eso es lo que humana habría querido.

En la cima de una montaña, se encontraba un Goku sentado en flor de loto pensando profundamente mientras contemplaba el atardecer que adornaba a la montaña Paoz. El estaba pensando en la forma de como cumplir la última de su difunta esposa, el tenía planeado viajar a un nuevo planeta para realizar sus nuevas aventuras pero el problema es que no sabía por donde empezar; al principio tenía pensado ir al nuevo planeta Namek, al planeta Yadrat (el planeta donde aprendió la teletransportación después de derrotar a Freezer por primera vez), o inclusive ir a alguno de los planetas que recorrió junto con Pan y Trunks durante su búsqueda de las esferas del dragón oscuras. Pero cambió de opinión ya que recordó que todos esos lugares estarían viviendo en paz y armonía debido a las hazañas que hizo en todos esos planetas, por lo tanto ya no tendría caso ir. Ahora se preguntaba, ¿que debía hacer?.

Entonces luego de un pensar por un buen rato, recordó una de las muchas batallas que tuvo hace algunos años, cuando se enfrentó a un dios, pero no cualquier dios, sino el dios destructor de este universo, aquel que incluso los supremos kaios le temían, sino mal recordaba si nombre era... Bills y si su memoria no fallaba su apariencia era como el de un gato egipcio de color morado. Y entonces recordó las palabras que le dijo aquella deidad, que existían alrededor de 12 universos y que este era el numero 7.

¿A que quería llegar con todo esta reflexión?, simple, Goku quería ir a ver a ese dios destructor para ver si le podía explorar otro universo. Sin embargo había un pequeño problema, no podía sentir su ki, entonces recordó también que el Kaio del norte le había dicho que ningún mortal podía sentir el ki de los dioses asi que buscar su presencia sería complicado. Sin embargo, después de la batalla del Dragón de una Estrella y de que Shen Long lo reviviera pudo recuperar algo del ki divino que había perdido por más de una decada, por lo tanto buscar el ki divino del dios destructor no sería tan difícil como pensaba.

Para poner a prueba su teoría, decidió concentrar su ki lo más alto que pudo elevar para tratar de llegar al del nivel dios, luego de unos momentos de concentración el Saiyajin pudo encontrar un ki divino aunque a duras penas puesto que su ki divino apenas se pudo desarrollar por segunda vez y sin la ayuda de los otros Saiyajin que eran necesario para su transformación. Sin embargo, no sabía su ese Ki podía pertenecer a Bills puesto que no lo recordaba pero quiso arriesgarse, poniendo dos de sus dedos en su frente realizó la teletransportación para desparecer del planeta Tierra.


Ubicación: Universo 7/Planeta de Bills

El templo está situado en un árbol gigante, el cual a su vez se encuentra plantado en la punta de una gran roca, la cual está en la parte central de la base de una gigantesca pirámide flotante invertida; a su alrededor hay un extenso y hermoso valle, diseñado a la manera de una especie de parque en el que son relativamente abundantes los arbustos y árboles, también hay un lago que está abastecido de peces y otras comidas (huevos, platos de comida, etc.). Se encontraba ser de piel azulado con el cabello blanco levantado con un anillo en el cuello sentado cerca de una mesa bebiendo una taza de té de forma tranquila, eso hasta que algo le llamó la atención.

"¿Hmm?, ¿pero que esta presencia?" - se preguntó a si mismo el hombre luego de haber sorbido su taza de té porque había sentido un ki bastante familiar que no había sentido en muchos años. En ese momento, cierto Saiyajin de cabellera salvaje apareció unos metros delante suyo.

"¡Wow, lo logré!" - Goku se dijo a si mismo luego de haber realizado con éxito la teletransportación - "Oh, hola señor Whis, hace tiempo que no lo veía" - dijo Goku ya que también había recordado al otro sujeto que iba junto al dios gato.

"Vaya, pero si es Son Goku o debería decir, el Dios Super Saiyajin" - dijo Wiss un poco sorprendido al reconocer al último guerrero que luchó con su amo y ex-discípulo Bills.

"¿Ah, conque usted me recuerda?" - preguntó Goku con su típica sonrisa mientras se rascaba la cabeza.

"Pues claro que si Goku, yo jamás olvidaría ese ki divino, ni tampoco al hombre que obligó a pelear al Señor Bills en su 70% de su poder" - comentó Whis tan tranquilo como siempre. Goku se rascó la cabeza mientras seguía riendo, se sentía modesto por su comentario pero recordó a que venía a hacer.

"¿A propósito, donde se encuentra el Señor Bills?" - preguntó el pelinegro curioso.

"El Señor Bills está tomando una siesta en su templo" - respondió el angel mientras señalaba su templo allá atrás - "Después de su batalla hace más de 15 años, tal parece que el Señor Bills se encuentra aburrido ya que no ha encontrado con que entretenerse ya que casi no ha destruido planetas como solía hacerlo, a pesar de que ese era su deber como Dios de la Destrucción" - comentó su maestro con un pequeño suspiro de decepción debido a lo perezoso que era el dios gato.

"Ya veo"

"¿Entonces Son Goku, se puede saber a que se debe tu visita?" - preguntó Whis algo curioso ya que quería saber todo.

"Pues verá..." - Goku se dispuso a explicarle todo lo que había pasado desde la última vez que se vieron; desde su rejuvenecimiento con las esferas del dragón, hasta el enfrentamiento de los dragones malignos y por su puesto, el reciente fallecimiento de su ex-esposa Milk, Whis le dio su más sentido pésame tras escuchar eso pero también le reprochó a él y sus amigos por el uso indebido de las esferas del dragón, la vida de este universo pudo haberse eliminado en cuestión de tiempo. El Saiyajin se disculpó ante esa acción pero al menos resolvieron ese problema justo a tiempo, pero luego le dijo el motivo de su visita.

"¿Así que quieres que te entrene para que desarrolles tu ki divino?" - preguntó Whis tras oír todo, Goku asintió de afirmación - "¿Y tu ex-esposa te pidió como último deseo que tuvieras una nueva aventura en otro planeta del universo?" - volvió a preguntar el ángel y el Saiyajin volvió a asentir.

"Si, ¿podría hacerme ambos favores por favor?" - pidió Goku juntando ambas manos con la esperanza de que lo ayudara a cumplir ambos objetivos.

Whis se quedó pensativo tras escuchar ambas peticiones, no estaba seguro si debía hacer eso ya que el viaje de un universo a otro no es tarea fácil, incluso para él eso es difícil ya que tenía que consultarlo con los demás guardianes que eran sus hermanos de otros universos y tampoco podía dejar de lado al ser que los supera a todos, al gran Zeno-sama.

"Una pregunta más Son Goku, ¿por qué deseas incrementar tus poderes, aun sabiendo que eres uno de los seres más poderes de este universo por detrás del Señor Billks? ¿Acaso deseas tomar su lugar como Dios Destructor?" - preguntó curioso el ser de piel azulada ya que tenía la idea de que había reconsiderado su decisión a la propuesta que le hizo hace años.

"¡Por supuesto que no Señor Whis!" - respondió Goku casi de forma inmediata - "¡Yo solo quiero volverme más fuerte que él o usted. Además, tengo ganas saber que tan fuertes son otros seres universo y vivir nuevas experiencias, eso es todo!" - explicó con mucho entusiasmo.

"Hmm, ya veo. En ese caso..." - Whis dio una pequeña pausa para dejar al Saiyajin en un profunda tensión esperando su dicisión. Y en ese momento - *^.^* "Aceptaré entrenarte, Son Goku" - el ángel guardián y Goku saltó de la emoción ya que sería entrenado por el maestro del Dios Destructor - "Pero... con una condición, Goku" - Whis detuvo sus festejos y el Saiyajin le puso atención.

"Si, lo que usted pida Señor Whis" - dijo Goku sonriente.

"Quiero que me lleves a tu planeta, y que tus amigos me preparen un delicioso banquete. De esa manera te aceptaré como discípulo" - pidió Whis levantando su dedo indice como único requisito ya que también había pasado mucho tiempo desde que probó los manjares de la Tierra y para él parecían siglos por no haberse dado tiempo de visitar a la Tierra.

"De acuerdo Señor Whis, entonces vamos a la Tierra para que se de un banquete" - dijo Goku muy alegre.

"Bien, pero te adiverto una cosa Goku, el entrenamiento que estás a punto de recibir es realmente duro. ¿Estás seguro de que quieres continuar?" - preguntó Whis solo para cerciorarse.

"¡Si, aceptaré cualquier reto que me ponga!" - contestó el pelinEgro entusiasmado. Whis asintió mientras él y su futuro discípulo se teletransportaban de vuelta a la Tierra para que el ángel vuelva a probar la comida de ese planeta.


Tres Meses Después

Habían pasado tres meses desde la muerte de Milk y también en ese lapso de tiempo Goku había sido entrenado adecuadamente por el ángel guardián recibiendo un entrenamiento que era similar al de la serie original. Whis se encargó de todo, de desarrollar el ki divino del Saiyajin y que este alcanzara un nuevo nivel que supera al del Super Saiyajin Dios y así para que pudiera llegar al nivel del dios destructor.

(Nota del Autor: Así es mis shavos, en este fic Goku alcanzaría el Super Saiyajin Dios Azul un poco más pronto antes de los acontecimientos de la serie Super. Por cierto, su dogi sería el mismo de la serie GT para preservar el legado de esa serie pero con un ligera diferencia, llevaría el símbolo de Whis grabado sobre la parte superior de su traje. Cortesía del ángel del univeso 7 mientras ambos entrenaban).

Y también Whis se encargaría buscar el nuevo planeta que pudiera residir, de todos los universos existentes solo pudo confiar con uno, el universo 6 ya que ese universo se asemejaba al suyo. Este universo era custodiado por una de sus hermanas, la ángel Vados y su respectivo dios destructor, el hermano obeso de Bills, Champa. La hermana de Whis se sorprendió un poco por la petición de su hermano pero luego de una pequeña discusión llena de argumentos válidos, la guardiana terminó convencida y hasta le sugirió el planeta adecuado para su discípulo; era un planeta similar a la Tierra del séptimo universo, esta se llamaba "Earth Land", un planeta donde su característica principal es que la mayoría de sus habitantes tenían un nivel superior al humano ordinario y la mayoría de estos usaban la magia como principal atributo. El asistente del séptimo dios destructor aceptó su sugerencia y fue con Goku para darle la noticia de que encontró su próximo destino, el Saiyajin le preguntó como era ese nuevo planeta y Whis le explicó lo que su hermana Vados le había explicado acerca de ese lugar, el Saiyajin entendió todo eso y no pudo evitar emocionarse ya que tenía la idea de que ese planeta llamado "Earth Land", tendría sujetos muy poderosos, no sabía cuan fuerte serían pero no estaría mal comprobarlo en carne propia.

(Nota del Autor: Escogí el universo 6 para evitar preguntas más adelante, además, yo siempre pensé que ese universo era gemelo al 7, sino, miren a Vados y Champa, ¿a poco no se parecen demasiado a comparación de los otros 10 universos?).

Ahora solo quedaba una cosa por hacer, buscar las esferas del dragón y pedirle a Shen Long que lo mandase al universo 6. Por supuesto el dragón eterno tendría más poder que antes debido a su última restauración.


Ubicación: Planeta Tierra/Corporación Capsula

Goku se encontraba a las afuera del edifico en forma de cúpula ya que estaba preparando todo lo necesario para toda su partida, ya había reunido las esferas del dragón para llamar a Shen Long. Por supuesto el Saiyajin no se olvidaría de despedirse de todos sus amigos y familiares; sus hijos Gohan y Goten le desearon a su padre que tenga suerte en el nuevo planeta al igual que su nieta Pan, ésta última lloraría por la ausencia de su abuelito pero ella igual prometió volverse más fuerte para proteger a la Tierra. Krillin, su mejor amigo de la infancia, Yamcha, Tenshinhan, Chaos, Numero 18, el Maestro Roshi, su segundo maestro y ermitaño de las tortugas, Uub, su último discípulo y reencarnación del Majin Buu original, también le desearían lo mejor para el guerrero Saiyajin.

Y por último y no menos importante, ahora lo tocaba a su amigo y rival de toda la vida, Vegeta. El príncipe de los Saiyajin también le deseo suerte en ese nuevo planeta y que pusiera en alto el nombre de la raza Saiyajin. Y sobre todo, Vegeta le juró por su vida que el también entrenaría para que cuando se vuelvan a encontrar, este lo superaría como siempre había querido y ahora que Whis estaba presente nuevamente, el también le pediría entrenamiento para alcanzar el nivel Dios Super Saiyajin.

Su esposa Bulma, su primera mejor amiga de la infancia, le regalaría también unos cuantos presentes para su viaje a "Earth Land"; le dio una caja llena de capsulas Hoi Poi donde estarían sus mejores invenciones como vehiculos, una casa portatil, una nevera con suministros para una semana, un ropero compacto con varios conjuntos de trajes de combate tanto suyos como armaduras Saiyajin, detalle otorgado por cierto principe Saiyajin. Y lo más importante, una nueva nave espacial con una cámara de gravedad incluida que aumentaba la gravedad 1000 veces a la de la Tierra. Goku aceptó todos los regalos y por supuesto, se llevaría sus dos más apreciados objetos; el báculo sagrado que fue regalo de su abuelo Son Gohan y la nube voladora que le dio maestro Karin.

Ya preparado todo, el Saiyajin se preparó para llamar al dios dragón.

"¡Sal de ahí Shen Long!" - Goku exclamó alzando sus manos al aire y las esferas del dragón se iluminaron poco después. Unos momentos el cielo se oscurecería indicando que el llamado había sido un exito, una luz surgió de las mismas esferas y esa misma se extendió hasta alcanzar los cielo, la luz tomó la forma de serpiente y de ahí surgió el dragón eterno, Shen Long.

(Nota del Autor: Supongo que no es necesario explicar como es la apariencia de este, ¿verdad?).

"¡Me han despertado de mi sueño eterno. Les otorgaré dos deseos!" - llamó el omnipotente dragón verde y vio a los presentes que estaban por debajo de él, entonces reconoció a Goku y a los demás - "¡Oh, eres tu Son Goku, ¿para que me has llamado?!" - lo miró algo serie ya que nuevamente los humanos de la Tierra necesitaban de su poder, el mismo que causó los problemas de hace años.

"Así es Shen Long, se que habíamos hecho la promesa de que no usaríamos tanto las esferas de dragón pero esto es un caso urgente, ¿puedes hacernos ese favor?" - el Saiyajin le pidió de la forma más cortez.

Shen Long lo miró de forma pensativa pero luego accedió - "¡Esta bien, pero que esto no se vuelva a repetir tan pronto. ¿Ahora que clase de deseos quieres?"

"¡Shen Long, como primer deseo, quiero una bolsa de semillas de semillas que nunca se terminen!" - el Saiyajin pidió eso ya que eso era lo último que necesitaba para su gran viaje ya que nunca se sabe cuando necesitaría una en casos extremos.

"¡Eso es fácil de hacer!" - los ojos rojos del dragón se iluminaron y en cuestión de segundos invocó un pequeño costal marrón lleno de dichas semillas y apareció en las manos del pelinegro - "Ya he cumplido el primer deseo, ¿cual es el siguiente?" - habló nuevamente Sheng Long.

"¡Como segundo deseo, quiero que me envíes al planeta Earth Land que se encuentra en el universo 6!" - Goku exclamó su segundo deseo y el más importante.

"¡Lo intentaré!" - Shen Long supo que ese deseo sería difícil ya que el traslado de un ser de un universo a otro sería difícil, pero con su última restauración, obtuvo un poder aun más grande que en todos sus años de existencia, asi que tal vez el último deseo lo podría realizar sin tanto problema. Sin perder el tiempo, el dragón mágico concentró su poder y sus ojos se iluminaron nuevamente de rojo realizando la petición del Saiyajin.

En ese momento, Goku se vio envuelto de una luz dorada y su cuerpo comenzó a levitar en el cielo pero sin que este lo hiciera a voluntad, tenía la impresión de que Shen Long estaba a punto de realizar su deseo, aprovechando sus últimos segundos en la Tierra el Saiyajin volteó a ver a sus amigos para darles una última despedida y ellos hicieron lo mismo. El dragón dio un rugido mientras creaba un portal multiversal e introdujo al pelinegro al interior de este, momentos después el portal se cerró.

El dragón eterno dejó escapar un fuerte suspiro del cansancio - "¡Ya he cumplido con sus deseos. Ahora regresaré a mi sueño!" - declaró Shen Long antes de envolver su cuerpo en una luz dorada y luego esta se dividió en las siete esferas para que después se dispersaran en siete diferentes direcciones del planeta. Y después de eso el cielo volvió a la normalidad tornándose a azul.

"Se ha ido..." - declaró Gohan mientras veían el cielo donde estaba su amigo Goku. Un silencio se apoderó de todos los guerreros Z ya que el guerrero más poderoso del universo 7 finalmente había dejado la Tierra pero sabían de antemano que el Saiyajin la pasaría bien en ese planeta nuevo.

"Buena suerte... Kakarotto" - declaró Vegeta viendo el cielo donde vio por última vez a su amigo/rival de toda la vida. El principe Saiyajin no se iba a quedar a atrás y se propondría a entrenar arduamente con Whis para alcanzar su nivel... algún día.

Continuará...


(Nota del Autor Para evitarles la espera, también incluí el primer capitulo del fanfic. Así que gozenlo shavos *;)*)

Un Saiyajin en la Tierra Mágica

(Título Alternativo: "Dragon Ball FT")

Capitulo 1

Una Nueva Aventura Comienza

(Insertar Opening 1 de Fairy Tail o el Opening 1 de Dragon Ball Super)

(Insertar esta canción como intro oficial de la historia; /watch?v=UayZrwaI1R4).

Ubicación: Universo 6/Planeta Earth Land/Año X784/Continente de Ishgar/País de Fiore/Ciudad de Hargeon

Nos encontramos en el planeta Earthland, Ishgar, uno de los continentes más poblados de ese mundo con alrededor de 17 millones de habitantes por ahora, también era el lugar donde los gremios y los magos abundan en él, específicamente en el Reino de Fiore. A las fueras de la ciudad de Hargeon, una luz apareció de la nada y de ahí salió nuestro Saiyajin favorito, por fortuna nadie vio su llegada o eso es lo que se creía. En fin, Goku aterrizó de pie al suelo.

"Uff, finalmente he llegado" - Goku se dijo a si mismo mientras revisaba todas sus pertenencias para asegurarse de que todo lo que se llevó estuviera presente, por fortuna eso pasó, hasta su nube voladora apareció unos momentos después y luego el pelinegro le dijo a la nube mágica que fuera a dar una paseo por los cielos para que recorriera el planeta y lo llamaría cuando lo necesite en cualquier momento. El Saiyajin dio un vistazo a su alrededor y se dio cuenta de que estaba en medio de un bosque, pero rápidamente sus sentidos captaron muchas presencias a unos cuantos metros de su posición, por lo tanto la civilización no debería estar tan lejos como pensaba. El caminó por varios metros del bosque y luego pudo ver una ciudad a lo lejos, luego el Saiyajin pudo detectar muchas presencias reunidas en esa ciudad y pudo notar que la mayoría sobrepasaban el nivel humano.

"Parece ser que el ki de esas personas superan un poco el nivel humano, me sorprende que haya muchas. Mejor iré a echar un vistazo" - pensó Goku mientras salía del bosque usando su técnica de volar. Para su fortuna ninguna de las personas que estaban por los alrededores ni se percataron de la presencia del Saiyajin, eso es bueno para él ya que así podría pasar desapercibido.


Ubicación: Ciudad de Hargeon

En el centro de la ciudad de Hargeon se encontraba una hermosa joven chica de cabello rubio atada con un moño azul de ojos marrones mientras vestía un chaleco blanco con una cruz de color azul, un detalle se notaba el escote que tenía en el pecho, tenía una falda azul atado con un cinturón marrón, y por último llevaba un par de botas que le llegaban a las rodillas. El nombre de esta chica era Lucy Heartfilia, una maga del tipo Celestial. Pero concentrándonos en la historia, Lucy no se encontraba de muy buen humor.

"¡¿Sólo le rebajó 1000 joyas?!" - se preguntó así misma mientras caminaba furiosa ya que un vendedor no le quiso vender una llave mágica que ella quería y trató de convencerlo usando sus encantos pero de nada sirvió - "¿Así que mi aspecto solo vale 1000 joyas?. Maldición, si es todo lo que puedo llegar entonces..." - no pudo terminar su frase ya que en ese momento escuchó los chillidos de parte de un grupo de chicas que estaban reunidas debajo de su posición. Luego un grupo de otras chicas pasaron a lado de la rubia mientras comentaban algo acerca de un mago famoso que estaba en la ciudad y según su nombre era Salamander - "¿Salamander?. ¿El que puede usar magia de fuego sin comprarla en una tienda?" - Lucy se preguntó a sí misma muy emocionada ya que había escuchado rumores acerca de ese sujeto, sin perder el tiempo decidió seguir al grupo de fanáticas.

Mientras tanto, desde cierta distancia, donde las chicas se estaban reuniendo, Goku estaba observando los alrededores de forma curiosa, este mundo si que era interesante ya que las estructuras de los edificios eran diferentes a los de la Tierra. Y mientras caminaba, la gente a su alrededor veían pasar al Saiyajin con miradas curiosas ya que es la primera vez que veían a un hombre con esas vestimentas.

" Oye, mira a ese hombre. Pero que extraño parece, ¿verdad?" - preguntó un señor a su amigo y el asintió.

"Si, supongo que debe ser un nuevo en la ciudad. Su peinado es un poco extraño a decir verdad" - respondió otro hombre mientras inspeccionaba a Goku y notó algo más - "¿Ya viste ésos músculos?" - preguntó el mismo asombrado mientras veía los brazos y pectorales del pelinegro.

"¡Es cierto, pero que grandes son¡ ¿Acaso será un atleta?" - preguntó su amigo igual de asombrado ya que es lo único que pudo pensar acerca de él.

Mientras tanto las chicas también verían a Goku con el mismo interés pero pensarían de forma diferente.

"¡Kyaaa, pero que hombre tan guapo!" - exclamó una chica con corazones en los ojos, un grupo de otras chicas asintieron a ese comentario.

"¡Es verdad, es todo un galán!" - exclamó otra chica mientras observaba los brazos musculosos del Saiyajin

"¿Acaso será soltero?" - preguntó una más maravillada con el corazón tratando de salir de su cuerpo.

"¡Su belleza se comparada al de Salamander!" - dijo la tercera chica con entusiasmo mientras las féminas seguían elogiando al pelinegro aunque este no les hacía mucho caso.

Goku había estado escuchando algo de la conversaciones que tenían las personas de este mundo pero no le dio tanta importancia ya que no entendía de que hablaban pero dejando eso a un lado, el Saiyajin seguía mientras buscaba algún establecimiento de comida porque ya su hambre se hizo presente. En ese momento, El Saiyajin pudo ver a unos cuantos metros delante de él un montón de personas reunidas alrededor de una sola persona, sin embargo él pudo notar algo raro entre toda esa multitud.

"Puedo sentir que alguien está usando magia en esas chicas, no estoy seguro si es bueno o malo. Tendré que averiguarlo por mi cuenta" - pensó Goku mientras se acercaba más a esa multitud. Lo que no sabía es que al otro lado de la calle es que un joven de cabellos rosados también se acercaba al mismo punto reunión ya que él estaba buscando algo o alguien en este pueblo y al parecer lo encontró.

Unos momentos después el pelinegro se abrió paso entre las chicas enamoradas y pudo ver a una hombre quien era el responsable de llamar la atención de todas era un hombre alto, con un peinado en caída de color azul marino. Utiliza una capa de color azul y muchas joyas para mostrar magnificencia en él. Posee un tatuaje arriba de su ceja, parecieran ser dos "C" de forma opuesta. Todas las chicas, incluyendo a cierta rubia que lo veían de manera perdida y con corazones en las retinas porque estaban 'hipnotizadas'.

Sin embargo cuando Goku se hizo presente, tanto Lucy como el resto de las chicas recobraron el control de si mismas. Salamander notó que su hechizo de enamoramiento había sido interrumpido sin razón aparente, o al menos eso creía hasta que vio cierta cabeza puntiaguda entre su multitud de fans y se puso nervioso ya que el extraño con el traje azul con amarillo estaba interrumpiendo su hechizo que estaba aplicando hacia las mujeres, él estaba a punto de decirle algo pero alguien más había llegado.

"¡Igneel!" - exclamó un joven de pelo rosado quien llevaba puesto una gabardina roja junto con una bufanda blanca hecha de escamas. Goku volteó a ver al muchacho que recién había llegado y pudo notar su poder que tenía oculto y se quedó intrigado. El joven de cabello rosado se quedó viendo a 'Salamander' y por alguna razón se quedó decepcionado - "¿Quién demonios eres tú?" - preguntó con la mirada entrecerrada. Su preguntó causó una reacción sorpresiva en Salamander puesto que una persona desconocía su reputación, así que decidió refrescarle la memoria.

"Si te digo Salamander, ¿lo entenderías?" - preguntó el hombre peli azul alzando su dedo mientras realizaba una de sus famosas poses. Pero de nada le sirvió ya que el joven pelirrosado se quedó igual de confuso y se marchó de la multitud con la mirada baja. Salamander se quedó en shock y en lugar de que el hiciera algo al respecto, sus fans se tomaron la molestia de reprenderlo... a golpes.

"¡Que maleducado eres!" - exclamó una chica lanzandolo hacia unas cajas.

"¡Si!, Salamander-sama es in increíble mago. Discúlpate con él!" - otra le regañó mientras otras chicas más le estaban dando una paliza.

"¡¿Pero que pasa con ustedes?!" - exclamó el joven de cabello rosa de forma indignada.

Goku vio esa escena con una gota de sudor en su cabeza puesto que esas chicas actuaban de una forma extraña y lo peor es que ese pobre chico estaba siendo castigado por las mismas.

Salamander se rió debido a la hilarante escena - "Alto, alto... déjenlo así. No me ha hecho daño con eso, es tan amable" - el comentó con algo de linaje a lo que sus fans volvieron a verlo de forma soñadora, bueno... todas salvo una rubia de ojos marrones que lo miraba más con intriga. Luego el mago como muestra de que no había reproches, le regaló un autógrafo al chico de la bufando pero tampoco le sirvió ya que el chico en cuestión rechazó el autógrafo de Salamander, y nuevamente las chias apalearon al joven y lo arrojaron literalmente a la basura.

"Creo que encontramos a la persona equivocada" - comentó un pequeño gato de pelaje azul y con la punta.

"Pero que extraña es esta gente" - pensó Goku con una mirada de desconcierta por todo lo que había visto. Sin embargo, centró nuevamente su mirada hacia el tal Salamander y pudo notar el mismo truco que utilizó antes hacia las chicas, ¿por qué estaba haciendo eso y que planeaba hacer realmente?. Antes de que si quiera fuera investigar, el mago de cabello azul utilizó otro de sus hechizos; una extraña marca llena de símbolos apareció enfrente de él y posteriormente el mismo sello se trasladó a sus pies para que después Salamander se elevara del piso por medio una luz morada en forma de espiral.

"¡Tengo una fiesta en mi barco esta noche! ¡Espero que todos vayan!" - declaró Salamander en voz alta antes de desaparecer con la misma luz hacia otra dirección de la ciudad mientras casi todas las chicas se emocionaban por la noticia. Goku se quedó mirando hacia donde el tipo se había marchado, el supo que no estaría lejos puesto que el Saiyajin anticiparía su llegada pero el pelinegro estaba seguro de una cosa, ese tal Salamander estaba usando magia y lo comporbó al notar el nerviosismo del mismo mago. ¿Que planeaba hacer realmente?, Tal parecer que tendrá que esperar hasta la noche para averiguar las intenciones de ese mago de fuego. Pero por lo mientras... el fijo su mirada hacia el chico de cabello rosado y se dirigió a él.

"¿Oye amigo, estás bien? Déjame levantarte" - Goku le extendió la mano acompañado de su clásica sonrisa y el chico no dudó dos veces en aceptar su ayuda y se levantó del piso.

"Gracias" - agradeció el chico de la bufanda por su amabilidad y le sonrió - "¡Por cierto, mi nombre es Natsu Dragneel, encantado de conocerte. Y este es mi compañero Happy" - Natsu se presentó con una sonrisa similar mientras señalaba al gato azul a lado suyo.

"¡Aye, yo soy Happy!" - exclamó Happy alzando su pata en señal de entusiasmo.

"Encantado de conocerlo también, Natsu Y Happy. Mi nombre es Son Goku, pero ustedes solo llamenme Goku, espero que nos llevemos bien" - dijo Goku aun sonriendo y el dúo también hizo lo mismo puesto que ya los tres se hicieron amigos casi de forma instantánea - "Me recuerdan un poco a Yamcha y Puar" - pensó el Saiyajin ya que recordó a la misma pareja compuesta con un hombre y un gato parlante. Pero luego volvió a sentir la presencia de Natsu y a diferencia de Salamander, el tenía una presencia que mostraba más generosidad.

Luego Natsu luego dio un vistazo más de cerca hacia el pelinegro - "Oye, no te había visto antes. ¿Acaso eres nuevo en la ciudad, Goku?" - preguntó el pelirrosado curioso, Happy se preguntaba lo mismo.

"Pues si, apenas acabo de llegar. ¿Me pueden decir donde me encuentro exactamente?" - preguntó Goku ya que aun desconocía el nombre de la ciudad. Natsu y Happy lo miraron de forma curiosa por su pregunta pero de igual forma decidieron contestar.

"Estás en el puerto de Hargeon, una ciudad donde venden los mejores pescados en toda Fiore. ¿Quieres que te de un pequeño recorrido?, ya que yo estoy buscando algo en esta ciudad" - Natsu le propuso que se uniera a él y a Happy en su circulo de amistad a lo cual Goku aceptó sin problema.

"¡Por supuesto, tu guíame amigo!" - respondió el pelinegro emocionado pero antes de que el trío se marchara, Lucy se había acercado a los chicos y al gato.

"Disculpen muchachos" - ella les llamó y los tres voltearon a verla - "Quería darles las gracias por lo que hicieron" - Lucy agradeció mientras se inclinaba ligeramente.

"¿Emm, gracias?" - dijeron Goku y Natsu un poco confusos puesto que no sabían a que se refería la chica rubia pero ella si sabía.

"Bueno, es que yo no sabía que estaba bajo un hechizo, eso hasta que ustedes llegaron" - añadió Lucy aun conservando su gesto de agradecimiento. Goku entonces supo que no estaba equivocado en su teoría ya que ese sujeto si estaba utilizado algo mientras hablaba en publico, ¿pero que era lo que estaba usando?. - "Así que, como muestra de mi agradecimiento. Los invitaré a todos a comer" - declaró Lucy alegremente pero algo había sucedido cuando dijo eso.

*Roooooaaaaaaar!* - ese fue el gruñido de parte de algún animal salvaje cerca de su posición, o eso es lo que creían los jovenes de este mundo. Ellos fijaron su vista al origen de ese extraño sonido y notaron que venía del Saiyajin.

"¡Ja ja ja ja, discúlpenme pero es que mi estomago me está pidiendo de comer. Con todo gusto acepto tu propuesta, Lucy" - Goku comentó mientras se agarraba de su barriga y volvía a reirse, y como había dicho su estomago volvió a resonar con el mismo volumen.

Natsu, Lucy y Happy vieron al Saiyajin con miradas llenas de asombro debido a lo último que escucharon, jamás en sus vidas habían escuchado las tripas de alguien rugir de esa manera o que siquiera lo asemeja. Ya ni Natsu teniendo un apetito voráz su estomago sonaba de la misma forma. Pero dejando eso aun lado, los jovenes y el gato rieron un poco y se fueron a almorzar.


Unos momentos después el grupo se dirigió a un restaurante para comer algo; Lucy pidió algo ligero, Happy solo comía pescado fresco, Natsu tragaba a más no poder, pero Goku... bueno, digamos que es otra historia: El Saiyajin estaba comiendo todo lo del menú del restaurante a una velocidad incomparable, se podía oír claramente como los tazones y tenedores danzaban entre si debido a como el pelinegro consumía cada platillo y en cada minuto apilaba plato tras otro plato formando así una torre hecha de puros platos casi limpios.

(Nota del Autor: ¿Acaso ya formaron su primera competencia de comida en Earthland?. Si es así, Goku ya tiene la competencia asegurada xD. Pobre Lucy, la cuentota que la va a esperar dentro de poco).

Las personas que estaban presentes veían la mesa del grupo de Goku con miradas llena de asombro ya que un muchacho de cabellera de punta estaba creando un espectáculo en el restaurante. Lucy veía la escena con total horror puesto que ambos chicos comían como cerdos, Happy no decía nada porque estaba concentrado en su pescado y no le importaba lo demás.

"¿De que tamaño tendrán sus estomagos, y como es que no engordan?" - pensó Lucy con un tic en el ojo mientras veía a Natsu tragarse varias piezas de carne y Goku sorbía un tazón lleno de espagueti de un solo sorbo.

"¡Ahhhh, esto está delicioso!" - exclamó Goku con alegría y Natsu asintió de aprobación ya que la comida de este lugar era excelente, el pelirrosado intentaba seguirle el paso en la velocidad de Goku, pero se dio cuenta de que su nuevo amigo lo revasaba y por mucho.

"Aye, eres muy amable" - Natsu comentó con las mejillas llenas de alimento y Lucy solamente pudo asentir.

"No hay problema, yo fui la que invitó de todos modos" - dijo con una sonrisa nerviosa - "Y ahí se fueron mis 1000 joyas que conseguí con mi belleza" - pensó la rubia con lagrimas en sus ojos ya que todo el dinero se gastaría en el almuerzo de hoy - "Por cierto, ¿cuales son sus nombres?" - inquirió la chica a los muchachos y al gato.

"Mi nombre es Natsu Dragneel, y el es mi compañero Happy" - el respondió mientras señalaba su fiel gato quien levantó su patita mientras decía su típico 'Aye' para después seguir comiendo su pescado.

"Yo soy Son Goku, pero solo dime Goku. Un gusto conocerte, Lucy" - dijo el Saiyajin de manera jovial mientras le sonreía. La maga rubia por alguna razón sintió que su felicidad aumentó un poco al ver la actitud tan simpática del Saiyajin, es algo que no ha visto en casi todos los hombres que ha conocido en su vida. Tal parece que la actitud de Goku es contagiosa para casi cualquier persona del universo.

"Estoy muy contenta de conocerlos a todos, y nuevamente les doy las gracias por salvarme de Salamander" - Lucy comentaba mientras sonreía y a la vez se dispuso a darles una información extra - "El estaba usando un hechizo de encanto, un tipo de hechizo de hipnosis. Ese tipo de magia hace que la gente sea atraída hacia a ti, pero la venta está prohibida desde hace algunos años. ¿Ir tan lejos solo para ser tan popular?, que idiota tan asqueroso" - preguntó Lucy ya que le desagradaba los magos cretinos que usan la magia su ganarse la fama de las personas.

"Ya veo" - Goku escuchó atentamente el relato que contó la maga rubia ya que ahora ya comprendió como ese sujeto estaba hechizando a la gente y estaba interesado en saber más acerca de como las personas usaban ese tipo de poder - "Entonces fue bueno que Natsu y yo hayamos llegado en el momento preciso, ¿verdad?" - preguntó el Saiyajin contento, Natsu no prestaba mucha atención a lo que solo se limitó a asentir de aprobación antes de volver a comer.

"Quizás no los parezca, ¡pero yo soy una maga!" - dijo Lucy señalandose a si misma pero luego cambió su actitud a una deprimente - "Pero aun no me he unido a un gremio"

"¿Una maga?" - pensó Goku con las mejillas llenas tras escuchar eso y ahora ya entendía una cosa, del por qué la mayoría de las personas de este mundo tenían un poder superior al humano y la razón es porque eran magos. La única y última vez que había visto a un mago había sido el mago Babidi, el hijo del creador de uno de sus más poderoso enemigos 'Majin Buu', y a pesar de que ese mago era debil en cuestión de fuerza física, resultaba tener un poder abrumador ya que incluso pudo controlar la voluntad de su amigo Vegeta (aunque claro, este último se dejó posesionar a propósito). Pero eso de los magos humanos era algo nuevo para él.

Tanto Natsu como Lucy tenían presencias similares: Para empezar el ki de Lucy era un poco débil ya que su poder no le llegaba a lo que él fue en la época cuando participó en su primer torneo de artes marciales ya que su condición física era igual al de cualquier humano promedio, pero pudo notar un conjunto de llaves colgadas en su cintura y dentro de las mismas se ocultaban presencias aunque por otro lado no sabía como eso era posible.

Luego vio a Natsu y, a diferencia de la otra maga, este si tenía un potencial oculto bastante decente que si estaría a su nivel en la época ya mencionada, incluso podría llegar al nivel del Maestro Roshi en sus inicios. Sin embargo, el Saiyajin al analizarlo más profundamente se dio cuenta de que tenía dos potencias ocultas, una era tan poderosa que podría asimilar al de Nappa mientras que la otra estaba restringida o sellada por así decirlo, pero la sensación eran tan oscura y fuerte que podría rivalizarse con Vegeta en su primer encuentro en la Tierra. Todo esto era muy intrigante para el Saiyajin puesto que es increíble que alguien como Natsu ocultaba semejante poder, ¿acaso es un humano?. Con el tiempo tal vez sepa las respuestas pero tenía una idea en mente, si ese chico recibe un entrenamiento adecuado puede que un futuro controle ese poder sin problemas. Pero dejando eso a un lado, recordó una palabra que había mencionado Lucy, algo acerca de una gremio o algo así.

"¿Qué es un gremio, Lucy?. Nunca he oído esa palabra antes" - preguntó Goku inocentemente, eso sorprendió su nuevos amigos.

"¿No sabes lo que es un gremio?" - preguntó la maga celestial sorprendida y el pelinegro solo negó con la cabeza - "Bueno, los gremios son lugares donde los magos se reúnen para compartir información tomar trabajos, no puedes decir que eres un mago si no te unes a un gremio. ¡Pero hay muchos gremios en todo el mundo, y es difícil entrar a los más populares!. Al que quiero entrar, tiene toneladas de magos increíbles y... ¿Y que haré? Quiero unirme a un gremio pero creo que será bastante dura" - Lucy terminaba de decir mientras entraba en un crisis emocional ya que pensaba que no tenía todo lo necesario para unirse a un buen gremio. Goku escuchaba todo mientras movía su cabeza de arriba a abajo mientras que Natsu y Happy solamente la mirarían fastidiados ya que esa chcia era muy parlanchina.

"No te preocupes Lucy, tarde o temprano encontrarás el gremio apropiado para ti. Y después de eso, es probable que tu poder aumente" - el Saiyajin siendo muy optimista, decidió darle ánimos a la maga rubia.

"¿Tu crees?, ¡Gracias Goku!" - Lucy agradeció al Saiyajin por sus palabras de aliente e iba a seguir su consejo. Goku correspondió su comentario con otra sonrisa y ahora que le explicó algo acerca de los gremios, tenía pensado en unirse en alguno de los muchos que habían en este mundo para que así pueda comenzar con su nueva ventura y de paso, conocer sujetos poderosos.

"¿Tu hablas mucho, verdad?" - respondió Happy hablando por primera vez ya que le pareció un poco aburrido toda su palabrería. La chica se molestaría un poco por su insolencia pero prefirió no reprenderlo y se dirigió a Natsu.

" Oh... si no mal recuerdo, parece que ustedes estaban buscando a alguien, ¿verdad?" - preguntó Lucy curiosa ya que había mencionado el nombre de una persona cuando se toparon con Salamander.

"¡Aye, Igneel!" - el gato azul alzó la pata respondiendo su duda y su amigo de cabello rosado asintió mientras comía una pizza.

"¿Quien es Igneel?" - esta vez preguntó Goku igual curioso.

"Les explicaré; oímos que Salamander iba a llegar a este pueblo, así que pensamos que sería bueno venir. Pero por desgracia el no estaba allí" - respondía el chico de la bufanda de escamas con un suspiro de decepción.

"El no se parece a Salamander" - añadió Happy recordando al tipo de hace rato ya que no se parecía para nada a su 'padre' adoptivo. Pero aun con sus respuestas, más preguntas se generaban en las cabezas de los nuevos, ¿entonces como era el aspecto de 'Salamander' que tanto buscan el dúo de amigos?.

"Ellos son dragones de fuego, por eso realmente pensamos que sería Igneel?" - añadió Natsu cruzado de brazos.

"¿Como un humano se puede parecer a un dragón de fuego?" - preguntó Lucy con una gota de sudor en su cabeza puesto que no le estaban diciendo algo coherente.

"Él no es humano, Igneel realmente es un dragón" - finalmente Natsu les dijo la característica de Igneel.

"¡¿QUÉEEEEEEEE, UN DRAGÓN?!" - exclamó Lucy incredula ya que aun en este mundo lleno de magia, los dragones eran seres único que rara vez se ven en este mundo. Asi que no había forma de que ese chico conociera a un dragón real - "¡Algo así no puede estar en medio de este pueblo así como así!"

"..." - Natsu y Happy iban a protestar pero luego de escuchar el argumento de Lucy se dieron cuenta de su error y se quedaron en shock y muy deprimidos ya que viajaron hasta este lugar para nada.

"¿Un dragón?" - preguntó Goku ya que le pareció interesante todo esto pero para él si era creíble ya que en su vida ha conocido a muchos dragones como Shen Long, Porunga, dragones con poderes inimaginables que podrían opacar a los de este mundo - "¿Saben?, Yo también he conocido a varios dragones antes" - tras decir eso, Natsu y Happy se acercaron a él con sumo interés.

"¡¿En serio has visto dragones?! ¡¿De casualidad viste a un gran dragón con escamas rojas?! ¡Por favor di que si!" - pidió el mago de fuego juntando sus manos en señal de suplica, el gato azul imitó la acción.

"Lo siento pero no lo he visto. El dragón que conozco tiene escamas verdes, ojos rojos y su nombre es Shen Long" - respondió Goku sintiendose apenado de no ayudar a su nuevo amigo.

"Oww" - Natsu y Happy bajaron la cabeza deprimidos mientras unas lineas negras aparecieron encima de ambos.

Lucy se limitó a ver todo con algo de extrañéz por sus actitudes, los chicos si que pueden ser raros. Ojalá su novio ideal no comparta las mismas caracteristicas que los que acaba de conocer hoy. Pero tenía cosas que hacer así que tenía que dejarlos - "Bueno, me tengo que ir, asi que tomense su tiempo" - ella sacó el dinero de su bolsa y se lo entregó a Goku para que pagara la cuenta de la comida una vez que terminara de comer.

"¿No irás con nosotros, Lucy?" - preguntó el pelinegro inclinando la cabeza ya que no quería que su nueva amiga se fuera tan pronto, el tenía pensado ayudarla en su busqueda de su gremio ideal.

"Tengo cosas que hacer y no quiero hacerles perder el tiempo. Fue agradable conocerlos y les agradezco nuevamente por el favor de antes, ojalá nos veamos algún día cuando ya esté en un gremio, ¿te parece?" - preguntó Lucy con una sonrisa, Goku con un suspiro aceptó eso y dejó que ella se fuera para que fuera por su destino y ojalá se vuelvan a ver pronto. La maga celestial se levantó de su asiento y antes de que ella se retirara, Natsu y Happy se habían levantado y se arrodillaron a sus pies ya que estaban agradecidos por haberles invitado la comida y como gesto de agradecimiento, Natsu le quiso dar el autógrafo que 'Salamander' le había regalado hace rato, pero Lucy lo rechazó ya que de nada le iba a servir eso. Goku se estaba riendo por las payasadas que hacían sus nuevos amigos, sin duda este lugar era muy interesante.

Ya fuera del restaurante, Lucy se dirigió a un parque mientras veía una revista de magas modelos muy famosas y aun seguía preguntadose a que gremio debería ir, entre sus opciones estaba 'Fairy Tail' un gremio muy conocido en este país y era reconocido por los problemas que causaban sus integrantes en cada una de sus misiones. Pero en ese momento Salamander aparecería en escena y trataría de cortejar con Lucy pero la maga ya sabía sus mañas y rechazó sus cortejos, pero Salamander no se dio por vencido ya que sabía como convencer a la sexy maga a que se uniera a la fiesta que tenía planeado en su barco, el le mintió diciendo que pertecía a Fairy Tail y le ofreció a que se uniera a dicho gremio, cosa que fue suficiente para convencer a Lucy y terminaría llendo a su fiesta, a ella no le interesaba el mago que intentaba cortejarla, solo le interesaba unirse finalmente a un gremio.


Intermisión

(Insertar esta canción, /watch?v=MlQSY_RO78M)

*La cinematica sería similar al de la serie original pero con una diferencia. Aquí vemos solo una imagen de Goku sonriendo*

Voz de Narrador: "En seguida regresamos con Dragon Ball FT"

(Luego de los comerciales)

* Se repite la misma escena solo que al final solo vemos una imagen de Natsu, Lucy y Happy juntos*


Más Tarde ese Mismo Día

Ya llegaría el horario nocturno y mientras Lucy iba en su propio camino, Goku estaba con Natsu y Happy mientras recorrían el hermoso puerto de Hargeon ya que el mar se veía mejor reflejado con la luz de la luna en el cielo. El Saiyajin se estaba llevando bien con el chico y el gato ya que los tres se estaban divirtiendo con la conversación que tenían; el Saiyajin les explicó un poco acerca de su vida y le mostró algunos de sus objetos personales como el báculo sagrado de su abuelo y la nube voladora. A ambos les sorprendió ver una nube dorada que respondiera la voluntad de alguien, ni los magos de viento podían hacer eso y les brillaron los ojos de la emoción porque es la primera vez que ven algo así en sus vidas, el Dragon Slayer de fuego le pidió a su nuevo amigo si podía montarla a lo que Goku accedió sin problema. Al momento de pisar la nube, el mago se cayó inmediatamente al suelo y se preguntaba como era posible todo esto, el Saiyajin le explicó a Natsu que su nube voladora fue un regalo de uno de sus amigos de donde venía y tenía la característica de que solos de corazón puro se podían subir en él. Toda esa explicación dejó sorprendido al mago de fuego puesto que ahora sabía porque no se pudo subir en la nube pero e igual forma se preguntaba como no podía subirse en esa magnifica nube. Con Happy pasaría lo mismo y el pobre gato se golpearía en su pequeño trasero.

(Nota del Autor: La razón del por qué creo Natsu no puede subirse a la nube voladora es porque es 100% puro de corazón, tal vez sea amistoso, leal a sus amigos y compañeros, y muy valiente ante los peligros como cualquier protagonista de un Shonen, pero recuerden que el siempre anda buscando pleitos en su gremio y pues eso no sería puro, ¿verdad?).

Bueno, después de esa hilarante escena, el trío de amigos se destuvieron cerca de un acantilado mientras contemplaban la ciudad de noche.

"Uff, que comida. Hoy comimos mucho gracias a Luigi" - comentó Natsu suspirando de satisfacción.

"Emm... creo que trataste decir, Lucy. ¿Verdad, Natsu?" - preguntó Goku corriendo su pequeño error de pronunciación, el chico de la bufando solo se encogió de hombros porque le daba igual como se decía su nombre - "Pero de igual forma la comida fue excelente, ojalá podamos comer así otro día" - comentó Goku sonriente, pero había un problema, ni él ni Natsu tenían ni un solo centavo por lo que conseguir comida les sería dificil. Sin embargo ya sabrían que hacer ambos de todos modos.

"¿Oye Goku, tu a que gremio perteneces?" - preguntó Natsu curioso ya que no le preguntó eso antes.

"Yo no tengo ningún gremio Natsu, recuerda que soy nuevo aquí" - respondió Goku ya que no le ha contado del todo acerca de él. Natsu sonrió al escuchar eso porque tenía algo en mente.

"¿Y eres fuerte?" - preguntó nuevamente interesado.

"Si claro, soy muy fuerte. ¿Acaso no notaste mi traje batalla?" - preguntó Goku inocentemente mientras le mostraba su gi de batalla.

"¿Entonces quieres unirte a mi gremio?" - preguntó Natsu muy animado a lo que el Saiyajin asintió.

"Claro Natsu, con todo gusto"

"¡Genial, mañana regresaremos a Magnolia para que ingreses a nuestro gremio que por cierto es el mejor de todos!" - exclamó Natsu extendiendo su mano ya que sería una buena oportunidad de tener más miembros en su gremio. Y a parte, aprovecharía la oportunidad para pelear contra él.

"Será un gran honor estar en tu gremio, Natsu" - comentó Goku mientras estrechaba su mano con la del Dragon Slayer entablando así una nueva amistad.

Pero en ese momento, Happy les habló ya que el gato había visto un barco zarpar a unos kilometros de su posición.

"Oye Natsu... ¿ése es el barco donde ese tal Salamander está dando su fiesta, no?" - preguntó Happy curioso ya que pensó que eso sería diverido. Sin embargo, al mencionar la palabra 'barco', Natsu casi se pone a vomitar.

"No lo sé y no me interesa, pero no me menciones esa palabra por favor Happy" - dijo Natsu con las mejillas infladas ya que las nauseas se le subieron a la cabeza que su principal debilidad eran los medios de transporte como carrozas, trenes o barcos ya que se movían demasiado.

"Ya deja de tener nauseas con tan solo en pensar en eso" - comentó su compañero felino reprochandolo por lo mismo de siempre.

"¡Miren, es el barco de Salamander-sama!" - exclamó una chica emocionada y los tres voltearon a ver a un grupo de chicas que platicaban entre si - "¡Creo que ya se fue!" - comentó decepcionada la misma en señal de dececpción ya que se lo perdieron.

"¿Salamander?" - preguntó una chica intrigada por ese nombre.

"¿No lo conoces? ¡Es un mago muy famoso de Fairy Tail que vino al pueblo!" - explicaba otra chica idolatrando al dichoso mago.

"¿Fairy Tail?" - Sin embargo, cuando mencionaron la palabra 'Fary Tail', tanto Natsu como Happy fruncieron el ceño ya que jamás había escuchado el nombre de 'Salamander' en ese gremio... ¡su gremio para ser preciso!, ¿pero que está sucediendo?. Entonces voltearon a ver de nuevo al barco pero con la misma mirada. Goku se percató de la mirada de sus amigos y decidió preguntar.

"¿Natsu, Happy, les pasa algo?" - preguntó el pelinegro curioso.

"Goku... algo anda mal" - contestó Natsu mientras pensaba profundamente.

"¿Y que es?" - volvió a preguntar Goku.

"Es sobre Salamander... y sobre Fairy Tail" - volvió a contestar el chico de la bufanda.

"¿Y que tienen ambos?"

"Es que nosotros somos de Fairy Tail" - Natsu le dijo mientras se quitaba la gabardina mostrando la marca de su gremio que estaba estampada sobre su hombro izquierdo. Goku se sorprendió al ver esa marca pero entonces le vino otra pregunta.

"¿Y Salamander que tiene que ver con Fairy Tail?" - inquirió nuevamente el Saiyajin.

"Goku... yo jamás he visto a Salamander en Fairy Tail" - respondió Natsu mirandolo seriamente y dejó a nuestro Saiyajin un poco sorprendido.

"¡Aye, yo tampoco he escuchado o visto a ese tipo en nuestro gremio!" - añadió Happy cruzandose de patas con una mirada enojada pero tierna a la vez.

Entonces Goku ya comprendía todo, sus amigos afirmaron que ese tipo Salamander no pertenecía al gremio que han estado mencionando pero tenía una pregunta más, ¡el estaba mintiendo! - "¿Pero... por qué ese tipo diría algo así?"

"No lo se Goku... ¡Pero ahora mismo quiero saberlo y hacerle pagar a ese canalla por tratar de usar el nombre de nuestro gremio en vano!" - exclamó Natsu muy molesto ya que nadie se mete con el honor de su gremio y se sale con la suya. Si algo caracteriza a Fairy Tail es que todos los miembros se cuidaban unos a los otros como una familia.

Goku notó su enojo pero era comprensible y por supuesto le iba ayudar a su nuevo amigo para limpiar el nombre de Fairy Tail. Entonces fijó su vista hacia el barco que ya no estaba tan cerca pero de todas formas lo podría seguir, sin embargo por alguna razón sintió el ki de Lucy en ese mismo barco, ¿que hacía en ese barco?.

"Natsu, puedo sentir la presencia de Lucy en ese barco" - comentó Goku con un mal presentimiento ya que sentía varias presencias negativas en el mismo lugar. Natsu y Happy lo miraron de forma confusa por su comentario.

"¿Y como sabes que Lucy está ahí?" - preguntó el mago de fuego curioso ya que no había forma de saber quienes estaban en ese barco, al meno no en su posición.

Goku sonrió y levantó su dedo indice - "Puedo sentir la presencia de miles de personas en cualquier parte del mundo. Es una técnica que llevo desarrollando por años y es muy útil para buscar a la persona que quieras buscar" - explicó el Saiyajin dejando a sus amigos maravillados.

"¡Que impresionante. Quiero que me enseñes eso algún día!" - Natsu exclamó con brillo en sus ojos ya que estaba emocionado de aprender cosas nuevas y sobre todo para volverse más fuerte. Si el Dragon Slayer aprende a dominar esa dichosa técnica, no dudaría dos veces en utilizarla contra su lista de oponente pendientes que tenía en su gremio y que deseaba vencerlos cuanto antes. Por ejemplo; un mago de hielo, una maga de re-equipamiento, un Dragon Slayer del tipo rayo y hasta con cierto poderoso mago del tipo magia Lanzadora que lleva desaparecido por mucho tiempo.

"Claro, algún día te lo enseñará" - Goku sonrió ante su propuesta ya que vio muchas energías en Natsu que en cierto modo le hacía recordar a el mismo en sus días de juventud. De todas formas tenía pensado entrenar al mago para que domine su ki así que no tendría problemas al momento de preguntarlo. Pero dejaría eso para otro día ya que tenían que averiguar que sucedía en ese barco.

Natsu notó eso y luego le dio más nauseas al pensar en subir en ese barco ya que era una tortura para él - "¿Y como le haremos ara subirnos a ese barco?. Happy no puede llevarnos a los dos al mismo tiempo"

"¡Aye, no puedo llevar dos al mismo tiempo!" - añadió Happy mientras un par de alas blancas salían de su espalda ya que es parte de los trucos que tiene disposible.

"No se preocupen amigos, yo se una técnica para ir a ese barco de una forma más rápida. Solo sujetense de mi hombro" - comentó Goku optimista, eso llamó la atención del Dragon Slayer.

"¡Si esa técnica tuya no implica utilizar un transporte infernal, entonces cuenta con mi aprobación!" - exclamó Natsu mostrando sus dientes en señal de alegria mientras agarraba el hombro de Goku y Happy hizo el mismo ejemplo sosteniéndolo del otro hombro.

"Bien, ahora dejenmelo todo a mi" - decía Goku mientras ponía dos de sus dedos en su frente y antes de que sus amigos preguntaran que estaban haciendo, sintieron como sus cuerpos eran distorsionados y luego desaparecieron del acantilado.


Mientras Tanto en el Barco de Salamandra

¡Lucy estaba en problemas!, así es, la maga celestial se encontraba en apuros ya que toda la fiesta resultó ser un engaño ya que 'Salamander' reveló sus verdaderas intenciones, el mago nono tenía intenciones de llevarla a 'Fairy Tail', el solo quería juntar a todas las chicas lindas que pudo hechizar y sus subordinados se encargaron de hacer el trabajo sucio, ahora tenían cautivas a muchas damas incluyendo a Lucy. La rubia intentó defenderse usando sus llaves de puerta pero Salamander muy astuto se las arrebató antes de que las pudiera utilizar y para colmo, las arrojó al mar. La maga celestial estaba en problemas ya que estaba indefensa frente a todos los hombres que la rodeaban y tampoco podía luchar de forma física, ¿por qué era tan débil?. Ahora mismo estaba llorando por su vida y ella suplicaba por un una llamada de socorro y solo pudo pensar en los chicos que conoció en la tarde, pero no había forma de que supieran que estaba allí... o al menos eso creía.

*Fuuush!* - Sin previo aviso, tres figuras aparecieron en medio del grupo de Salamander y Lucy, pero la chica se emocionó al ver cierta cabeza en forma de palmera.

"¡Goku, Natsu, pensé que me habían olvidado!" - exclamó Lucy felíz al ver a sus salvadores.

"¿Lucy, estás bien?" - preguntó Goku sonriendo y la maga celestial asintió de afirmación.

"¡¿Q-qué, que rayos pasó?! ¿Quienes son esos tipos?" - preguntó Salamander impactado al igual que sus camaradas ya que no vio venir eso. Goku miró a él y a sus matones con una mirada seria ya que iban a sufrir un escarmiento, Natsu estaba a punto de decir algo pero luego de sentir el movimiento del barco, puso una expresión de mareo ya que le ganó otra vez.

"Como lo pensé, no sirvió de nada" - comentó el chico de la bufanda tratando de no vomitar, Lucy abrió la boca en señal de sorpresa ya que uno de sus amigos ya quería vomitar. Goku también notó eso y se quedó confundido.

"¿Que le pasa a Natsu?" - preguntó el Saiyajin intrigado.

"Lo que pasa es que Natsu tiene una debilidad por el mareo por movimiento, como en los transportes" - respondió Happy alzando su pata como si estuviera dando una lección. Goku miró a su amigo mareado y se dio cuenta de que no podría pelear en esa condición, así que le ocurrió un plan.

"Happy, llévate a Lucy a un lugar seguro. Yo me encargaré de la enfermedad de Natsu y me enfrentaré a estos sujetos" - Goku le pidió ese favor y el gato contestó con su típico "Aye" mientras invocaba sus alas para recoger a Lucy mientras ambos volaban fuera del barco. Ahora que uno de los problemos se solucionó, el Saiyajin se dirigió a Salamander y este solo se estremeció por su mirada.

"¿Que tanto miras, imbécil?" - preguntó Salamander molesto porque arruinó sus planes, por segunda vez.

"Ya no tiene caso que finjas, ya sabemos cuales son tus intenciones. Intentaste hechizar a estas personas usando un anillo mágico, ¿o me equivoco?" - preguntó Goku de forma autoritaria.

"¿Pero como supo eso? ¿Quien es este chico con cara de tonto?" - pensó Salamander con nerviosismo ya que de alguna forma adivinó sus planes.

"¿Y bien, no vas a responder?" - preguntó nuevamente el Saiyajin ya que su silencio y su mirada lo incriminaban.

"¡No tengo porque decirte eso, a ti no te incumbe que planeo!" - entonces Salamander extendió su dedo apuntándolo - "¡Acaben con esos dos!" - el le ordenó a sus esbirros y estos rieron mientras se acercaban al Saiyajin y Natsu (aun mareado). Los matones se lanzaron contra Goku y este solo espero a que se acercaran lo suficiente, hasta que...

*POW!* - ese fue el sonido de un puñetazo que viajó a la velocidad de la luz y en menos de un segundo todos los matones se desplomaron al suelo inconscientes.

"¡¿Q-Qué?!" - Salamander se quedó en shock ya que toda su tripulación fue derrotada por un solo individuo y lo peor es que lo hizo sin siquiera moverse - "¿Como pudo vencerlos a todos?"

"Te sugiero que te rindas, no tienes oportunidad contra mi" - declaró Goku mirando seriamente al mago y este se volvió a estremecer al ver ese par de ojos onix.

"¿Q-que está pasando, por qué mi cuerpo no responde?" - pensó Salamander sumamente nervioso ya nunca en su vida había sentido tal temor. ¿Acaso ese hombre estaba viendo su alma directamente?, ¡eso no es posible!.

"¿Que esperas, o acaso aun no quieres arrepentirte de tus errores?" - preguntó Goku aun serio a lo que su enemigo reaccionó.

"¡Callate, no permitiré que un don nadie me gane!" - exclamó Salamander furioso dispuesto a luchar contra el Saiyajin pero antes de que este corresponiera a su ataque. Natsu se levantó, a duras penas del mareo.

"Fairy... Tail..." - murmuró el pelirrosado mientras veía a Salamander - "Tú... Tú..." - el trataba de decirle algo pero el Saiyajin intervino.

"No te esfuerces demasiado Natsu, recuerda tu mareo. Dentro de poco te llevaré a tierra firme, ¿de acuerdo?" - Goku le aconsejó mientras su amigo asentía, pero de igual forma quería darle una lección a ese mago por su cruel mentira.

Mientras tanto en el cielo, Happy estaría llevando a Lucy colgada de su cola, la rubia le preguntaría al gato por qué ne se llevó a Natsu con el a lo que él le respondió con lo mismo que dijo antes, que no podía cargar a dos personas juntas. Pero para su mala suerte, el tiempo de transformación de Happy se terminaría y sus alas desaparecerían, por lo tanto ambos caerían al océano. Sin embargo Lucy se zambulliría en las profundidades del agua para tratar de recuperar las llaves que había perdido, por fortuna las encontró y ambos regresaron a la superficie. Ahora con las llaves recuperadas, Lucy quería ayudar a Goku y a Natsu quienes seguían en el barco.

"¡Puerta de la portadora de agua. Yo te abro!" - Lucy sacó una llave dorada mientras un portal aparecía enfrente suyo - "¡Aquarius!" - en ese momento, apareció un espíritu de una mujer de cabello azul con la cola de una sirena del mismo color, la espíritu tenía un cuerpo bien desarrollado que podría ser el deseo de cualquier hombre.

"¡Es un pez!" - Happy exclamó emocionado al ver la cola de la sirena ya que se la quería comer 'literalmente'. Pero Lucy intervino haciendolo entrar en razón.

"Soy una maga celestial, ¿ves?. Uso las llaves de las puertas de los espíritus celestiales de otra dimensión" - explicaba la maga rubia con algo de orgullo y se dirigió al espíritu que acaba de convocar - "¡Aquarius, usa tu poder y lleva ese barco a la orilla!" - ordenó Lucy apuntando hacia el puerto del pueblo.

*Tch!* - fue lo único que pudo responder Aquarius con una mueca de molestia.

"¡¿Acaso me has dicho 'Tch!' a mi?!" - exclamó Lucy perpleja ante la queja de Aquarius a lo que ella solo respondió.

"No puedes enojarte por eso, que niña tan molesta" - comentó molesta la sirena y dejando aun más perpleja a su invocadora - "Déjame decirte algo, la próxima vez que tires mi llave, te mato" - añadió Aquarius en un tono amenazante ya que ella podía sentir lo que pasa fuera del mundo celestial a través de su llave.

"¡Lo siento!" - Lucy y Happy al mismo tiempo a pesar de que ellos no tuvieron la culpa.

Entonces Aquarius con sus poderes sobre el agua creó un Tsunami lo suficientemente grande para llevarse al barco junto con la maga celestia y el gato. Momentos antes, Goku vería el mismo tsunami y reaccionó de inmediato, tomó a Natsu de la parte posterior de su traje y se lo llevaría volando dejando a Salamander a su suerte mientras el tsunami devoraba su barco llevándoselos de corbata de vuelta al puerto de la ciudad. Momentos después, el Saiyajin aterrizaría junto con Natsu encima del barco que ya fue destruido por el tsunami.

"¿Estás bien, Natsu?" - preguntó el pelinegro un poco preocupado por su amigo y este le sonrió.

"Si, estoy bien. Gracias Goku" - le respondió Natsu ya sintiéndose mejor ya que su mareo cesó luego de que Goku tomara vuelo.

"Es bueno oír eso" - él sonrió pero luego fijó su vista hacia lo que quedaba del barco y notó la presencia de Salamander - "Pero aun debemos resolver una cosa"

"Tienes razón, no te molestes en pelear Goku. ¡Yo me encargaré de Salamander!" - dijo Natsu tronándose los nudillos, Goku asintió y dejó a su amigo luchar esta vez, por lo mientras tenía que buscar a Lucy y Happy.

Mientras tanto, Lucy estaría reclamando al espíritu Aquarius por lo que acaba de hacer, ya no era necesario que hiciera eso. Aquarius no le importó sus quejas y solo le dijo que no la llamara ya que estaría de vacaciones con su novio durante toda la semana, a lo que Lucy se molestó ya que hasta un espíritu tenía un novio mientras que la rubia seguía de soltera. ¡Pero ella también puede buscar un novio y será mucho mejor que el de esa sirena engreída!. Y hablando de novios, el quiso buscar a Goku y/o a Natsu para saber si salieron vivos luego del tsunami, por fortuna pudo ver al Dragon Slayer encima de los escombros del barco.

"¡Natsu!" - ella le llamó pero no le hizo caso porque el chico tenía una mirada fría.

"¡Lucy!" - Pero en ese momento, Goku se acercó a la maga y a Happy.

"¡Goku! ¿están bien?" - preguntó la chica preocupadas por sus amigos a lo que el peliengro asintió.

"Si, estamos bien, pero sabes, aun me pregunto como es que tsunami apareció tan de repente" - Goku se dijo a si mismo rascándose la cabeza, la maga celestia se sonrojó de la vergüenza pero Happy no se quedó callado.

"Lucy fue quien lo hizo" - al momento de decir eso, Lucy le tapó la boca con sus manos.

"¡No tenías que decirlo, gato soplón!" - exclamó la chica rubia con enojo.

"¿En serio hiciste eso, Lucy?" - preguntó Goku curioso ya que le pareció increíble que una chica como ella provocara un tsunami de tal proporción.

"Bueno, algo así" - Lucy se rió de manera nerviosa ya que en parte era cierto pero todo fue culpa de Aquarius.

"¡Pues que impresionante, yo sabía que tenías un potencial oculto!" - exclamó Goku emocionado debido su tsunami, al menos los pudo salvar del barco pero no del todo - "Pero para la próxima vez que hagas un tsunami, hazlo menos potente ya que puedes lastimar a alguien, ¿si?" - el Saiyajin le reprochó un poco por su descuido.

"De acuerdo..." - contestó la maga celestial con una gota de sudor en el rostro - "Tal parece que tendré que enseñarle a Goku acerca de las llaves celestiales, para que no piense mal de mi la próxima vez"

Mientras tanto, Natsu seguía mirando a Salamander con la misma mirada de enojo - "¿Tu eres un mago de Fairy Tail?" - preguntó muy serio.

"¿Y eso que te importa? ¡Tras él, chicos!" - el mago ordenó y sus subordinados asintieron.

"Dale una buena mirada a esta cara" - declaró Natsu mientras veía a los maleantes acercarse a él dispuesto a luchar. En ese momento les dio un puñetazo a los matones noqueandolos de un golpe lo que dejó sorprendido a Lucy pero Happy le explicó a la chica que Natsu al igual que ella, el era un mago - "¡Soy Natsu de Fairy Tail, y yo nunca te he visto!" - declaró Natsu mientras revelaba la marca de su gremio dejando a Salamander y Lucy sorprendidos, Goku ya sabía esto de antemano porque el mismo se lo dijo hace unos momentos y el Saiyajin estaba interesado en saber como peleaba su nuevo amigo.

"No puedo creerlo... El es realmente de Fairy Tail..." - murmuró Lucy aun sorprendida, ¿entonces todo eso del barco fue una mentira de parte de Salamander?.

"¡Es verdad, Bora-san!" - comentó uno de los subordinados de 'Bora' a lo que el respondió.

"¡Idiota, no me llames así!" - exclamó su líder molesto porque ya reveló su verdadero nombre.

"¿Bora? ¿Ese es su verdadero nombre?" - preguntó Goku tras oír eso a lo que Happy dijo.

"Bora 'el prominente'; Fue echado del gremio Titan Nose hace unos años" - explicó el gato de patas cruzadas con una pequeña expresión de molestia.

Natsu se estaba acercando a Bora y a lo que quedaba de su tripulación con la misma mirada gélida - "No se si eres una buena o mala persona, ¡pero no dejaré que te vayas pretendiendo que eres de Fairy Tail!"

"¿Y que piensas hacer moscoso?" - preguntó Bora confiado y se dispuso a atacarlo - "¡Tifón Prominente!" - el lanzó un rayo de color purpura hacia Natsu y este se vio envuelto en una capa de fuego muy abrasador. Lucy iba a ir a ayudarlo pero tanto Happy como Goku no se lo permitieron ya que sabían que el chico de la bufanda seguía con vida aun con ese fuego rodeandolo.

Bora se mofaba ya que había derrotado a Natsu facilmente, o eso es lo que creía. Cuando el fuego se disipó se dio cuenta de que Natsu estaba consumiendo el fuego que había lanzado.

"¿En serio eres un mago de fuego? ¡No puedo creer lo asqueroso que sabe este fuego!" - comentó Natsu mientras degustaba de mala gana el fuego de Bora y eso es porque ha probado mejores flamas en otro lugares.

Todos los presentes, incluyendo hasta Goku se sorprenderían al ver eso ya que Natsu literalmente estaba comiendo del fuego como si de cualquier alimento se tratase.

"Es increíble, nunca antes había visto a alguien comer fuego así antes" - pensó Goku impresionado por las habilidades de su amigo pero a la vez se emocionó ya que tenía más habilidades de lo que creyó. Ese sujeto no tenía posibilidad de vencerlo, lo sabe por la diferencia de poderes que hay entre ambos - "¡Tu puedes Natsu, dale su merecido!" - exclamó Goku alentó a su amigo ya que quería saber lo fuerte que es, Lucy y Happy siguieron su ejemplo y también alentaron al mago para que luchara y el pelirrosado le correspondió el llamado con un pulgar arriba mientras peleaba contra Bora.

Entonces Natsu realizó una de sus mejores técnicas, el 'Karyū no Hōkō' o traducido como 'Rugido del Dragón del Fuego', una técnica que consiste en lanzar una poderosa llamarada de fuego causando una fuerte explosión al impacto. El ataque fue tan efectiva que todo la pandilla de Bora se quedaron desmayados sin embargo Bora seguía en pie y ahora estaba furioso con Natsu mientras ambos peleaban.

Pero antes de eso, Lucy había comprendido la realidad, Natsu era el verdadero Salamander que muchas personas habían estado hablando en todo este tiempo.

(Nota del Autor: La pelea de Natsu contra Bora es igual al de la serie original, por lo tanto no hay necesidad de describir la escena. Lo único que cambia son los diálogos de observación que tienen Goku entre Lucy y Happy).

"¿El come fuego y golpea con fuego? ¿En serio es magia?" - Lucy se preguntó a si misma mientras veía la pelea.

"Es aliento de un dragón expira fuego" - Happy fue quien respondió su duda mientras decía más detalles sobre los poderes Natsu - "Las escamas del dragón disuelven el fuego, las garras de un dragón envuelven llamas. Es la magia de transformar tu cuerpo en alguna parte del dragón, un hechizo antiguo"

"¿Que es eso?" - preguntó Lucy por esa última frase.

"Originalmente fue la magia utilizada para luchar con dragones... Magia del dragón. Igneel se la enseñó a Natsu, por lo tanto... Natsu es un Dragon Slayer de fuego" - Happy terminó de explicar a sus amigos acerca de la magia de su amigo.

"¿Con que un Dragon Slayer, eh? Ahora entiendo porque tiene ese poder" - pensó Goku con una sonrisa mientras seguía viendo la pelea de su amigo con características de un dragón.

Natsu tenía la batalla en su bolsillo ya que Bora lo estaba alimentando con sus hechizos de fuego, cosa que era beneficiaria para él ya que se alimentaba de fuego y ahora realizó su otra mejor técnica, el 'Karyū no Tekken' o traducido como 'Puño del Dragón del Fuego', una técnica que consiste en envolver un puño en fuego y golpear al enemigo en un ataque devastador. Bora sería derrotado debido a la última técnica del mago de fuego y terminaría estrellándose contra la campaña de la iglesia. Goku y sus amigos se acercarían a Natsu para felicitarlo por su victoria.

"¡Estuviste fantástico Natsu, eres realmente fuerte!" - Goku le felicitó por su batalla y el Dragon Slayer solo le sonrió por su comentario. Pero el pelirrosado ya deseaba mejorar a un más con las nuevas técnicas que el Saiyajin le enseñará.

"Eso fue genial pero... ¿No creen que exageró un poco?" - preguntó Lucy al ver el pueblo de Hargeon dañado por la pelea.

"¡Aye!" - Happy respondió de forma simplona y Lucy solo se molestó por su respuesta. En ese momento, un escuadrón de caballeros hicieron su aparición y se dirigían al lugar de la colisión.

"¡El ejercito!" - exclamó Lucy al ver a los caballeros de la guardia real.

"¡Mierda, no otra vez!" - Natsu pensó nervioso y tomó a Lucy de la mano - "¡Vamonos de aquí, Lucy y tu también Goku. Corraaaaaan!" - exclamó Natsu mientras corría con todas sus fuerzas mientras jalaba a la chica y el Saiyajin lo miró confundido.

"¿Pero por qué tenemos que huir de esos sujetos Natsu?" - preguntó Goku despreocupado mientras le seguía el paso - "¿No crees que deberíamos explicarles lo que pasó?"

"¡No Goku, ya tenemos suficientes problemas con la guardia real esos caballeros no nos escucharán por más que les expliquemos. Mejor los llevaré a Fairy Tail para que se unan!" - exclamó Natsu entusiamado y Goku solo se limitó a sonreír mientras él y sus amigos huían de la ciudad de Hargeon para dirigirse a Fairy Tail.

Continuará...

Próximo Capitulo: Bienvenidos a Fairy Tail

(Insertar Ending 1 de Dragon Ball Super o Ending 1 de Fairy Tail)


Y bueno shavos así es como termina la primera de esta gran historia, ¿que tal me quedó?, ya saben lo que tienen que hacer. Comenten, compartan y pongan palomita en los recuadros de Favoritos y Follows para que no se pierdan el siguiente capitulo que será igual de entretenido como en sus series originales.

Los poderes de pelea serán anunciados para el siguiente capitulo ya que solo aparecieron los personajes de intriducción. ya para el siguiente capitulo, Goku y Lucy conocerán a los dem+as integrantes del gremio de Fairy Tail. Algo que no querán perderse, ¿verdad?

Esto sería todo por ahora shavos, nos vemos para la próxima y recuerden, si tienen dudas, sugerencias, o algún dato que pasé por alto, no olviden ponerlo en los reviews o mandarme un PM.

Y nos leemos. ¡Chao! n_n

PD: No se olviden de comentar sus propuestas de Harem, ¿eh?.