Disclaimer: Los personajes presentados en esta breve historia no me pertenecen, son propiedad de Marvel y Disney. Yo solo los tome con el objetivo de entretener, no tengo intención alguna de lucrar con esto.
Todo ocurrió en una fracción de segundo, en un instante todo su mundo dio un vuelco. No entendía que estaba sucediendo pues hasta esos escasos segundos podía sentirlo; podía sentir su mente con claridad, como si fueran la misma persona y luego se había desvanecido, dándole a entender que su hermano ya no estaba entre los vivos.
Su corazón se rompió en mil pedazos y cayó de rodillas arrastrada por el dolor que sentía y su magia fluyo con fuerza y sin control alguno, mientas sus lágrimas caían. Ahora estaba sola cuando se suponía que ambos saldrían redimidos de la situación que ayudaron a crear, que ambos podrían empezar una nueva vida siendo vengadores, pero todo eso se había esfumado y era su culpa; tal vez si ella no hubiera insistido a su hermano que se fuera y que no regresara hasta que se asegurara que no quedara nadie, él estaría vivo.
Lo había perdido todo, había perdido a la persona que la entendía mejor que nadie y que se suponía estaría siempre a su lado; ya no había nada más que culpa en su interior, pero entre más lo pensaba el único culpable era ultron, así que se levantó y sin dudarlo ni un segundo salió en su búsqueda como si de un muerto viviente se tratara porque el dolor y la ira la llevaban de la mano, y cuando finalmente lo encontró sus dedos empezaron a moverse de aquella forma tan particular creando energía ya que sabía exactamente lo que quería hacerle y lo haría sin importarle que la ciudad que quería ayudar estuviera por caer cuando de pronto escuchó "si te quedas morirás". Esas fueran las palabras pronunciadas por aquel robot que los había engañado y usado a ambos.
Y la palabra morir resonaba en su cabeza. Ella ya estaba muerta y se lo haría saber con un agregado "quieres saber que se siente", lo cual no fue una pregunta sino una declaración de lo que le haría así que sin quitar la vista de él, concentrándose en encontrar lo que lo mantenía con vida, siguió moviendo sus dedos hasta que pudo sentir que lo desprendía y se hacía paso a través del metal para luego terminar en su mano. Esa era la forma en la que se sentía; sin vida, sin energía, sin corazón alguno pues lo habían arrancado de la peor manera.
Ciertamente podrá ser algo ilógico, pero aquel acto le parecía algo justo. Un núcleo por un corazón.
Me tomo tiempo tener esta pequeña historia, pero aquí esta espero les haya gustado.
Disculpen si hay algún error ortográfico y el final tan malo, además del titulo
