NUEVA HISTORIA...

Serie de viñetas que giran alrededor de las comidas y bebidas de Hogwarts, y su relación con ciertos personajes…O como influyeron en sus vidas. Romance, humor, drama… ¿Cómo afectan algunas provisiones a nuestros personajes?

Diferentes personajes y ratings, según la ocasión.

*RANAS DE CHOCOLATE*

Remus-Tonks

Rating: K.

Romance.

.

Remus Lupin huele a chocolate. Y Nymphadora Tonks, se relame, cada vez que por algún pasillo de Grimauld Place, siente el tentador aroma…porque sabe que él llegó.

Y entonces lo busca. Los instintos animales de él, en luna llena, parecen ser absorbidos por ella, porque lo persigue, lo convierte en su víctima, lo acosa, lo asalta…

-¡Dora! ¿Cuántas veces te pedí que no me hagas esto? Ya iba a ir a saludarte.-Pero sus quejas son acalladas por la pelirrosa, que ya saltó a sus brazos, y lo besa…como solo ella sabe besarlo. De una manera que hace que él olvide todo.

-Es que mi organismo necesitaba azúcar…- se justifica la muchacha; mientras arrincona al licántropo contra la pared, y se pega a él; que al momento la toma en brazos, para dirigirse a su habitación, por ser la más cercana.

-Yo también te extrañé, pero eso no es azúcar, cariño…- responde en su oído.

Ya quedó atrás la luna, el dolor, la angustia; ahora llegó el momento de las risas, de sus eternas ocurrencias, y del amor.

Mira atrás, y no puede creer su suerte. Y todo, por unas ranas de chocolate…

.

Honeydukes es un lugar mágico para los amantes de las golosinas, y Remus, es uno de sus mejores clientes. Todo el mundo conoce la aflicción del hombre por el chocolate, pero lo que pocos saben, es que en realidad, tiene debilidad por las golosinas, en general. Claro que, entre estas, sus preferidas son las ranas de chocolate…

-Buenos días, profesor.-saluda Martha, buscando el pedido que ya tiene preparado para él.

-Buenos días. Parece que hoy esto está tranquilo, ¿no?-

-Acaban de irse los estudiantes de vuelta al colegio… ¿No ve acaso, que el negocio quedó arrasado?- la mujer observa el estado del local, siempre ordenado y limpio; con el ceño fruncido.

-En verdad, parece zona de guerra.- responde él, mientras recibe una gran bolsa y se prepara a pagar.

En ese momento, una mujer pasa a su lado, como si alguien la hubiera empujado, y aterriza de lleno en el piso, casi a sus pies. La caballerosidad del hombre no se hace esperar.

-Te ayudo. ¿Siempre entras así?-No puede evitar una sonrisa. Aunque uno sea un perfecto inglés, educado y pulcro, como Lupin, ver caerse a alguien provoca risas, de esas que nadie puede disimular.

-A veces el truco me sale mejor, y caigo justito encima del mostrador. Si quieres lo intento nuevamente...- La muchacha también sonríe, mientras se sacude la ropa, y se masajea las rodillas, doloridas por el golpe.-Tonks, mucho gusto-y le tiende la mano al hombre, que ahora la mira con cara de bobo. Es la joven más rara y llamativa que ha visto en su vida, y tiene un no sé qué, (aparte del cabello rosa, y una sonrisa adorable) que lo hizo estremecerse.

-Remus Lupin, encantado.- Y se separa de ella, que se ha lanzado descaradamente a su cuello.

-Perdón, no quise parecer atrevida…pero hueles a chocolate. ¿O es idea mía?-

Martha interrumpe el incipiente idilio, estos dos le caen demasiado bien para mantenerse al margen.

-Remus Lupin es el más grande consumidor de ranas de chocolate que ha pisado esta tienda, niña.-Y le hace un guiño cómplice.

-¿Más que yo?-

-Lejos. No hay quién lo supere. Es más, en esa bolsa lleva las tres únicas cajas existentes. Los chicos solo dejaron unas pocas en la gaveta, y el profesor, se está llevando las que encargó…- En la cara de la pelirrosa, se dibuja una mueca de disgusto.

-¿Eso quiere decir que hice el viaje en vano? Que lástima, quería una caja para mí...-

-Si es solo una caja, yo te la podría obsequiar…eso, si aceptas compartir unas cervezas de mantequilla conmigo.- intenta Lupin.

-Mmmm, la oferta es tentadora… ¿Tú que dices, Martha? ¿El señor Lupin es confiable?- La picardía de la que hace gala a diario sale a relucir, y la vendedora asiente satisfecha. Años de ver parejas formarse ante sus ojos, le dicen que ya puede ir agregando ésta a su lista.

A esa primera cita le siguió otra, y otra, y otra más…

Y un buen día la joven lo besó. Y él sintió que su alma, al fin, había encontrado su par, y que había algo que podía atraerlo más que el chocolate…ella.

Martha se pregunta por que razón bajó la venta de golosinas. Lo que no sabe, es que Lupin y Tonks, juntos, generan más dulzura de la que ella puede tener en la tienda más dulce del mundo mágico.

.


Este me salió light, pero prometo esmerarme más para los pró.

Habrá parejas para todos los gustos, pero no slash. Y los ratings, irán variando de acuerdo a cada viñeta. En el encabezado voy a avisar sobre quienes trata, y como viene la cosa.

Tildibesos, y espero les guste.