Holap! Esta es una nueva historia yo no la escribo solo tuve la idea y se la di a una amiga: Lorena Archila

Espero que les guste porfa dejen comentarios :D

Recordatoria la mayoria de los personajes pertenecen a Stephanie Meyer, la historia salió de mi cabecita y la escribió Lorena archila

Acomodando a los alumnos

Hoy en la mañana había empezado la locura, desde que llego la noticia en la semana, que alumnos de otro internado estarían aquí, gracias a que una criatura había infectado su lugar, nuestro internado tenia la obligación de recibirlos muy bien, así que como buen internado que somos habían empezado a cambiarnos y a acomodarnos nuevamente los cuartos y en eso estamos tenemos que empacar cosas o hacer lugar para que nuestros nuevos compañeros tengan en donde quedarse. Lo bueno era que a mi hermana y a mi nos habían dejado en nuestra habitación lo malo es que van a meter a dos chicas aquí no es que no quisiéramos pero era muy incomodo para mi sabiendo que no las conocemos y ni las conoceríamos hasta la noche gracias a que si teníamos que ir a clases. Tantas cosas en que pensar, siendo una diosa del amor todo mundo te busca para que los ayudes con sus problemas en ese tema que irónico la diosa del amor y obviamente sin alguien a tu lado que de por si no me gusta que todo mundo este tras de mi me gustaba la soledad al menos que fuera mi hermana la que me acompañara, mi hermana, solo acordarme de ella me sacaba una sonrisa eremos iguales, físicamente, ella era mi melliza así que no había mucha diferencia las dos éramos altas, muy delgadas, cabello castaño, aunque muchos decían que era como chocolate, los ojos eran color chocolate las carencias físicas eran las mías por que mi hermana era sumamente hermosa ella tenia que ser diosa de la naturaleza la cuidaba con mucho cuidado era muy responsable con eso y a sus dos mascotas las quería con su vida ella tenia un conejo que le había regalado papá en uno de nuestros cumpleaños y una flor de sol esa yo se la había regalado en cambio a mi, nuestro padre me había regalado un Pegaso y Cloe, así se llamaba ella, me había regalado un fénix ella sabia que llevaba mucho tiempo queriendo uno así que el día de nuestro cumpleaños me sorprendió mucho cuando me lo regalo.

—Bella te he estado buscando desde hace mucho tiempo ¿donde te habías metido?—Ángela mi mejor amiga me saco de mis pensamientos ella era una mitad diosa de la sabiduría y mitad ninfa de los animales era muy hermosa y era mi amiga y cuñada, ella andaba con mi hermano, mi hermano era súper guapo y sexi el era mitad brujo, al igual que Cloe y yo, y es mitad dios del mar, amaba mucho a estas personas.

—Estaba terminando de acomodar mis cosas en la habitación hoy nos asignan a nuestras nuevas compañeras.

—A esta bien es que tu hermano me dijo que tu padre te esta buscando—mi padre buscándome eso era muy raro—no se de que se trate pero te necesita de inmediato.

—Si gracias ahorita voy pero es que ya se me hace tarde para clases pero voy antes de que se ponga como un ogro—le dije mientras me dirigía hacia la oficina de mi padre y yo tenia razón de lo de mi padre, el se llamaba Charlie Swan, era subdirector del internado el era brujo pero cuando quería se podía portar muy gruñón con migo o mis hermanos pero era muy lindo.

Esta era una temporada en la que estaba muy pensativa no se por que pero todo lo que mi mente se me podía guardar era lo que en estos momentos salía en mi mente. Siempre me he preguntado el por que yo tenia que ser la diosa del amor yo era muy común, poco simpática y no conocía que era ese sentimiento de estar enamorada, es cierto lo he visto con mis padres con mi hermano pero que yo lo sintiera que yo me enamorara de alguien eso nunca ha pasado y hasta el momento estoy casi segura que nunca me pasara. ¿Cómo alguien se podría fijar en alguien como yo? Simplemente no lo sabía y no quería seguir cuestionando las cosas, todo pasa por una razón. Cuando llegue a la puerta de la oficina de mi padre me detuve estaba nerviosa casi nunca me mandaba a llamar solo cuando habían problemas pero ahora no que yo lo sepa. Toque la puerta aunque yo sabía que ya se había dado cuenta de que ya había llegado.

—Pasa Bella te estoy esperando—lo dijo casi al mismo tiempo que se paraba de su sillón para acercarse a la pequeña mesita que tenia en ella.

—Buenos días papá, me dijo Ángela que me estabas buscando que pasa—le dije mientras me sentaba en la única silla que estaba vacía.

—Bueno, Bella como sabes, esta mañana llegaron los alumnos de otro internado, así que te quiero pedir que desde mañana empieces a mostrarles como es el internado inmortal, que les enseñes cuales son nuestras reglas y las instalaciones.

—Pero papá yo no puedo mejor dile a Cloe ella si podrá—y tenia razón yo era muy penosa yo no podía mas aparte iba a quedar en ridículo enfrente de ellos.

—Si, Bella ella también lo hará a cada estudiante se le asignara una cierta cantidad de alumnos para que se sientan cómodos así que te llame para eso para que supieras quienes serán tus pupilos—me dilo al momento en el que me entregaba una hoja doblada.

—Pero como voy a saber quienes son no los conozco—desdoble el papel y leí en voz alta un solo apellido—CULLEN.

Dejen sus comentarios para ver si les gusta

Las quiero lectoras :D besos!

Pronto subiré el próximo capítulo de conociendo el amor 3

7