Aun recuerdo cómo empezó nuestra historia, cómo la conocí y poco a poco me enamoré de ella.
FLASHBACK
En un pequeño parque a las afueras de Konoha, un niño de unos 5 años de edad estaba sentado en un banco solo, mientras veía pasar a niños jugando. Estaba viendo correr a un niño rubio cuando noto como alguien le miraba. Se dio la vuelta y se encontró con una niña apoyada en un árbol de cerezo. La pequeña tenia el pelo rosa hasta media espalda y unos ojos verdes que desprendían luz y dulzura. Sasuke decidió ignorarla y continúo mirando cómo jugaban los niños con anhelo. A él nunca le invitaban a jugar. De repente, sintió como alguien se sentaba a su lado. Se giro en el banco y vio a la niña de pelo rosa del árbol sentada junto a él. Lo miraba con curiosidad e inocencia. Pero decidió volver a ignorarla, el juego de los otros niños era más interesante.
-¿Qué haces tú solo?
Sasuke, al oír la voz de la niña perdió la poca concentración en el juego y se giro para encararla. En ese instante un adorable sonrojo cubrió las mejillas de la adorable niña. Sasuke pensó que quizás tuviese fiebre pero decidió dejar pasarlo.
La niña por su parte lo había estado observando porque le llamo la atención, él solo, sin jugar con nadie. Pero de lo que no se había dado cuenta era de lo guapo que es y al ver esas lagunas negras que tiene por ojos no pudo evitar sonrojarse. Definitivamente es un niño muy guapo.
Mientras Sasuke analizaba a esa mata de pelo rosa, se preguntaba cómo diantres podía tener ese color. Esta niña era muy rara.
-Hmp- Contesto Sasuke. No le gustaba hablar demasiado.
-¿Qué respuesta es esa?- Dijo la niña con cara de confusión- Bueno no importa ¿quieres jugar conmigo? es que los otros niños me ignoran porque tengo el pelo rosa y se ríen de mi. Por cierto me llamo Sakura ¿y tú?
Sasuke la siguió observando aun sin contestarla "¿por qué se ríen de ella? si es adorable" pensó Sasuke mientras se sonrojaba imperceptiblemente.
-Sasuke- contesto al fin mientras apartaba la mirada para que ella no se diese cuenta de su sonrojo.
-Encantada de conocerte Sasuke-kun ¿quieres que juguemos a algo?- Le pregunto Sakura sonriendo.
En ese momento, el niño rubio de antes se acerco corriendo hasta ellos.
-¡Sakura-chan!- Grito el pequeño rubio. La atención de los dos niños se centro en el rubio para ver el por qué gritaba de esa forma. -¿Quieres jugar con nosotros al escondite?- Pregunto el niño ilusionado.
-¡Claro Naruto! Pero también va a jugar mi amigo. Él es Sasuke-kun- Dijo señalando a Sasuke. El niño rubio, Naruto, le miro de la peor de las maneras.- Sasuke-kun, él es Naruto- Presento Sakura.
-Bueno, si quieres que juegue…- Dijo Naruto a regañadientes mientras se iba con el grupo de niños reunidos debajo de un árbol con los que estaba jugando.
Sakura se puso de pie y cogió la mano de Sasuke y tiro de él para que lo siguiese.
-Vamos Sasuke-kun, vamos con Naruto y sus amigos. Él es el único que no se mete conmigo y es muy bueno con todos. Seguro que lo pasamos muy bien.- Decía Sakura mientras prácticamente le arrastraba hasta ellos.
END FLASHBACK
La necesito a mi lado. En todos y cada uno de los sentidos. Desde que ella está a mi lado, no me dan tantos ataques…
FLASHBACK
Un Sasuke de unos 10 años estaba temblando en el suelo de su habitación. Estaba sentado con la cabeza apoyada en sus rodillas apoyado en una esquina. Estaba balanceándose de atrás hacia delante cuando la puesta de la habitación se abre dejando pasar un poco de luz y con ella entra su mejor amiga, Sakura. Se acerca a su lado y le acaricia el pelo. Él se comienza a relajar y poco a poco termina Sakura sentada y Sasuke tumbado con la cabeza apoyada en las piernas de Sakura, mientras esta le acaricia el pelo, solo ella sabe lo que le relaja eso.
-No entiendo como tu padre te trata así- Rompe el hielo Sakura. EL padre de Sasuke, como muchas otras veces desde que va que se conocen, le había despreciado y insultado con su enfermedad.
-Supongo que no puede soportar tener un hijo como yo. Él solo quiere que sea normal como mi hermano Itachi.-Dijo Sasuke molesto.
-Sasuke tu eres normal. Eres listísimo, ¡el mejor de la clase!- Replico Sakura.
-Pero estoy enfermo, soy autista. Para mi padre, soy tonto.
-Ser autista no es ser tonto Sasuke-kun y tú lo has demostrado siempre con tus notas.
-Entonces es que no me quiere.
-En ese caso ¡te querré yo por él para siempre!- Sentencio Sakura mientras lo abrazaba. Poco a poco terminaron los dos en el suelo de la habitación dormidos.
END FLASHBACK
Mentirosa. Siempre me has mentido.
FLASHBACK
Un Sasuke de 17 años está en la puerta del instituto esperando a su mejor amiga, Sakura, su Sakura. Ya había aceptado lo que sentía por ella cuando ve una cabellera rosa bajar las escaleras junto con un pelirrojo sonriendo y charlando amenamente.
De repente todo ocurrió a cámara lenta. El pelirrojo se acerca despacio hasta Sakura, y junta sus labios con los de ella. Sasuke en ese momento sintió un enorme dolor en el pecho y se fue corriendo de allí.
END FLASHBACK
Esta mañana, me destrozaste el corazón.
