Konichiwa? Ogenkidesuka? Espero que bien... Este fic nace de un delirio que tuve en clase de tecnología mientras usaba un programa obsoleto que lo único bueno que hizo fue ayudarme a escribir este fic! Aclaro, este fic es esquizofrenico, podra sonar raro pero es mas poético... en fin... Saludos a mis lectores fieles, en especial a jazmin que me hadejado reviws muy bonitos ultimamente!
sin mas...
-Nara, ¿Por qué el verde es tu color favorito?
"Verde
Verde era su habitación, las paredes eran verdes, su colcha era verde, el verde lo relajaba mucho, era su color favorito…
Verde,
Verde era el zacate donde le gustaba recostarse en un día soleado, para ver las nubes pasar, el olor a zacate fresco era como un somnífero que invitaba a soñar.
Verde,
Verdes eran las hojas de los árboles que le hacían sombra cuando se recostaba en el césped, su frescura lo mantenían cómodo, debajo de un árbol acostado era su lugar favorito…
Verde,
Verdes eran los frutos que daban los árboles, dulces como miel, bellos y brillantes, perfectos…Así era el verde.
Verde,
Era el color de su bosque, el bosque de los Naras, donde gustaba recostarse, pasar con sus siervos, alejarse del mundo y ser él mismo.
Verde,
Era el color de su familia, el verde era de los Nara… No, el verde ERA Nara, sus bosques, sus tradiciones, todo merecía el verde…
Verde,
Su chaleco ninja era verde ¿Irónico no? Tranquilo y violento, de paz y de guerra… Sí… Definitivamente así era el verde…
Todo verde; siempre verde…
Verdes eran sus ojos…
Sí… Definitivamente eran verdes…
Verde cálido cuando ella le sonreía a él, cuando le hacia una caricia en el rostro, o simplemente lo miraba cómplice, una miraba bastaba para él saber todo lo que ella pensaba.
Verde brillante ante la guerra, firme, fuerte. Sin piedad y sin problema de matar, no fatigaba y no se rendía, cortes verdes, solo verde…
Verde frío cuando ella lloraba… ¡Dios como odiaba verla llorar! Opacaba sus ojos, hermosos ojos que no merecen nunca sufrir, para no verlos nunca llorar…
Ese verde estaba vivo,
En Suna nada era verde, solo esos dos ojos, llenos de vida, que no eran secos como todo en esa aldea, eran vivos, ¡no había más que esos dos ojos!
Verde era su mirada, verde era su visión. Verde era una cortada, verde era un relámpago de esos ojos…
Verde pasión, verde obsesión por ella,
Por la dueña de esos ojos, los ojos de esmeralda, por la diosa de la Arena, por la belleza hecha mujer…
Verde pasión, verdes palabras… ¡El mundo era verde si se vivía por esos ojos!
¡Y por Kami que él vivía por ellos!
Para ellos, por ellos… para ella, por ella…
Verde…
Verdes ojos… Verdes ojos…
Ojos divinos de la mujer que amaba…"
-Temari, hay una muy buena razón por la cual el verde, es mi color favorito…
