Disclaimer-Le pertenece a Meyer... Uff...es enserio ya debería venir incluido. LOL. La trama SI es mía.
Perspectiva-Emily hacia toda la manada.
Nota-Para el RETO de Palabras para el recuerdo del foro LOL.
Palabra Clave-Acto.
-"Madre de la manada."-
La prometida de Sam Uley es una de las pocas mujeres que esta al tanto de la manada que reside en La Push. Como todo los días esta chica lobo se levanta y se prepara para un nuevo día en compañía de la manada.
-Buenos días.. amor.-le dice una voz ronca a su lado. Y claro.. en compañía de su hombre. Este la voltea en la cama y la besa. Un beso lleno de pasión y cariño a la vez.
-Buenos.. días.-dice ella con una sonrisa en su rostro. El le devuelve la sonrisa y la abraza...para luego ponerse los pantalones y salir a dar la ronda matutina. Ella solo suspira con resignación. Por una vez quisiera estar con Sam mas de 4 minutos en la mañana y no tener que decirle adiós mentalmente porque el tenga que dar la ronda matutina. Pero la vida es así.. y esta muy satisfecha con lo que tiene.
.
.
Ella no es una loba como su prima Leah pero esta consciente que tiene que ser útil como los demás. Tal vez ella no tenga la fuerza suficiente para matar a un vampiro. Tal vez ella no pueda hacer rondas por el bosque en busca de mejor seguridad para la reserva. Tal vez ella no pueda enseñarles a los mas jóvenes como defenderse o pelear en un combate futuro. Pero ella es importante al igual que todos. Ella es la "Madre de la manada".
Se que suena algo bizarro que ese puesto sea de ella.. ya que seria mejor para alguien con mas experiencia o mas informado lo tuviera. Pero a ella le toco. Y nada mas por el simple acto de cocinar como para cincuenta hombres en vez de una docena de lobos hace que ella se sienta orgullosa. Eso le hace ser ya una madre. Aunque a decir verdad es muy joven para tantos niños.. porque si a pesar de que solo tenga un par de años mas que ellos. Ella los ve como niños y mas cuando le caen encima a toda la comida que ella preparo con cariño.
-Caramba Emily... esta vez si que los pastelillos te quedaron re-buenos.-le dice un Embry feliz atragantándose de comida como un goloso.
.
.
O que tal vez por el simple acto de dar consejos a sus compañeros de reserva o su manada favorita cuando mas los necesiten y le sean útiles. Emily se sienta satisfecha de ser la que represente a la "Madre de la manada."
-Gracias Emy...me llenare de valor y le preguntare.-le contesta un Jared mas animado de como había venido donde ella. Y con su apodo ahora creado por el... que la hace sentir menos vieja de como se supone que sea una... "Madre".
-...De nada...-le contesta amablemente a Jared.
.
.
Aun mencionadas las dos anteriores Emily le suma a esto...el sentirse preocupada por su manada,el sentirse agobiada cada vez que tardan en llegar,
el sentirse cansada de ellos cuando se pasan con sus bromas,etc. Pero aun así los quiere, el sentirse molesta con ellos cuando no hacen sus deberes: desde las tareas de la escuela hasta el no proteger bien a su hermano en una batalla por querer hacer todo. Y por ultimo pero no menos importante el sentirse orgullosa de sus chicos... cuando hacen todo bien y... ganan una batalla.
Porque tal vez ella fuera igual de jóven que ellos pero ella era humana y aun así encontró su lugar en la manada. Y para finalizar ella era importante... ella era la "Madre de la manada" la que con simples actos demostraba lo capacitada y correcta que era para el puesto con todo lo que implicaba.
.
.
¿Reviews?
