Cuando Llega El Fin
Quiero El Divorcio
Es frase se repite en mi mente una y otra vez mientras observo sin ver el hermoso paisaje que me rodea, apretó con fuerzas mis puños, y me pregunto que paso, ¿acaso nuestra historia llego a su fin?, ¿acaso nuestro amor se venció?, ¿acaso nuestro tiempo se gasto?, ¿acaso tu corazón dejo de latir por mi?, ¿acaso fui yo quien no estuvo cuando me necesitabas?, ¿acaso fui yo quien no te dijo cuanto te amo?
Lo nuestro ya no tiene futuro
Me gritaste cuando te pregunte el por que, como puede ser que no tenga futuro si yo sigo tan enamorado de ti como lo estuve desde el primer momento en que te vi., como puede ser que no tenga futuro si tu eres la razón de mi existencia, o es que ¿acaso tu dejaste de amarme? ¿Es eso? ¿Acaso tu corazón ya no late por mi?, si es así dímelo, si ya no me amas dímelo y te dejare marchar, aunque de solo pensarlo me desgarra por dentro, dímelo y no te retendré, te dejare ser feliz
Tu no lo entiendes
Esa frase gritaste antes de salir de la casa, y es verdad, no lo entiendo, ¿que cambio?, ¿en que cambiamos? ¿Cuando se murió lo nuestro? ¿Cuando dejaste de amarme? ¿Cuando deje de demostrarte mi amor?, explícamelo por que no logro entenderlo, no puedo aunque llevo pensando en ello no entiendo como puedes asegurar que lo nuestro no tiene futuro cuando yo te sigo amando con la misma intensidad de cuando nos conocimos por primera vez.
Aun perdido en mis pensamientos me dirijo a mi volvo y poniéndolo en marcha me dirijo a nuestra casa con la esperanza que recapacites, y mientras me aproximo recuerdo las veces que te deje plantada, esas veces que llegaba del trabajo y encontraba la cena fría servida en la mesa y tu acostada con restos de lagrimas en las mejillas, las veces que me llamabas y yo prefería no atenderte por prestar atención a las reuniones de la empresa, las veces que decías te amo y yo por ver la tele no escuchaba.
¿Acaso fui yo el que no te dio una noche entera? ¿Acaso fui yo el que no estuvo cuando mas lo necesitabas? ¿Acaso fui yo el que no te dijo a cada momento cuanto te amaba?
Ahora mientras estaciono el auto en el garaje me doy cuenta de mi idiotez, ahora me doy cuenta que poco a poco te fui perdiendo, que poco a poco te hice creer que yo ya no te amaba cuando es todo al revés, recién ahora mientras entro a la casa y me doy cuenta que no estas me doy cuenta que ya es tarde, que ya te perdí, por encerrarme en mis cosas te perdí.
Me siento en el sillón y mientras te espero observo las fotos que se encuentran en nuestra chimenea a y no puedo evitar sonreír ante las primera imagen, hay estamos los dos, de adolescentes, fue la primera foto que nos sacamos luego de que te digiera que te amaba por primera vez, la siguiente foto salimos abrasados en el centro de nuestro prado, ese que descubrimos aquella tarde en la cual caminamos libremente por el bosque, en la siguiente estamos los dos bailando el vals en nuestra boda, estábamos tan enamorados en ese tiempo, tu sonrisa iluminaba la noche, mientras que tus ojos marrones brillaban de amor de la misma manera que lo hacían los míos cuando te miraba, lamentablemente esa es la ultima foto que hay, no solo en la chimenea sino que fue la ultima foto que nos sacamos, pues yo al parecer no tenia tiempo para ti, recién ahora me doy cuenta que poco a poco te fui dejando de lado y aunque te amo, eso nunca lo dudes, te fui apartando de mi asta que llego el momento de perderte.
Siento la puerta abrirse y me levanto de golpe, y observo como entras a nuestra casa, me miras con tristeza pero decidida y me doy cuenta que lo nuestro se acabo, te veo avanzar asta mi, tenderme un sobre el cual tengo miedo de abrir, no me atrevo a tomarlo y al ver esto dices – por favor – y como siempre ocurre te obedezco, lo abro con miedo y al leer el contenido me doy cuenta que lo que mas temía se cumplió, es la orden de divorcio.
Levanto mi cara para intentar convencerte que esto es un error, mas mis palabras se congelan en mi garganta al ver que estas llorando, no puedo evitarlo y mi mano se levanta hacia tu mejilla y borro una a una las lagrimas que descienden de ella, tu solo me miras y te estremeces ante mi tacto
intentémoslo de nuevo – ruego y mi voz sale ronca, me doy cuenta que estoy llorando sin darme cuenta
ya es tarde – dices pero puedo ver la duda y el dolor en tu voz
solo dame una oportunidad – te ruego, pero veo como niegas con la cabeza
ya es tarde Edward – tartamudeas al decir mi nombre – ya es tarde – repites
Me doy cuenta que es verdad, que poco a poco te fui perdiendo y aunque nunca deje de amarte, al parecer tu si a mi
¿aun me amas? – te pregunto y antes que respondas leo la respuesta en tus ojos
no – dices en un susurro – no puedo amar a un hombre que nunca esta
y duele, duele como si me estuvieran quemando vivo, por mi culpa te perdí, me dirijo a la mesa, agarro el bolígrafo y te observo por ultima vez antes de firmar el papel que pone fin a todo, escucho un sollozo cuando levanto el bolígrafo luego de firmar el papel, te acercas y me miras con tristeza.
chau Edward – Dices entre lagrimas
Chau bella – Te respondo de la misma manera
Te giras y caminas hacia la puerta, y aunque todo mi cuerpo me pide que corra tras de ti, no lo ago, tu mereces ser feliz, espero que se cierre la puerta antes de deslizarme al piso y con la cabeza entre mis rodillas llorar como un pequeño por perder a la mujer que mas ame en toda mi vida, y a la cual se que nunca voy a poder remplazar.
Los Personajes De Esta historia pertenecen a Stephenie Meyer yo solo juego un poco con ellos.
