Disclaimer: los jóvenes titanes no me pertenecen de ser así Gizmo ya debería de morir

Hola a todos soy Hazop y aquí les traigo

Una historia diferente a la que han leído

DIA-S

Hola a todos me llamo Hud Eversman y formo parte del 10th grupo de Marines, hoy les quiero contar una experiencia terrible que me paso a mí y a otros compañeros que honrare su noble sacrificio por la liberación de Jump city.

Todo comenzó hace dos meses.

Flash back

Hud Eversman

Jump City

— ¿Nombre? —me Pregunto el oficial de registro

—Eversman señor, Hud Eversman —le respondí al oficial de registro con un tono serio a lo que me pregunto de nuevo por mi número de serie y mi fecha de nacimiento.

—2. 8, 0, 2, 1, 9, 9, 5 y fecha de nacimiento catorce de mayo de mil novecientos setenta y ocho —respondí por último, el oficial apuntaba todo lo que le dije, hasta que le hice una pregunta —¿Como es aquí? — ¿Cómo es que? —Me regreso la pregunta —la ciudad, ¿Como es el crimen en la ciudad? —le volví a preguntar.

—En primer lugar no me preguntes nada y en segundo yo no sé nada, algunos dicen que es peor que ciudad Gótica —dijo el oficial con toda calma

— ¿Y conoces a los titanes? —le insistí al oficial con otra pregunta.

— ¿Que te dije, que no hicieras? —me devolvió la respuesta no tan amablemente y después me dio una hoja con mis datos y el pelotón al que estaba asignado.

— ¿No sé cómo se halla afuera?, pero yo... Vine a pelear —dije con toda seguridad, recogí mi hoja de servicio y salí por la puerta.

Al salir me estaba esperando un jeep que me llevaría a la base que estaba a las afueras de la ciudad, cuando llegue un sargento me asigno mi habitación y luego me llevo al campo de tiro.

Cuando llegue había un montón de soldados disparándole al famoso "blanco" lo curioso que el blanco tenia la imagen de Mambo, Plasmus, Overlot y de los cinco de la colmena.

—Coronel Steel —dijo el sargento a lo que el coronel volteo hacia el — ¿Que sucede sargento? —Vengo a dejarle a una lechuga verde —dijo el sargento con un tono burlón, el coronel soltó una risa muy leve —déjelo aquí sargento, puedo irse —dijo el coronel a lo que el sargento correspondió con un salido militar y luego se retiro.

— ¿Cómo te llamas soldado? —Me pregunto el coronel —Ah Eversman, Hud Eversman señor — dije nervioso al coronel — ¿Es tu arma?, Eversman —me pregunto el coronel Steel —Si señor, ¿Quiere que dispare? —le respondí al coronel, quitándole el seguro a mi arma, era una M16.

—Anda ve soldado —dijo el coronel, rápidamente entre al campo de tiro me prepare y comencé a disparar, mi tiro no era el mejor pero tampoco no era malo, con un solo cargador de treinta balas pude atinarle al blanco con unas quince balas.

— (toca el silbato) ¡Alto!, bien hecho soldado, todos aseguren sus armas y regresen a las base.

Para cuando regresamos a la base nos estaba esperando a mí y todo el resto del la milicia un banquete de comida, algo de verduras, carne, pan y agua fresca; todos nosotros agarramos un poco de todo se veía que muchos no habían almorzado incluyéndome, cuando termine de servirme me senté junto a un grupito de soldados que eran como unos cinco.

— ¿Que quieres novato? —Pregunto un soldado de muy mala manera —Ah quisiera sentarme —conteste nervioso

—Déjalo James, puedes sentarte novato —Gracias —le conteste al soldado —Me llamo Hud —dije extendiendo mi brazo a lo que ninguno me devolvió el saludo —Me llamo Adam y deja esa mierda de ser cortes, soy especialista en comunicaciones; el es James especialista en demoliciones, el es Jim es piloto, Carter él es sargento de artillería y por ultimo tenemos a Scott que él es francotirador. —dijo por ultimo Adam, después de que "todos" nos presentamos hice una pregunta a James, no sé si sea estúpida pero le pregunte —Y... ¿Qué te trae en la militar James? —James alzo la mirada y me contesto —Lo mismo que tu novato, muchos de aquí vinimos por un trabajo o por simple curiosidad de saber cómo es combatir contra un súper villano, así que ya sabes y no andes preguntando por ahí el ¿Por qué?

Yo me quede con una cara de seriedad y acepte al ya no seguir preguntando por ahí.

Han pasado seis semanas desde que me enliste en el ejército, Adam, Jim, James, Carter, Scott y yo nos hicimos buenos amigos, cada tarde escuchamos en la radio los logros de los jóvenes titanes por ejemplo:

Los jóvenes titanes frustran robo en mina de diamantes o los jóvenes titanes evitan invasión de insectos y frustran el noviazgo de chica mimada y su novio con cabeza de araña también seria; los jóvenes titanes destruyen gusanos gigantescos de acero, otra que no puedo olvidar es los jóvenes titanes impiden robo a fábrica militar y el más loco fue hace dos días que decía "un nuevo integrante" cambia el mundo a un mundo que parece el dibujo de un niño de siete años.

Sin duda increíble, esta mañana escuchamos por la radio que los jóvenes titanes, fueron emboscados por una chica de pelo rubio y que llevaba una armadura con una insignia con la letra S en el pecho, también esta podía controlar la tierra y al parecer los jóvenes titanes iban perdiendo la pelea.

—Al fin les bajaron lo presumido a esos titanes —dijo James apagando el radio — ¡VASTA! James —interrumpió el coronel Steel —Si no fuera por esos presumidos, ahora muchos de nosotros terminarían en ataúdes, incluyéndote —termino por decir el coronel.

El resto del dia fue tranquila, pero la tranquilidad termino con el sonido de una alarma de emergencia; todos nos quedamos con una cara de "eso es imposible" al fin era turno de la milicia de entrar en acción.

— ¿Que ocurre aquí? —pregunto Carter poniéndose de pie.

—No lo sé Carter —respondió Jim —Sera mejor ver qué pasa.

Todos los generales se reunieron en la sala principal y discutieron por veinte minutos, hasta que salió el comandante.

—Soldados, ¡Atención! —dio la orden a que todos los soldados, incluyéndome nos pusimos firmes.

—Nos acaba de llegar un reporte que los jóvenes titanes han caído y que la ciudad ha sido invadida por una fuerza desconocida, Washington ha ordenado que repelemos esta invasión y que restauremos el orden.

—Yo me quede con una cara de "al fin veré acción" pero la verdad me arrepiento de decir esas malditas palabras.

—Así que prepárense soldados salen en una hora —dijo por último el comandante y devolviéndonos un saludo.

— (por altavoz) A todas las unidades repórtense en el hangar, esto no es un simulacro, repito esto no es un simulacro.

Todos nos reportamos en el hangar y las instrucciones fueron las siguientes.

—Saldrán de la base un pelotón de vehículos compuesto por ocho Jeeps y cuatro camiones transporta tropas y los escoltaran cinco helicópteros ligeros y tres Black hawk y por supuesto la misión: atrapar a la chica de pelo rubio y restaurar el orden, la misión debe efectuarse en treinta minutos.

Cuando terminaron de darnos las instrucciones todos tomamos lo necesario para la misión, James tomo unas cuantas minas con detonador automático y su arma, Adam tomo su radio y una M4, Carter tomo la misma arma que Adam pero con silenciador, Scott tomo un rifle de precisión, Jim solo cogió un subfusil y por ultimo yo tome mi arma que era una M16, cuando terminamos de prepararnos los cinco nos dividimos, Adam y Scott se subieron a un helicóptero ligero, James se subió a un Jeep junto con Carter; y yo me subí a un Black hawk y Jim a su helicóptero Black hawk.

Rápidamente todos emprendimos camino a la ciudad; en el transcurso del camino fue silencioso solo quedaban cuatro minutos para llegar, el punto de llegada y la reunión era el centro justo frente una pizzería.

— (por radio) Dos minutos —dijeron desde el centro de mando — ¡Dos minutos! —repitió un sargento.

—Oye novato, aléjate de las esquinas —me aconsejo el sargento.

— (por radio) La ciudad está cerca, dos metros, un metro, Ahora

15.00 PM

—(Por radio) Aves aterrizando

Para cuando llegamos el primer helicóptero bajo a sus hombres en menos de un minuto.

Yo estaba en el segundo helicóptero, rápidamente baje y me cubrí en una esquina de la pizzería lo más curioso era que todo el lugar estaba solitario hasta vi pasar corriendo a un ninja — ¡Hey tu regresa! —Dije gritándole pero al parecer no me escucho — (por radio) Equipo uno y dos aseguren la zona y busquen cualquier indicio de civiles, el helicóptero de Jim dejara a su equipo a tres cuadras más adelante, reúnanse con ellos.

— ¡Ya lo escucharon muévanse! —Grito el sargento todos nos movimos hacia la posición del helicóptero pero todos nos percatamos que había mas ninjas como el que vi hace rato seguido por la chica de pelo rubio y su otro acompañante, el era alto vestía un traje negro y tenía una máscara mitad negra y mitad naranja que se podía apreciar su ojo izquierdo — ¡Ataquen! —grito el acompañante, los ninjas empezaron a dispararnos.

Todos nos cubrimos y comenzamos a dispararles, lo extraño era que no eran humanos sino eran robots — ¡Son robots, disparen a discreción! —grito el sargento pero fue alcanzado por una bala.

—Maldita sea, ¡MEDICO, MEDICO! —grite fuerte mente al médico que estaba a lado mío, el médico llego y me pregunto qué le había pasado yo le conteste que fue alcanzado por una bala.

— ¡Contacten por radio a los Jeeps, díganles que tenemos heridos! —me grito el médico yo de inmediatamente me comunique con el convoy — ¡Aquí yulie 6, 4 necesitamos apoyo cambio, el sargento Max a caído necesitamos ayuda cambio!. — (por radio) Yulie 6, 4 el convoy va en camino aguanten cinco minutos.

— ¡El convoy llega en cinco minutos preparen a los heridos! —avise al equipo, todos asentaron la cabeza y movilizaron a los heridos, después de cinco minutos el convoy llego y subimos a los heridos mientras nos cubríamos.

—Hey Hud, aquí —yo voltee y vi a Carter bajando de un camión junto con James —Necesitas ayuda novato.

—Si señor —dije entre broma —Pues suba a los heridos soldado —me ordeno James; en un dos por tres subimos a los heridos seguido por Carter subiéndose a la torreta del Jeep, James se quedo conmigo junto con todos los soldados del camión transporta tropas rápidamente todos nos cubrimos y escuchábamos a los soldados del Jeep de Carter mientras otros nos cubrían.

— (por radio) ¿Cómo va todo, Struker? —pregunto James al conductor del Jeep de Carter

— (por radio) ¡NO PUEDO HABLAR AHORA JAMES ESTOY OCUPADO! —grito Struker por radio, pero casi se le podía entender entre los disparos de los ninjas y la torreta de Carter, después de tres minutos entre disparos un ninja salto de un edificio y alcanzo a rasgarle el cuello a Carter a lo que respondió con un fuerte grito de dolor y a la vez cayendo al asiento trasero del Jeep.

— (por radio) ¿¡Que paso Struker! —pregunto James

— (por radio) ¡le dieron al sargento Carter, CARAJO Carter esta grave! —grito un soldado que estaba detrás del conductor

— (por radio) ¿Hay algún herido?, Struker ¡Respóndeme!

— (por radio) El sargento Carter — ¿Como esta, cual es su estado? —Pregunto James — (por radio) Murió, le dieron... Carter murió, James. —Dijo por ultimo Struker a lo que todos cerramos los ojos por la trágica notica —C dos aquí James, tenemos a un muerto en acción Carter Cortez cambio. —Enterado —respondieron desde el centro de mando.

— (por radio)Hud Eversman, quedas a cargo del escuadrón —me ordenaron desde el cuarte —Ya lo escucharon señores, ¡Muévanse! —ordeno James por mí, todos nos dirigimos al tercer helicóptero, pero a mitad de camino pudimos observar que unos ninjas dispararon un lanza misiles a la cola del helicóptero haciendo caer a unas diez cuadras mas, ahora teníamos que esperar a que nos llegaran nuevas órdenes.

—(Por radio) Eversman, tu nuevo objetivo es llegar al halcón caído y asegurar la zona hasta que regresen los Jeeps — ¡Entendido, muévanse! —Todos nos desplegamos hasta el halcón caído pero en cada cuadra nos enfrentábamos contra los ninjas y robots de un ojo, por cada cuadra que pasábamos nos enfrentábamos a más y más ninjas.

15.50 PM

Cuando por fin llegamos al accidente todo el lugar estaba lleno de ninjas, robots destruidos y escombros de los edificios, no había ningún rastro de Jim y de los demás soldados.

—Búsquenlos —ordene a mi equipo, todos incluyéndome, buscamos sobrevivientes pero no encontramos absolutamente nada hasta que me acerque al helicóptero caído y encontré el casco de Scott en la cabina del helicóptero junto el cadáver del copiloto de Jim. — ¡Hey, muchachos! Encontré algo. —Fue todo lo que dije.

FLASH BACK

Jim Troter

15.15 PM

Hasta aquí el capitulo de hoy dejen rewier con sus comentarios de que tal esta la historia.

Otra cosa en esta historia y en Nacimiento de Hazop deje muchos huevos de pascua, los invito a encontrarlos

¿Que son los huevos de pascua?

R= son curiosidades que dejan los productores de las peliculas o videojuegos que hacen referencia a otra pelicula o su vida personal por ejempo: en cada pelicula de pixar siempre hay un repartidor de pizza planeta.

Hasta el siguiente cap.